![]() |
#101 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
No hay forma de mejorar, sacar de la monotonía a la gente, hacer un cambio positivo...? sin joder a la gente... empezar como de cero todos los años ya es molesto y más ahora que te tocan el bolsillo, por que lo que se gasto en fusiones, pinturas y cajitas de seguro no se lo devuelven a nadie. La verdad no entiendo como es esto, nunca estuve en un juego que cambia tanto. ¿es normal?
Bien por querer cambiar para mejorar, mal de la manera que lo hacen..
Matrius · ![]() ![]() Huntsman · WM Last edited by matiasnd; 02-15-2011 at 05:24 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#104 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
pero bue no hay nada oficial aun. espero q espliquen algo la gente de ngd. la verdad estoy medio...... no se veremos q pasa el lunes
![]() |
![]() |
![]() |
#105 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#106 |
Banned
![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
y quedaria la duda..... Las armas de magnas sirven para algo? por que son lvl 45.....
2) yo tengo la esperanza que se llega a lvl 60 solamente matando enemigos x algose llama "warmaster" = maestro en guerras, osea el leveo normal de un 1-50 y despues subir a 50+1 o 51 pero solamente en guerra, ahi seria mucho mejor ya que si t combertis en un maestro matando moobs.... no le veo gran emocion..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Deberian dar mas datos no puede ser que no sepamos si deberiamos levear o algo asi osea se van con cualquier cosa
![]() |
#108 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Me parece que va a ser muy buena la expansion. Tenia ganas de cambios. Lo de subir matando enemigos esta perfecto jejej
Pero deberian poner una solucion a los set 50 que nos costo mucho conseguir... Yo desde que consegui el set de mi caballero solo estoy en guerra, si ahora no sirve me fastidian mucho. La armadura, es lo de menos, como dice van sack, a veces jugamos con armaduras menores y da igual, pero las armas.....Esas si quedaran desfasadas.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Pledge
![]() |
![]()
![]() |
#110 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Los drops de epicos seran lvl 60 no? porque sino cagamos todos...
Ahora que tengo un set decente voy a tener que buscar otros drops, tengo escudo con consti y en lvl 60 seguro que no hay con consti...
![]() |
|
|