01-13-2011, 12:42 AM | #101 | |
Master
|
Quote:
Aparte: Me gustaria que refutes mi primer post en este trhead, ya que creo que ahi queda perfectamente plasmado porque el tirador necesita de la "desbalanceada?" posicion estrategica.
01-13-2011, 12:50 AM | #102 | |
Master
|
Quote:
La frase posicion estrategica como se lee en ese parrafo no tiene nada que ver con la skill posicion estrategica ya que esta disminuye el daño y como se lee ahi este "nido" esta más atras...para esto el tirador tiene más rango, para poder estar más atras que los demás y pegar desde más lejos...Y eso el tirador lo tiene, pero necesitar otra skill que baje el daño que le llega aun estando más lejos no la veo necesaria..
01-13-2011, 12:56 AM | #103 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Es mucho más sencillo ver al Tirador como Ofensivo por que así era como estaba definido antes, el RvR no estaba completamente desarrollado y era la visión que había para cada subclase, Ofensiva y su contraparte Defensiva.
Al aparecer el RvR skills que antes no se usaban o no tenían una cabida dentro del ROL nuevo que surgió empezaron a tomar fuerza y a ser más importantes. Además los nuevos jugadores, que votaron tu encuesta, seguramente no conocen el post de hace 2 años en el cuál se especifica el ROL del tirador, es muy poco conocido, por eso aún la gente se confunde. Las mejores defensas del cazador son la previsión y la sorpresa, no Acrobátino o Tácticas Evasivas.
01-13-2011, 12:58 AM | #104 | |
Master
|
Quote:
01-13-2011, 01:02 AM | #105 |
Count
|
Si veo un conjurador que no cura y se dedica al ataque puedo decir que Mente en Blanco debería ser nerfeada.
Si veo un Cazador que CAZA y no da información Táctica digo que Camuflaje no debería existir Si veo a un brujo Disipandose y jugando PvPs digo que Disipar es un Desbalance y que la quiten ¿Se entiende?
01-13-2011, 01:06 AM | #106 | |
Master
|
Quote:
el juego sea de fantasia, no le quita la esencia a la guerra, y mucho menos su dinamica. Si queres entender mejor el texto te recomiendo que leas sobre la batalla de la vuelta de obligado, que es el ejemplo mas claro que se me viene a la memoria de como las baterias de artilleria (tirador), cumplen el rol de soporte a rango y su necesidad de defensas. Me quedan las dudas sobre si entendiste bien lo que quise explicar. Espero que si.
01-13-2011, 01:07 AM | #107 | |
Master
|
Quote:
Si veo que un caballero resiste mucho daño digo que su armadura es un desbalance y que se la saquen. Si veo barbas que pegan mucho digo que es un desbalance y que los afeiten... no, para, creo que ahi la cague (?)
01-13-2011, 01:07 AM | #108 | |
Master
|
Quote:
01-13-2011, 01:08 AM | #109 | |
Count
|
Quote:
Ya te estás haciendo el que no quiere entender. Es simple, basas tu queja a Posición Estratégica en que no cumple con el rol, ofensivo, que le quieres imponer al tirador por una encuesta de usuarios. Si hago encuestas preguntando si el conjurador con Zarkit y Mente y Piel que veo a cada momento de Caza (por que parece que nunca viste a un tirador de guerra), cumple su rol de soporte ¿Qué crees que dirán? O si el cazador, cazando, cumple su rol de soporte táctico o es.. ¿Ofensivo quizás? Más claro no puedo ser...
01-13-2011, 01:11 AM | #110 | |
Master
|
Quote:
|