![]() |
#101 | |
Legend
![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
Vale aclarar que todavia no terminamos de ordenar este desastre.
![]() |
![]() |
#102 |
Pledge
![]() |
![]()
mi amiga se ha fijado , en su pj Barbar Kagome ( cuenta alienware) y no esta el hacha de magnas de Barbaro .. yo se lo pase con mi tiradora Juliet-Tira y no esta el hacha ni en el inventario ni en el baul :S .. donde esta mi hacha de magnas de Barbaro ? si se lo pasaron a algun pj que no es mio , como ya vi en algunos post a otros usuarios , o lo abra vendido o lo abra pasado de pj en pj .. solamente quiero mi hacha de magnas de barbaro en mi pj Juliet-Tira donde fue pasado al pj Barbar Kagome(cuenta alienware) por favor respondan mi ticket :S o el post .
![]() |
#103 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]()
Faltan items en el personaje de la cuenta baneada a mi, que tampoco me pasaron a mis personajes, precicsamente hablo de una gema de danio +14 y unas 60 magnas (que no importan tanto), si la gema.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
¿Donde esta Adrian? Supuestamente el seria quien llevara este desastre, pero desaparecio...
Surak aver si respondes a mi post igual que respondes a otros. |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Out of curiosity, can someone explain me what exactly happened? Google translate kind of doesnt enlighten me.
Thanks in advance ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Pledge
![]() |
![]()
Gracias
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Secondary account
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
yo no encontre nada en el pj de alienwares no, encontre nada importante
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola,
Entre a la cuenta de alienware y no encontre mi HACHA DE MAGNA BB y el tiket q mande todabia no me contestan espero una respuesta MUCHAS GRACIAS. matias el barbaro Lvl 50 . Enano. |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() Joda |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Bueno gente, recien ahora me di cuenta que podia entrar a mi cuenta secundaria, y no estan los drops en su INVENTARIO, pero no se de los baules, el problema es que soy lvl 1, hasta lvl 10 no puedo usar los baules, asi que estoy inconcluso, ahora estoy subiendo para ver si tengo mis cosas ahi.
EDIT: Ya soy lvl 10 y no hay nada en los baules, voy a preguntarle a mi amigo a ver si lo tiene Last edited by Adriaan; 04-08-2011 at 09:32 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|