![]() |
#101 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]() Quote:
Mucho rojo pero igual de pt, solo hablan desde el anonimato. |
|
![]() |
![]() |
#103 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#104 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Buen video. una confi muy muy extraña, pero constructuvia. (al menos para mi)
En cuento a los que te decian "presumido", nada que ver. Ellos no saben como sos, y piensan que por un video en el cual mostras tu forma de jugar, te haces el "RE PROOOO" Y QUE TODOS SOMOS UNOS PETES DE MERDA. Que va, en vez de fijarse en como jugar y tratar de jugar asi, te quieren tirar abajo. Que yo sepa hay muuuuchos buenos jugadores que tienen algun video, o alguna screen con su "perfect", "su super critico" o "mostrando, su set" Si vamos al caso, todo lo que hagamos, mostrando a la comunidad, va a ser tomado como "ser presumido" cierren el foro y nos ahorramos muchas peleas. Chau saludos Quote:
![]() Lo mas parecido que es escuche es algo asi persona 1: eh tonto! persona 2: el que dice lo es. |
|
![]() |
![]() |
#105 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#106 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
No te entiendo, si te digo
Uh que bien jugas, te moves muy bien, sos re buen jugador: estaria todo bien, me agradecerias por comentar en tu post y todo seguiria tranqui. Pero si te digo: mira, me parece que en X minuto,tiraste congelar en un momento inoportuno, deverias mejorar eso y etc etc.. estaria llendo en contra tuyo y por eso mismo, me reprocharias cosas al criticarte. Al final, que queres leer? lo que queres que te digan?, o lo que uno tiene para decirte? Si decidiste subir tus videos para hacerlos publicos, bancate los comentarios, aunque algunos no te gusten
#107 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#108 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#109 |
Pledge
![]() |
![]()
Buena Santi, groso che, te felicito a vos a Facu y Emi, muy bien amigo, segui asi.
Saludos
#110 |
Pledge
![]() |
![]()
Una cosa mas, a los ascos envidiosos no hay que prestarle atención, a mi los karmas no me importan, yo creo que los que escriben y no firman es porque se van a burlar porque no le pueden decir nada a nadie, si decís que alguien juega mal, decí quien sos, así vemos como jugas vos...o acaso no te da la sangre.
saludos
|
|