Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-03-2011, 05:14 AM   #101
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zoodevotion View Post
No desvirtuen, y opinen sobre el tema en si.Y en vez de contradecir al otro, dejen su visual, su opinion, de esa manera se puede conseguir una mirada realmente completa de cada reino y sus habitos o costumbres.

Saludos!
+1 en lo rojo

desvirtuaron hasta mas no poder con sus anillitos y otras tonteras.

En cuanto al tema ya dije que estaba de acuerdo con lo que alguien habia escrito por eso no lo repeti.

Pero aca dejo unos agregados:

Syrtis: Algo extraño que se ha dado siempre y que nunca me a gustado, es cuando los clanes se atribullen las capturas de fuertes o castillos, nunca y hasta ahora no le veo el sentido, otra cosa que se nota es que cuando vas en grupo, son re pocos los que hablan por general.

Alsius: Se los ve re poco, muy poco mobilidad en zg (hablo en general y de mibilidad), a veces te encuentras a uno o unos en el lado de Syrtis o Ignis, pero se nota que hay gente, siempre te topas con distintos y en una variedad, donde estan mezclados los de lvl alto con bajos,, lo digo por que cuando ando por zg encuetro a muchos tomates y lechugas cazando.

Ignis: Trabajo grupal muy bueno, se organizan bien para fuertes, castillos e ir de caza, pero creo que hay una gran falencia individual, no tanto en el sentido de como juegan, sino de que los que se organizan parecen ser siempre los mismos, no se como hacen para enganchar o reclutar a nuevos, para que ganen exp en guerra, pero parece que no los toman en cuenta.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-03-2011, 05:18 AM   #102
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Tal parece que di solo aspectos negativos, en otro doy los positivos por que si hay y muchos.

Pero fue lo primero que me acorde y que no estaba incluido.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-03-2011, 04:54 PM   #103
daenwar
Pledge

daenwar's Avatar

daenwar is on a distinguished road

yo creo que ignis es muy organizado cuando quiere y en caceria es de lo mejor, el comercio y el individualismo es lo malo.
alsius tiene buenos clanes y ayudan bastante, lo malo es que a veces son medio vagos para invadir.
syrtis es muy desorganizado, el comercio es su perdicion, siempre cazan en grupos muy grandes, es raro verlos solos de caceria, siempre desde que juego los veo en grupos grandes de caceria nunca solos.
Los otros reinos caza tb en grupos pero es lo menos, syrtis siempre fue asi.
daenwar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-03-2011, 06:18 PM   #104
Perrito_Scott
Initiate

Perrito_Scott is on a distinguished road

La cosa en Alsius, segun yo la veo, esta como antes. Los que cambiamos fuimos los usuarios, fuimos mutando de a poquito hasta llegar al punto en que uno dice "basta, que me tiren mierda, le doy un cabezaso y a la bosta".

Todavia tenemos la suerte de que siempre hay de esos infiltrados en los grupitos que dice "hey, tomaron Aggers, vamos" "yyyy nooo pero ya a esta hora me da fiaaaaaaca vite y..." "VAMOS VAMOS VAMOS"

Y bueno, despues de tantos "vamos" te terminas contagiando y lo que era una noche de leveo pasa a ser una de Herb, Efe, Alga, Meni, Samal, Alga, Aggers, Samal, Impe, Impe, Impe, Meni, Campa orco, Impe, Campa orco...
En fin, no les voy a comentar todos los lugares a los que fui anoche pero esos eran algunos

Si parece que somos muchos es porque cuando vamos... vamos. En eso mejoramos muchisimo, hay mas cooperacion, menos mandados, menos ordenes y mas conjus de soporte.
Los barbaros aprendieron a jugar de golpe y porraso (exepto yo, pero les prometo que para la semana que viene me compro una espada lenta) y a los cabas ya no les importa tanto morir (todavia les importa mas que a los barbaros, pero vamos aprendiendo step by step). Los brujos estan mas o menos igual, los cazas son cargosos y los tiras se la pasan en tarima, que para que vamos a reprocharle si para eso estan, felicitaciones a los tiras que ocupan las tarimas.

Lo demas, sigue mas o menos como antes, las cabras son feas, los enanos no son mas altos y de todos los nordos de Alsius el mas lindo es Scott Weiland (osea yo, si me ven en ZG no me maten soy demasiado bello para morir).

Aveces da un poquito de pena, porque nunca superamos el ancho/largo de las masas del contrario hablando de numeros claro esta, pero le ponemos un poquito de pila y ganas de jugar, que los saves no se gastan, y siempre sale algo bueno.

Esa es la pura verdad, al menos de lo que pasa en Alsius.

De Ignis y Syrtis no se nada porque yo, mis hermanos y mis primos jugamos siempre en Alsius de toda la vida, asi que poco y nada conosco de lo que pasa del otro lado del rio. Pero se nota que los elfitos no se juntan ni para aguantar un malon, de ver nomas el desastre que hicieron el otro dia cuando un grupo estaba en Trelle dentro del fuerte y el otro grupo campeaba el save (asi y todo me mataron 500 veces O.o) eso es desorganizacion premeditada diria yo.
Media pila gente!
Old 01-03-2011, 11:50 PM   #105
jack95
Apprentice

jack95's Avatar

jack95 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lezz View Post
Ignis: -demasiados contra cazadores.
-mucha caceria en grupo de 5 - 10
eee?? En todo caso, syrtis...

Donde ves grupos de 5-10? al lado se save shana? en limite samal?

siempre el puente pantano y el puente blanco estan lleno de lechus!

cuando voy a matar a 1 aparecen 10 mas!
Old 01-07-2011, 11:04 AM   #106
daenwar
Pledge

daenwar's Avatar

daenwar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jack95 View Post
eee?? En todo caso, syrtis...

Donde ves grupos de 5-10? al lado se save shana? en limite samal?

siempre el puente pantano y el puente blanco estan lleno de lechus!

cuando voy a matar a 1 aparecen 10 mas!
todos cazan en grupos muchas veces, pero syrtis siempre lo hace y para mi es algo representativo de syrtis cazar en grupos
daenwar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2011, 04:01 PM   #107
Daedalus-SF
Pledge

Daedalus-SF is on a distinguished road

yo estuve en los 3 reinos y me quede en ignis porque...
-hay pocas quest en comparacion con los otros reinos pero hay muy buen leveo.
-cuando se quiere hay muy buena organizacion y la gente (no todos) empieza del lvl30 para adelante a ir a ZG
-ahunque ultimamente hay pocos conjus los pocos que hay te ayudan cuando hay problemas (no todos )
-somos capases de mantener un tiempo "digno" los fuertes de alsius, ahunque se nos venga todo el reino
-en rejuntes organizados se trabaja muy bien en equipo, cada uno tiene su rol.

esos son los pros... y los contras:

-un comercio masivo en el chat de ignis (algunas son chucherias es cierto :P)
-sin ganas de invadir...
-en algunos casos hay individualismo (no siempre)
-ultimamente esta dormido (la epoca de oro esta perdida...)
-con el comercio masivo es muy dificil pedir ayuda en el chat de ignis
Daedalus-SF no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2011, 06:05 PM   #108
cachichien
Banned

cachichien is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Te olvidas que la mayor parte del tiempo, el reino anfitrion es el defensor

Claro.. el castillo es nuestro.. entonces nos quedamos todo el dia parados en el puente para defenderlo.. no seas tan tonto, el castillo lo defiende el reino que lo captura.. el reino anfitrio trata de recuperarlo.
cachichien no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2011, 10:29 PM   #109
Kimizu13
Pledge

Kimizu13's Avatar

Kimizu13 is on a distinguished road
Smile

A mi parecer..

Alsius no tiene poca gente, pero muchos se quedan siempre por pp2 (ojo no digo que sea malo, pero a algunos solo se les ve por ahi), save trelle y pinos, etc, y parece que somos pocos, pero no... Si no tienes buen grupo de caza tas' un poco jodido, porque vas a PM/PN y hay 20 rojos, vas a PP y hay 15 verdes, ni hablar de PB porque es un suicidio ir O_O. Los grupos de caza son reducidos generalmente (en numero de pjs).

Ultimamente con muchisimo comercio, vi comerciantes comprando las magnas carísimas ya (no sé como serán en otros reinos pero bueno) y cada vez parece que hay mas comercio

Poquisima acción en Zg, apenas tomamos Alga, y Meni de vez en cuando, y ahi deja de contar. Poca organización en fuertes, si vamos a un herb/samal nos superan 1 a 3 por lo que dije anteriormente). En Alsius yo al menos veo ganas de invadir, aunque nos cuesta mucho aguantar y más en horas pico. Se agradecería un poco más de acción en fuertes.. Si tomamos por ejemplo Herbred ya hay alguno que dice: HEFE!!!! algunos se van por ahí, otros por allá, y al final nos quedamos 4 gatos para defenderlo :S . (y a mi parecer es mas divertido aguantar un fuerte durante un rato que (intentar) invadir, aunque para gustos...)

A ignis esto se le da muy bien hay que reconocerlo, muy organizados tanto en fuertes/castillos como en cazas, son jugadores muy buenos, aunque es el reino con más personajes de moda que veo (antes cazas/brujos, ahora tiras/barbas)

Los de syrtis salen a cazar en grupos grandes y como ya dijeron otros matas a un par y ya salen corriendo, a la mínima que vean que son superados corren, claro hay excepciones como todo......de eso hay en todos los reinos ... Cuando se organizan son buenos, aunque se ven algunos mandados que arruinan un poco la organizacion . Se ve mucho Pj de Rango y casi nunca andan solos

Saludos..
Kimizu13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2011, 10:47 PM   #110
Tiiniito
Banned

Tiiniito's Avatar

Tiiniito has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Zoodevotion View Post
Este tema esta creado no para criticar, solo para que volquemos lo que creemos pueden ser habitos o aspectos funcionales o "sociales" de cada reino.
Por ejemplo:

Alsius:
-Cooperativismo.
-Ultimamente bastante organizacion.
-Poco comercio en el chat, esto ayuda a una mejor comunicacion en general.
-De lo mejor en barbaros, salvo algunas excepciones.
-etc.

Syrtis:
-Comercio excesivo.
-Desorganizacion, aunque cuando quieren pueden..
-Muy poca caceria individual, por lo general es en grupos siempre.
-De lo mejor en Magos, salvo algunas excepciones.
-etc.

Ignis:
-Comercio excesivo.
-Historicamente muy organizados, aunque ultimamente dormido.
-Ultimamente bastante individualsmo.
-De lo mejor en cazadores, salvo algunas excepciones.
-etc.

La idea es poder ver cuales son las grandes diferencias entre reinos, lo que escribi solo es una opinion que quizas podria ser mas concreta y amplia con sus puntos de vista, vuelvo a aclarar no es para criticar, es solo para ver las diferencias.

Saludos!
Estan bien las diferencias en los reinos , no pretenderas que todos los reinos sean iguales jeje.
Tiiniito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules