10-14-2010, 03:16 PM | #101 |
Banned
|
elemental mi querido snorlax...
PATEANDO COSAS y para todos esos que se la dan de maduros... que curten desde metallica a daddy yankee, que digan lo que quieran... el metal se siente o no... escuchar unos temas no te hace metalero... metalero se nace... |
10-14-2010, 03:20 PM | #102 | |
Pledge
|
Quote:
El heavy metal es asi, en los recitales son asi, que queres que te diga? que movamos el culo como hacen los reggatoneros? o.O Somos asi, nacimos asi, como dijo Iorio "Soy metalero por propia eleccion, no me rompa las bolas oficial" Y... a fondo blanco estoy festejando, LO MEJOR DEL HEAVY NACIONAL
10-14-2010, 03:21 PM | #103 |
Baron
|
Ya fue che, cada cual con lo suyo. Nadie es más que nadie por tal o cual motivo.
Como cambian algunos argumentos...
10-14-2010, 03:29 PM | #104 | |
Banned
|
Quote:
yo escucho desde el mas pacifico folk (no tan pacifico) al thrash mas extremo, pasando por el death al viking, haciendo escalas en el power, consumiendo algo de hardcore con un poco de doom, algo de pirate tambien y terminando en el black... el unico estilo que mucho no me convence es el glam... sacando 2 temas de kiss y algunos de alice cooper, el glam me resulta insulso... pero tiene las mejores mujeres, eso no se discute =P |
|
10-14-2010, 03:49 PM | #105 | |
Baron
|
Quote:
P.D: Listo no me ven mas por aca dentro de una semana. |
|
10-14-2010, 03:49 PM | #106 | |
Marquis
|
Quote:
1. El Metal insita a la violencia ??? o 2. Hay malos Metaleros que se dejan influenciar por su musica al punto de hacerse violentos ??? Me gustaria debatir eso en otro contexto, ya sea otro tema, ya que aqui no hay clima para el buen debate, en medio de tanto fanatismo. Edit: Esto puede aplicarse a todo genero musical.
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL (='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO (")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS Last edited by Snorlax01; 10-14-2010 at 04:07 PM. |
|
10-14-2010, 03:50 PM | #107 |
Master
|
Me quedo con el metal toda la vida...
Saludos!
10-14-2010, 05:27 PM | #108 | |||
Pledge
|
Quote:
Quote:
El folk es lindo . El power me encanta la presencia de los teclados... sonata, stratovarius :3. Pirate nunca escuché... y glam maso Igual aparte del metal me gusta el rock, sobre todo el indie y hard ♥ Quote:
10-14-2010, 06:30 PM | #109 |
Pledge
|
A algunas personas de aca les parece normal patear cosas y agarrarse a piñas. O son unos pelotudos o .... o..... nose no encuentro otra palabra
|
10-14-2010, 06:59 PM | #110 | |
Banned
|
a ver a ver...
como quieren que se baile el metal??? el metal es musica para descargarse... el que nunca fue a un recital de metal no puede hablar... el metalero si es "violento" como muchos dicen... pero en esa "violencia" todos somos hermanos... todos somos amigos... todos vamos a disfrutar lo que nos gusta... ademas que es mas violento... unos locos que escuchan metal y poguean o 2 pendejos con ropita nike que se agarran a las piñas por que le piso la zapatillita??? el metal es musica para disfrutar... cada cual la disfruta a su modo... Quote:
para mi es de pelotudo ir a mover el culito de manera casi sexual a un bailongo... si quieren ver a un verdadero metalero violento... METELO EN UN "RECITAL" (?) DE DADDY YANKEE a ver si entienden... DE LA CUNA AL CAJON Es una loca sensación Que no tiene explicación Para que contártelo, Si no lo entenderás. Es como pertenecer A una sociedad especial De la que todo el mundo se ríe, Pero nunca llegarán. Yo nací con esta alegría Que no se puede elegir. Que por si suerte te toca, La llevas hasta morir Siempre serás mi vicio, Siempre serás mi pasión, Siempre serás mi violencia, Que sale del corazón. Alguna vez yo me iré Y mi alma se quedará, Pero nada en este mundo Nos podrá ya separar. A veces yo, no lo puedo ni entender Solo se que sos mi vida y mi pasión. Mas allá de la lógica, mas allá de la razón, Te entrego mi alma y mi corazón Explicarte nunca pude, No lo llegue a comprender. Por que fuiste mí tarde, Mi noche, mi amanecer |
|
|
|