Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-23-2011, 06:58 PM   #101
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

Los cazas mayor a nivel 51 inclusive, ¡queremos mascota!

saludos
Niikko no ha iniciado sesión  
Old 02-23-2011, 07:01 PM   #102
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

Ya lo dije todo en el hilo cerrado por Zombrex (con razon, no habia visto este hilo antes de hacer el otro)

no da para escribir todo de nuevo, aca les dejo el link.

habla basicamente de la diferencia de llegar a las zonas de leveo de syrtis en comparacion con las de alsius

y no se trata de la cantidad de mobs o la dificultad de leveo de tal o cual reino (de echo, deberian aumentar la cantidad de zonas de leveo y la cantidad de mobs en alsius), si no de dejar todo lo mas parejo posible.
Old 02-23-2011, 07:11 PM   #103
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Ya he probado la expansion, mi experiencia:.
-2 dias donde el servidor estaba actualizandose o caido en mi tiempo libre.
- Recarga de data0.sdb porque se habra corrompido, toco descargar y descargar...
- Entrar y ni una guerra, ni un triste fuerte tomado por ningun reino, ni un rejunte, cero, aburrimiento total.
- Cacerias sinsorgas, de salir del save en motrollon para el puente mas cercano y matar todo lo que puedas antes de morir, sin orden ni concierto, cada uno a lo suyo como locos, n quei les fuese la vida en ello.
- Poquisimos conjus de soporte, cero intervenciones, cada dos por tres confundido sin poder curar ni hacer nada, ademas no se gana nada siendo soporte, casi ni las gracias.
-La mayoria de gente matando monstruos por el mapa, lo peor es que encima en cantidades brutales, vas a matar a uno y te salen veinte. Al parecer habia ganas de levear matando monstruos, por mi parte cero, hay juegos mas entretenidos para ello.
-Lag.
-Connection problem, el server te expulsa y luego te dice que esta lleno cuando quieres volver a entrar.

Sinceramente, me he aburrido mas que nunca con el juego.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 02-23-2011, 07:16 PM   #104
MrBrowny
Apprentice

MrBrowny is on a distinguished road
Exclamation Por favor NGD leer completo!!! MUY IMPORTANTE!!!

Quote:
Originally Posted by Zombrex View Post
Hola a todos.

Estamos trabajando en una actualización de las preguntas frecuentes sobre Warmasters, teniendo en cuenta muchos de los comentarios que se postearon en este thread.

De esta manera vamos a poder brindarles una respuesta mayor a todas las dudas que se generaron sobre la expansión. Como se habrán dado cuenta, Warmasters significa un lanzamiento realmente importante para NGD, y estamos trabajando duro para resolver todo tipo de inconvenientes que se hayan surgido.

Les agradecemos mucho sus comentarios. Sin duda nos ayudarán a lograr hacer de esta expansión algo realmente importante para todos los jugadores de Regnum.
Hola Zombrex, NGD y jugadores!

Voy a escribir largo, asi que como resumen les comento que en el post tratare de exponer mis teorias sobre que se quizo lograr y como lo interpretaron y terminaron haciendo los jugadores, segun los cambios de la expansion. Puede que este equivocado, pero al no tener un post sobre "Vision y Balance" actualizado a la nueva expansion, es necesario conjeturar sobre cada punto para aproximarse a una solucion.

Antes que nada, gracias por responder!
Quoteo lo dicho por Zombrex y me tomo la libertad de marcar partes en rojo, dado que a pesar de ser una respuesta que pareciera corriente como cualquier otra, demuestra que a pesar que ellos no puedan contestar cada mensaje en particular, uno por uno, realmente escuchan (leen) casi todas las sugerencias. Ademas esta vez siendo un lanzamiento tan importante, el feedback es mas necesario que nunca desde ambos lados (jugadores, y NGD).

Realmente los felicito enormemente por el trabajo que hicieron, se nota que le pusieron muchisimas horas y horas, y para mi quedo fantastico todo!
Es invaluable que se dediquen tantas horas de trabajo y calidad para que la gente pueda disfrutar de un juego sin limitaciones de forma totalmente gratuita! Obviamente que no vivimos un mundo de fantasia y todo esto lo mantenemos los usuarios premium, pero poder ser 60 sin restricciones y totalmente gratis (aunque lleve mucho tiempo) es algo que muy muy pocos juegos permiten. Asi que felicitaciones de nuevo, e infinitas gracias!!!

Bueno basta de flores, ahora vamos a la opinion.

Mi vision sobre la expansion:

- Toda la expansion en si:
La expansion tiene MUCHAS cosas que los usuarios veniamos pidiendo hace mucho, entre otras cosas, obtener exp en guerra y tener un limite de nivel (level cap) mayor a 50. Por ello no solo hicieron una actualizacion sino que hicieron la mayor expansion hasta hoy centrada en el leveo en guerra, para fomentar justamente lo principal del juego que es el RvR.

El primer dia fue FANTASTICO, fue el mejor dia lejos en Regnum desde todos los años que juego. Oleadas de jugadores de reinos distintos barriendo todo a su paso, hasta encontrarse con otra oleada y guerrear como loco. No me molesto las fallas por lag, porque ver esas masas de jugadores era algo impresionante.
Todos tratando de conseguir la quest de Warmasters y buscando exp en guerra. A nadie le importaba los eventuales problemas, lo unicos que si estaban/estabamos molestos eran los que no podiamos entrar por la saturacion del server, pero eso era algo natural y obvio.

Es cierto que la eliminacion de los saves, dejo zonas despobladas, pero era tanto el movimiento de masas de gente que a nadie le molestaba porque la onda era guerrear, guerrear y guerrear, sea donde sea,

Hasta que llego el segundo dia... y se desplomo el objetivo principal del gigantesco esfuerzo y trabajo de toda una expansion... la gente Level 50 (es decir todos los aspirantes directos a Warmasters), vio que su quest de Warcoins no reaparecia tras 24 hs de haberla concretado, inclusive tras 36hs, etc, entonces se terminaron cansando de sus sucesivos viajes a zona interna para ver si estaba la quest. Sus objetivos ya quedaban reducidos a dos, guerrear (o levear en guerra) o levear con mobs... como todo cambio novedoso, el 90% de la gente quiere las cosas ya, todos querian ser inmediatamente Warmasters, algo que NGD justamente queria retrasar lo mas posible quitando la experiencia por grupo GRP en guerra. Esta decision, hasta ese momento, no me parecia equivocada, dado que pense que lo mejor seria que la expansion tenga todo un tiempo de prueba y generacion de ansiedad hasta que aparezca el primer Warmaster, y con la consiguiente ventaja de tiempo para ir corrigiendo los bugs que aparecieran.

Pero la gente empezo a observar que la exp en guerra era directamente insignificante comparada a levear con mobs, entonces no se conformaron y volvieron a la vieja modalidad de levear desesperados hasta ser Warmaster y recien ahi dedicarse a la guerra. La ZG quedo des-po-bla-da totalmente! Y todos se concentraban en ir a las zonas de leveo lvl 50-60. Ahora las masas de jugadores se veian ahi en vez de en ZG como el primer dia... volviendo todo a como si la expansion ni existiese...

ESTO, creo yo, VA A TRAER ENORMES PROBLEMAS, y va a romper el objetivo de la expansion.

Porque? Supongamos todos los viciados lvl 50 que ya estan subiendo, (ayer habia lvl varios lvl 51 y hasta un lvl 55!!!) lleguen a Warmaster matando mobs, no podran disfrutar de nada de guerra una vez graduados, dado que toda la masa seguiria leveando con mobs y la zg seguiria quedando desierta hasta que haya varios Warmasters.
Aun asi, los esfuerzos para conseguir Warcoins estarian mas complicados, por la ausencia de gente en guerra, lo que insisto que justamente creo que ustedes NGD quieren retrasar esto y no me parece mal, para que la expa tenga una vida util que les de tiempo para tunear todo lo que falte, y no se llene de Warmaster en 1 mes, pero asi y todo la gente va a preferir llegar a Warmaster por los nuevos poderes y dejar las Warcoins mas adelante que son solo armaduras (lindas y poderosas) pero son solo armaduras.

Este efecto se potencia a un ejemplo como el de Alsius ayer, donde al no tener gemas que defender, no tener quest de warcoins, recibir muy poca exp en guerra, y menos aun los que van de soporte sin areas, todo el mundo termino leveando con mobs!!! En plena expansion de Warmasters!!!

Mi sugerencia:

Yo supongo que ustedes (NGD) quitaron la exp de GRP en guerra para evitar que se llenen de areas y que ademas se sumen muchisimas cantidades en poco tiempo, al matar a varios jugadores seguidos.

Seguramente habran hecho muchos calculos matematicos, probabilisticos, etc, sobre cuanto se tardaria o cuanto les convendria que se tarde llegar a Warmaster (tambien para conservar la vida util de la expansion), por algo el Corcel de Maestro de Guerra son 300.000 Warcoins que a un ritmo perfecto tomaria 150 dias como minimo, pero la realidad es que los usuarios nunca se fijan en lo que se penso al desarrollar (menos aun, al no haber palabra oficial sobre la vision de esta expansion) y buscan obtener los objetivos ya, rompiendo con el ciclo del juego.

Mas alla de los calculos hechos, levear con mobs es constante y continuo (casi nunca se muere, respawnean al lado tuyo, siempre hay una cantidad fija) y contra enemigos es variable (se puede matar o morir, pueden venir varios como muy pocos y dependes de trasladarte grandes distancias y tiempo)

Dado que esto de que la gente levee con mobs no cambiara a menos que se mejore la exp en guerra, tendremos un nuevo ciclo repetido (sin guerras) hasta que la masa de Warmasters sea considerablemente grande o muchos se cansen de levear y quieran un poco de guerra.

Yo creo que el objetivo principal de esta expansion deberia ser LA GUERRA, la experiencia en guerra y la graduacion en guerra, por sobre todas las cosas. Dejando inservible el tema de levear con mobs, luego de LVL 50. Eso es lo unico que puede hacer que un Warmaster merezca ser un Warmaster. Un Mobmaster no merece ser Warmaster.

Los usuarios se enojarian mucho si:
- Le bajan la exp al levear con mobs
- Reducen aun mas el respawn, que ya hoy es muy bajo en las zonas nuevas
- Quitan la exp GRP al levear con mobs

Los usuarios estarian felices si:
- Les agregan las exp GRP en guerras
- Les dan las quest de Warcoins, cada 24, o quizas 18hs (para los que juegan en distintos horarios) pero al menos 24hs y que se cumplan efectivamente

NGD, no le teman a la exp en guerra, es cierto que podria sumarse mas rapido en un periodo de tiempo pero por cada muerto, al revivir en un unico save, es menos probable poder sumarlo de nuevo, dejando al fin y al cabo una velocidad de leveo que matando continuamente mobs.

Por favor tomenlo como una critica constructiva a veces lamentablente uno planea features y los usuarios buscan la forma de explotarlas de otras maneras (se los dice un analista de sistemas) asi que entiendo el terrible esfuerzo que hicieron y no quisiera que se rompa la gran idea de Warmasters!!!

Con la exp en guerra, y las quest de Warcoins que funcionen realmente diariamente, todos van a estar super contentos y todas las criticas les aseguro que van a pasar a segundo plano. Si aparecen muchos Warmasters, le va a hacer bien al juego y no le va a hacer nada mal. De todas maneras sigue siendo muy pesado llegar a 60 asi que no va a ser cosa corriente, ni siquiera con experiencia en grupo.
Mientras mantienen a todos embobados, se ponen a armar una 3er expansion para dentro de 2 años y listo! jeje, siempre siempre hay que pensar en seguir creciendo

Como ustedes dicen: Regnum es un juego de guerra, enfocado al RvR, y JAMAS HUBO TANTA GUERRA COMO EN EL PRIMER DIA DE LA EXPANSION!!!

Muerte al leveo con mobs a partir de lvl 50 (fuera MobMasters) y arriba con la experiencia de grupo, el leveo en pura guerra y las quests de Warcoins.

Aprovechen el enorme esfuerzo que le pusieron a esto y aprovechen que muchisimos usuarios volvieron al juego y muchisimos otros consumen ximerin mas que nunca. Esta es una oportunidad unica que no se puede dejar pasar.

Tengo mas cosas para decir, pero prefiero enfocar solo en el tema exp en guerra, que ya escribi muchisimo.
Me quedaria explayarme en el tema de la exp recibida siendo soporte, pero eso queda para un proximo post. Si les interesa esta opinion diganme y la publico.

Aguante NGD groso siempre!!! Gracias por tanto!!!
Y por favor leanlo completo, que vale la pena.

Abrazo!!!

Browny

Last edited by MrBrowny; 02-23-2011 at 07:29 PM.
MrBrowny no ha iniciado sesión  
Old 02-23-2011, 07:27 PM   #105
Burdinesku
Initiate

Burdinesku's Avatar

Burdinesku is on a distinguished road

+1 a lo de Browny
Old 02-23-2011, 07:37 PM   #106
Lehandyr
Pledge

Lehandyr's Avatar

Lehandyr is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MrBrowny View Post
Hola Zombrex, NGD y jugadores!

Voy a escribir largo, asi que como resumen les comento que en el post tratare de exponer mis teorias sobre que se quizo lograr y como lo interpretaron y terminaron haciendo los jugadores, segun los cambios de la expansion. Puede que este equivocado, pero al no tener un post sobre "Vision y Balance" actualizado a la nueva expansion, es necesario conjeturar sobre cada punto para aproximarse a una solucion.

[...]

Browny
Browny ha dado en el clavo con todo, no tengo nada mas que añadir. (+1)
Lehandyr no ha iniciado sesión  
Old 02-23-2011, 07:52 PM   #107
drako2010
Pledge

drako2010 is on a distinguished road

Me parece fantastico el cambio la idea de los Warmasters es simplemente genial, me encanta que los usuarios dejen de estar dentro de los reinos haciendo no se que cosas menos jugando realmente lo que el juego propone LA GUERRA DE REINOS, creo que para la gente que vive en ZG como yo es algo fantastico que el juego agarre aires de guerra, y que las muertes sean de alguna forma premiadas realmente con esos Warpoints, la idea de los saves parece confusa pero me gusta mucho ya que la gente estara reunida en un solo sitio .... por el momento todo el mundo quiere ser warmaster y nadie quiere pelear en serio ..... tipico cada uno por su lado queriendo ser groso antes que los demas ...... pero cuando todo el mundo sea 60 la cosa cambiara .... y creo que esa idea del save unico cobrara logica a la final... me encanta el nuevo sistema de armas y armadura creo que ayudara a equilibrar un poco las cosas. por el momento esa es mi opinion.

Los felicito NGD me encanta estar como usuario en regnum.

Pero mi critica seria .... sobre el funcionamiento y la calidad de juego que se les entrega a los usuarios, por que si bien es GENIAL tener la actua y los warmasters y los warpoints no sirve de nada si no funciona, muchos usuarios,estoy incluido ,no pueden seguir con las quest de los warmasters por los bugs y espero que mas adelante no salgan mas de ese tamaño, NGD deberia en su mesa redonda...... plantear el tema de la calidad de juego que esta entregando a los usuarios.... la forma de hacer sus test de juego en el servidor de prueba no cumple ninguna funcion a la hora de implementarlo en el server real. entiendo que son una empresa pequeña de video juegos y que regnum es un gran logro y los felicito por eso y los ADMIRO .... soy un fanatico en este momento de regnum .... pero para mejorar deberian tambien plantear la calidad del producto que estan lanzando ya que si bien es Free for Play algunos usuarios como yo pagamos tambien, con el animo de tener un mejor juego ademas del ximering, por que me gusta la idea de apoyar un proyecto como el de NGD que nace en latino america.

Tampoco olviden que estan lanzando el juego en otros paises y que bueno ... con la calidad tambien se compite ... frente a la competencia ... en fin .... =)

NGD para adelante espero ver sus otros proyectos pronto.
drako2010 no ha iniciado sesión  
Old 02-23-2011, 08:05 PM   #108
Fak14
Master

Fak14's Avatar

Fak14 is an unknown quantity at this point

MEjoren la EXP en Guerra x lo menos 10 veces +, yo soy caza y me cuesta mucho :P, na mentira tengo q ir cazar solo, pero todos anda en grupete leveliando

Esto no es WarMaster es Mobmaster, ya hay gente nivel 55 :P

Saluds
Fak14 no ha iniciado sesión  
Old 02-23-2011, 08:11 PM   #109
Trocador
Pledge

Trocador is on a distinguished road

Lo unico que veo bastante mal esque las misiones solo se puedan hacer una vez al dia... Al matar 100 pjs te dan 2000 Monedas... para el caballo que son 200.000 monedas, haciendo calculos necesitas 100 misiones (contando las 2 como una) es decir... 100 dias... mas de 3 meses entrando absolutamente todos los dias... y tampoco esque el caballo sea nada del otro mundo
Propongo 3 opciones:
Opción A: Poner las misiones que se puedan repetir cuantas veces quieras

Opción B: Aumentar el numero de misiones, es decir que aparte de los 2 guardias, que se creen otras misiones apartes para hacer mas fluido la obtención de monedas
Por ejemplo en Syrtis serian misiones como:
-Matar 50 pjs de Alsius 1000 monedas (Diaria)
-Matar 50 pjs de Ignis 1000 monedas (Diaria)
-Matar a Vesper 3000 monedas (Semanal)
-Matar a Evedim 5000 monedas (Semanal)
-Conquistar algun fuerte específico 2000 Monedas (Semanal)
-Partir Muralla de Alguno de los 2 Reinos 7000 monedas (Semanal)

Opción C: Bajar el numero de monedas necesarias para cada item
Trocador no ha iniciado sesión  
Old 02-23-2011, 08:13 PM   #110
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MrBrowny View Post

Los usuarios se enojarian mucho si:
- Le bajan la exp al levear con mobs
- Reducen aun mas el respawn, que ya hoy es muy bajo en las zonas nuevas
- Quitan la exp GRP al levear con mobs
Un lvl 50 que juega es 50 ya hace mas de 6 meses, no le afectaria, simplemente se dedicaria a ir a la guerra a matar enemigos que le rinden mas

De hecho directamente sacaria los Mobs de lvl 54 o superiores, para que el leveo a la larga si o si tenga que se matando enemigos, se podra discutir cuan dificil o cuanto tiempo demandaria... pero en teoria nadie queire MOBMASTERS , ni los jugadores ni NGD, bueno, quizas si los accinistas de NGD, porque mas MOBMASTERS significan mas $$$ en pergaminos.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules