03-25-2011, 07:05 AM | #101 |
Banned
|
quedate trankilo
|
03-25-2011, 07:07 AM | #102 |
Duke
|
¿Me podrías decir dónde leíste eso?. De paso te cuento que no es un problema que Horus no figure para territorios de habla hispana, si no una medida para evitar que el servidor se llene de jugadores hispanoparlantes y que así fracase como servidor de habla inglesa.
|
03-25-2011, 07:07 AM | #103 |
Initiate
|
gracias EORN, pero leo otros posts mas y la vista se me va al carajo D: gracias por aclararme la duda, me mataba ^^U gracias! <3
|
03-25-2011, 07:10 AM | #104 |
Initiate
|
Me canse de ponerlo y de que me den karma negativo insultando a mi familia.
Y tengo pruebas y nombres del que vendio las cuentas. No tienen oficio ¬¬ Siguen sin responder el tema, por favor. http://regnumonline.com.ar/forum/sho...2&postcount=78 Mi hermano quiere jugar con su pj nuevo, no jugaba antes al RO.
03-25-2011, 07:11 AM | #105 |
Apprentice
|
Bueno habia creado un th pero me aviso un mod que era aca la cosa asi que copy paste:
Bueno con todo respeto queria decir que no entiendo las decisiones tomadas por NGD porque me pongo a pensar una cosa, si la idea era solamente que entrara gente nueva al juego no me parece justo que entren con semejantes privilegios habiendo gente que hace años viene poniendo esmero y dinero en su cuenta osea si le dan tal privilegio a alguien seria lo mas justo darselo a los que les vienen manteniendo la empresa y esos son los que con esfuerzo compran xiemrin. En mi caso admito haberme hecho una cuenta sabiendo que no se podia hacer , pero la hice porque me parecia injusto haber pagado cientos de dolares e invertido mucho tiempo para que una persona del primer mundo tenga gratis lo que a mi me costo tanto lograr, porque no nos engañemos, bien sabemos que la gran mayoria de las personas que estaban registradas en la pagina de Alienware son personas de otros paises con un poder adqusitivo muy superior al de un latino. Me siento desepcionado por tal descuido hacia nosotros porque yo con un grupo de amigos mantenemos una comunidad con servidores gratuitos asi la gente juega sin pagar nada y jamas hariamos tal cosa hacia nuestros usuarios de los cuales varios de ellos fueron traidos por nuestra comunidad a jugar Regnum. No quiero que mis comentarios queden sin dueño por eso digo a todos quien soy. Mi nick en el juego es Gotardas de chele y soy de Alsius. Edit: Me olvide de items que pase, que algunas magnas valen y que no se como van a vincular esa cuenta con la mia para devolvermelos Last edited by aldo78; 03-25-2011 at 07:20 AM. Reason: Me olvide |
03-25-2011, 07:11 AM | #106 | |
Pledge
|
Quote:
¿Cómo recupero mi cuenta en la que inverti dinero para ximerin? No puedo ingresar a la página de tickets, donde envio mis datos? cuanto tiempo va a tomar? es posible que nunca la recupere? Last edited by rodrigparn; 03-25-2011 at 07:34 AM. |
|
03-25-2011, 07:12 AM | #107 | |
Pledge
|
Quote:
Si no aporta, no tiene sentido el +1. Si sos de Argentina no podés entrar a jugar al Horus, solo al RA o Amun (cuando se encuentra abierto). Los otros servidores, dejando fuera el RA, estan habilitados para ciertos paises únicamente, de acuerdo a su idioma.
03-25-2011, 07:12 AM | #108 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-25-2011, 07:13 AM | #109 | |
Initiate
|
Quote:
Devolverle el pj a tu hermano, seria hacer excepciones. Creo que tendría que esperar a que se solucione, y si lo llegaran a poner de nuevo para usuarios nuevos, que aproveche ahi.
03-25-2011, 07:15 AM | #110 |
Initiate
|
Yo creo, que si hubieran pedido por favor de hacerse solo 1 cuenta por persona, la gente hubiera respondido. El público de NGD es fiel, si quiero un juego en que la relación de Admin - User sea Policía - Ladrón me voy a wow.
Muchachos, aunque no lo crean, cuando se le da confianza al hombre, es respondida positivamente. Reitero, los que jugamos este juego, conocemos sus limitaciones económicas, y mismo queremos ayudaros, darnos algo de confianza, lo veo útil para ustedes. Pod: Yo, me hice 4 cuentas, y lo admito...
|