![]() |
#101 | |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Es muy difícil decir la idea de que habría que respetar la muerte de Hitler después de todo lo que hizo; pero en el fondo es un ser humano (aunque nunca lo pareció). Pero el ex presidente ni se acerca a eso que fue tu Hitler, por lo que para una persona con cordura y entendimiento se puede dar cuenta que se merece fácilmente el respeto en una situación tan difícil que es su muerte. Detente a reflexionar Campeon, no todo es como vos lo vez, saca provecho de las opiniones contrarias a las tuyas ![]() Siento que tenes una cierta obsesión por mirar al mundo como un lugar donde todos son falsos; y no es así. Es algo enfermizo lo tuyo, nadie pero nadie puede saber que pasa por dentro de las cabezas del resto y nadie puede saber si en verdad lo dice con sinceridad o con falsedad según vos. Pero si se puede tener una cierta apreciación leyendo sus palabras o conociendo a esa persona.
![]() |
#102 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Ah, y para terminar, antes de.. decir no se, que era un buen presidente, pro que ustedes un fin de semana largo se pudieron tomar un descansito en un lugar lindo, cambiaron el auto, o se compraron un terrenito, dejen de mirarse, y vean al pais, vean al campo, vean a la gente, no solamente a como les va a ustedes
diegus, gracias por no ser un tontito que pregunto mi edad, y se puso a hablar en serio, yo veo las opiniones de los otros, si, y mi opinion, sobre su opinion es, que son cortos de vista, necesitan anteojos... y ABRIR los ojos, mas que nada |
![]() |
![]() |
#103 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
Si, hicieron cagadas, pero me vas a decir que no hicieron nada bueno? Los 2 karmas verdes que te di en estos 2 años, metetelos por el orto. |
|
![]() |
![]() |
#104 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
(Igual ojo que para mi son todos chorros pero bue :P) Tomate 5 minutos para calmarte porque estás tan sacado que exageras un poco.
![]() |
![]() |
#105 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Dejen de martirizarlo al boludo ese, despues de todo, no es mas importante que cualquiera de nosotros ![]() Su muerte no me importa, bah, salvo en el aspecto politico, fuera de eso, muerto o vivo me va a seguir cayendo mal ![]() Ojo, no le deseo la muerte, solo que no lo pienso llorar ![]() Quote:
Claro, como vos defendes la postura de moda en el foro tenes el derecho de sacar el facho de adentro e insultar a medio mundo no?
![]() |
![]() |
#106 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
Defiendo la postura de moda? Me conoces pero re bien eh.... PD: Gracias por el karma rojo |
|
![]() |
![]() |
#107 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Todo el mundo construyendo y ampliando la casa, con laburo, con jubilaciones. Cuál es la fuente de información de esto último que digo? Mis propios ojos. edit: Todavía hay pobres, todavía falta cosas por hacer, pero recordá lo que fue el 2001 (o quizás eras muy chico para recordar) y fijate ahora. Si pensas que estamos igual o peor, dejo el tema acá porque no tiene sentido seguir discutiendo. |
|
![]() |
![]() |
#108 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() 2) Es la postura de moda, sabes por que? porque se ven a muchos opositores (no solo del gobierno, de la vida en general) que insultaban a Nestor a mas no poder, llorando su muerte como hipocritas...
![]() |
![]() |
#109 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
Obvio que queda por laburar, y los kirchner hicieron algo bueno, pero para que yo quiera a un presidente, o a una persona, tiene que hacer mas bien, que mal |
|
![]() |
![]() |
#110 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Por qué decís que se cerraron en el 2008? Cuál fue el punto de inflexión ahí?
|
![]() |
![]() |
|
|