Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-02-2010, 05:12 PM   #101
Hoplita66
Initiate
 
Hoplita66's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: san martin
Posts: 165
Hoplita66 is on a distinguished road
Default

y entiendo el 100% de que los verdes se quejen de los guardias... loco la verdad es que no atacan tenian como 20 guardias y solo 1 creo que vino a pegarnos porque lo habian tocado con 1 area...

en cambio en ignis los guardias estan pegaditos a la mura...


en eso estoy totalmente de acuerdo de que se quejen.. pero de que nos levantamos para invadirlos y abrir.. me parece que se equivocan ustedes =).

Flaco. nunca jugaron a algun juegito de guerra? no tienen idea de nada.. a quien se le ocurre atacar al enemigo cuando sabe que son mas y estna bien armados...? a nadie, va.. yo no me animaria... por lo menos yo.. buscaria atacar al enemigo cuando esta reducido, cuando esta desprotegido.. es un poco de LOGICA, no tiene mucha vuelta...

saquense de la cabeza que abrio alsius.. ustedes como estrategas... no harian lo mismo? o son cabezas duras de querer invadir cuando sabes que el enemigo esta atento a tus movimientos?

dejemosnos de pabadas chicos y si no les gusta.. vallanse a Jugar al TEG.
__________________
Dobleu, brujin sin ganas de levear
Hoplita66 no ha iniciado sesión  
Old 12-02-2010, 05:13 PM   #102
Tyra
Baron
 
Tyra's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Barcelona
Posts: 924
Tyra is on a distinguished road
Default

Felicidades!
Ya esta, es fácil no armar bardo XD
__________________
P·rælµdiµm P·µgnæ
Tyranitar· Sagratn · Eridanus · Epsilon Eridanus· Khanate · Umbraen
Habla de la persona de arriba
Tyra no ha iniciado sesión  
Old 12-02-2010, 05:16 PM   #103
congomanliveup
Baron
 
congomanliveup's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Avellaneda City Tour
Posts: 716
congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
No puedo
por eso te odio y por otras razones mas...

PD: katha la tenes adentro
__________________
Anthrax V (powered by R) - Garvey´s ghost
" no estas enfrentando a tu enemigo "
HARDER THAN THE BEST
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 12-02-2010, 05:21 PM   #104
nelson_28
Initiate
 
nelson_28's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Chile
Posts: 222
nelson_28 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Modror View Post
Creeme, si a esos problemas le sumas la organizacion de alsius y el modo de jugar, y al otro lado coges lo que serian las ventajas de syrtis en ese aspecto y lo mismo, gracias a la cantidad de ptoneidad la cosa esta igualada Sino pasa por syrtis, es la triste realidad -.-'

Pero mucha gente se queja de que alsius son menos etc etc, cuando tampoco suelen ser la mitad como dicen, y ahora mismo suele hasta haber grupos azules mas grandes que de nada.

EDIT:

Lo que decia Ese asqueroso bono cuenta la gente que hay, y en syrtis no somos tantos en guerra. Te invito a que vengas a verlo
Tambien juego en syrtis, y la cantidad de gente en guerra, en cacerias y fuertes es mucho mayor a la que se ve en Alsius. Te invito a que juegues en Alsius y hagas la comparacion.
__________________
Saruman Brujo
Old Brothers
nelson_28 no ha iniciado sesión  
Old 12-02-2010, 05:24 PM   #105
Rojo-Stirling
Master
 
Rojo-Stirling's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Badajoz, Extremadura, España
Posts: 276
Rojo-Stirling is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Hoplita66 View Post
y entiendo el 100% de que los verdes se quejen de los guardias... loco la verdad es que no atacan tenian como 20 guardias y solo 1 creo que vino a pegarnos porque lo habian tocado con 1 area...

en cambio en ignis los guardias estan pegaditos a la mura...


en eso estoy totalmente de acuerdo de que se quejen.. pero de que nos levantamos para invadirlos y abrir.. me parece que se equivocan ustedes =).

Flaco. nunca jugaron a algun juegito de guerra? no tienen idea de nada.. a quien se le ocurre atacar al enemigo cuando sabe que son mas y estna bien armados...? a nadie, va.. yo no me animaria... por lo menos yo.. buscaria atacar al enemigo cuando esta reducido, cuando esta desprotegido.. es un poco de LOGICA, no tiene mucha vuelta...

saquense de la cabeza que abrio alsius.. ustedes como estrategas... no harian lo mismo? o son cabezas duras de querer invadir cuando sabes que el enemigo esta atento a tus movimientos?

dejemosnos de pabadas chicos y si no les gusta.. vallanse a Jugar al TEG.
Pero es que celebrais eso como si hubiera sido lo mas dificil del mundo. Como si os fuera la vida en ello.
Yo creo que a lo que se refieren por ahi, es a que no tiene tanto merito entrar a un reino cuando solo hay 5 conectados.
La gente tiene trabajo, estudios, familia... hay que dedicarles mucho mas tiempo a ellos que a la pc.

Un saludo y repito antes de que vengan a insultarme:
Mis felicitaciones Alsius.
__________________
Colchoportu:Cazador 51 Nedir Kyre:Conjurador 32
España y Portugal son una // Portugal e Espanha sao um
Rojo-Stirling no ha iniciado sesión  
Old 12-02-2010, 05:24 PM   #106
Dimitrios
Pledge
 
Dimitrios's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 41
Dimitrios is on a distinguished road
Default

fhelyzytazyonez!
__________________
Dimitrios - Caballero 60
Dimitrios no ha iniciado sesión  
Old 12-02-2010, 05:25 PM   #107
Obito-Uchiha
Banned
 
Obito-Uchiha's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Argentina - Buenos Aires - San Martin
Posts: 312
Obito-Uchiha is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Hoplita66 View Post
Flaco. nunca jugaron a algun juegito de guerra? no tienen idea de nada.. a quien se le ocurre atacar al enemigo cuando sabe que son mas y estna bien armados...? a nadie, va.. yo no me animaria... por lo menos yo.. buscaria atacar al enemigo cuando esta reducido, cuando esta desprotegido.. es un poco de LOGICA, no tiene mucha vuelta...
Solo para devatir, no quiero armar quilombo ni nada, y aclaro que Todos los reinos lo hicieron pero hay una diferencia grande. Te doy un ejemplo. Syrtis ataca ignis, estamos por vulnerar ignis, y Alsius aprobecha a que Syrtis tiene defensas bajas. Eso te lo acepto, me molesta obviamente, pero está perfecto.
Pero, otra cosa es atacar cuando los jugadores casi ni posibilidades tienen de saber que los estan atacando para ir a defender, por lo que se, nadie tiene una "alarma" en la vida real que les avise que estan por ser vulnerados (bueno, creo que Surak si )
Cambiando bastante de tema, tendrian que cambiar los deseos de dragon, de los 7 deseos, solo el de exp safa.
Saludos,
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión  
Old 12-02-2010, 05:26 PM   #108
Hoplita66
Initiate
 
Hoplita66's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: san martin
Posts: 165
Hoplita66 is on a distinguished road
Default

pero quien dice que fue dificil???

este post se creo solo para hacer saber al que no entro.. de que Alsius abrio de vuelta :P

despues empiezan los tipicos post de "porque invaden cuando no hay nadie", o bien "somos grosos, somos los mejores"... hay de las 2 partes...

yo creo que estuvo bien la invasion

Felictacion a todos =)
__________________
Dobleu, brujin sin ganas de levear
Hoplita66 no ha iniciado sesión  
Old 12-02-2010, 05:26 PM   #109
congomanliveup
Baron
 
congomanliveup's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Avellaneda City Tour
Posts: 716
congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Es el principal objetivo del juego, acuerdate que el juego es RvR, no pvp ni de cacerias. Ngd lo ha recalcado muchas veces.
Saru .. RvR es un concepto mas amplio de lo que parece.

A mi me parece que la idea de RvR se aplica mas a una escaramuza a campo abierto 10 vs 20/ 15/5/o 10 que 30 tipos pegandoles a una puerta, o encerrados en un fuerte con cuantas areas puedan llevar, saliendo para barrer cuando se acumulan enemigos en ella.

Hay cazerias y cazerias, algunas son mal llamdas de esta forma, y personalmente le dingo plantones, cuando te plantas en algun lugar esperando que caigan unos cuantos, cuando vas a remover el avispero a una zona de leveo, tecnicamente no es una caza, pero se la llama asi. En esos plantones, veo mas rvr que en un fuerte o en una muralla, lageado, en diferencia numerica, comiendo areas .. el gameplay se va al carajo, a ese me refiero.

En cuanto a lo que el juego propone, estoy algo confundido - confieso, que desde hace un tiempo -, pero creo que el principal problema no es lo que el juego proponga, si no lo qe la gente disponga de el.

Saludos my friend, mis respetos verdes a ud y a su reino

Katha la tenes adentro :P
__________________
Anthrax V (powered by R) - Garvey´s ghost
" no estas enfrentando a tu enemigo "
HARDER THAN THE BEST
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 12-02-2010, 05:27 PM   #110
Rojo-Stirling
Master
 
Rojo-Stirling's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Badajoz, Extremadura, España
Posts: 276
Rojo-Stirling is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Tambien juego en syrtis, y la cantidad de gente en guerra, en cacerias y fuertes es mucho mayor a la que se ve en Alsius. Te invito a que juegues en Alsius y hagas la comparacion.
No es por nada, pero en Syrtis el 80% (y no exagero) se pasan el dia bailando en el save [(8) ], vendiendo o comprando en chat syrtis o paseando. Podria decirte que hay... como 1 intento de invasion cada 3-4 semanas. Y no exagero.
__________________
Colchoportu:Cazador 51 Nedir Kyre:Conjurador 32
España y Portugal son una // Portugal e Espanha sao um
Rojo-Stirling no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:43 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved