|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Aceptas esta idea? | |||
No me gusta, pero acepto esta solucion |
![]() ![]() ![]() ![]() |
24 | 18.60% |
No me gusta,no acepto esta solucion |
85 | 65.89% |
Me gusta y acepto esta solucion |
19 | 14.73% |
Voto por la segunda alternativa |
1 | 0.78% |
Voters: 129. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#101 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
El gran problema es el sistema mal pensado que tenemos hoy en dia, no funciona, nose si cambiara con los war masters (espero que no signifiquen un cambio tan zarpado como lo pinta NGD porque sino alsius no va a romper el ocote de una forma descomunal, ya mas de 20 personas completaron la quest y seguramente algunos la van a hacer 2 veces, esperemos que no mas...). Me parecio una opcion potable, no hermosa ni mucho menos pero si facil de ejecutar, claro sino saltaba el fanatismo por la camiseta. A ver como te lo explico, yo respeto y me encanta mi reino, pero mas me gusta el juego, si sediendo un poco se arreglaba al menos hasta que aparezcan los war master iba a ser genial, ya se que el tema es que nose que piensa NGD y no reinicio las gemas, creo que cada vez hacen las cosas peor, no se forros ni nada por el estilo, sino de salames, de apurados, yo creo que es porque les ponen un revolver con los contratos y les dicen "che termina esto para la semana que viene o sino..." y terminamos asi... Lo que me da risa es el pensamiento de que yo pienso por mi cuando pido esto, todos deben imaginar que mis 6 pjs estan todos lvl 60 y con los wp al dia como para ser enseguida un war master.... ese es el error, no tengo ni un pj cerca de 60, solo levie 2 un poquitito, uno esta 53 y el otro 51.... hice un par de veces las quest, con el mas tengo wp creo que tengo 27.000.... Claro ustedes no tienen porque saberlo, pero es sumamente facil boquear... desde que hice este post casi no juego, entre 2 veces poquitito para probar el rendimiento de debian en el juego, nada mas... no pienso volver a jugar hasta que me inviten a una invasion planeada que con gusto asisto o hasta que NGD haga las cosas como corresponde... intente arreglarlo de la forma mas sencilla, sin pedirle nada a NGD que hace lo que quiere siempre, parece que no lo entendieron, prefieron salir con su ergo-fanatismo a decirme que doy lastima, que no me esfuierzo, que ni lo intento... ahora como saben que no lo intento?... es mas facil boquear... Con respesto a lo del foro y el mumble de "ignis", porque ciertas personas lo proclamaron asi, yo fui participe de ambos, estuve junto a la gente que vos decis que saco el reino adelante, cuando yo mismo forme parte de esa gente... el tema de porque me aleje es muy sencillo... puterio, siempre el mismo puterio entre las personas "famosas", entre los "lideres" de los clanes mas "grosos", o con mas gente... a mi no me gustan que me den ordenes, ni en mi vida real ni en el juego, siempre acompañe si me parecio correcto, de lo contrario seguia mi camino... Hoy por hoy estoy en el mumble donde me siento feliz con mis amigos, donde no hay problemas, donde la gente es libre de entrar sin un permiso, donde podemos hablar de lo que sea, donde podes insultarte si te enojas con alguien y termina ahi y ahi muere, donde no hay nadie que me rompa las bolas con reglas absurdas al estilo tirano.... El foro lo mismo, quien eligio a los administradores?, se voto?, como llegaron los que llegaron?, porque tengo que acatar ordenes de algunos?.... no no, estas y estan muy equivocados, creyendose lideres natos... en definitiva yo me fui con la gente que considero mis amigos, no estamos en el mismo clan, eso no nos importa, nos curamos, nos defendemos de igual forma, sin distinciones, hablamos de lo que queremos cuando queremos y hacemos cosas juntos todo el dia, no los invito porque la verdad que el mumble no es mio y no tengo derecho a hacerlo, pero la verdad que es muy lindo grupo de personas... todavia no se fue nadie enojado diciendo o pensado mal de nosotros, y hace mucho que estamos juntos, de hecho cada vez somos mas.... En definitiva hagan lo que quieran con sus gemas, pero despues no quiero llantos o /cry a donde quiere que vaya... y espero que los warmasters no sean el choreo que creo que van a ser cuando alsius se levante con 10 de ellos sin nosotros tener siquiera la oportunidad de tener 1.... espero estar equivocado en todo, de ser asi no hay problema, me equivoco todo el tiempo, soy humano y lo entiendo... pero de algo estoy seguro, que tengo los huevos bien puestos como para dar la cara, para firmar karmas y como para decir lo que pienso sin pensar en el que diran y se muy bien lo que quiero y quiero un REGNUM DIVERTIDO, no como el de ahora... Adios y suerte a todos, que cada uno cargue con sus cosas :P
![]() |
#102 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Obviamente es muy complicado organizar cosas cuando un clan Multi-games caprichoso usa otro mumble, entre otras situaciones.
Cuanta rebeldía, espero seas trabajador independiente. Y si no, trasladar tus fracasos de rebeldía a un juego... En fin, independiente o no, dependes de alguien igual. No importa, cada cual es rebelde a su manera. (?) Lo único que falta que el que paga el servidor del mumble, del foro y lo demás no pueda administrarlo... Dios mío... Si tanto te importa tu reino, dejarías de lado las boludeces y harías lo mejor para la comunidad. Y en definitiva, pasá tiempo con tus amigos, hacelo, ¡Está perfecto! yo uso el de la Radio si quiero juntarme con gente o hacer algo más privado porque ni ganas de hacerme mi propio mumble, a veces uso Skype. ¿Y? Yo me pregunto por qué será que tienen esos problemas de rebeldía... ahora eso de "tipo tirano" mi dio' cuanto extremismo... ni que te fuera a meter preso... No hay nada más que decir, jueguen al WoW (?)
#103 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Revelde, es una palabra complicada, siempre se utiliza cuando las personas piensan, es complicado ser alguien que tiene desiciones propias y dice lo que opina. Mas que rebelde mi descripcion seria chocante :P. Bueno dejemos de hablar de mi, que no queda lindo que me ataques para defenderte, tendria que ser tu ultimo recurso, pero veo que te toco el alma mi comentario :P jaja Tirano, palabra dura, quizas me exedi un poquitito, no mucho... pero es como cuando era pendejo e iba a jugar al footboal o futbol y llegaba el gordito con plata que tenia la pelota y decia "jugamos asi o aza porque es MI pelota y se hace como YO quiero"... jaja, es comprensible, cuando uno es niño el egoismo es dificil de manejar... pero somos gente grande che... de todas maneras yo hablo por mi ojo, nunca hablo en nombre de nadie ni por nadie, el que quiera discutir su punto de vista esta cordialemente invitado Que problema hay con que juguemos a otros juegos?, este es un juego y si me canso del mismo juego a otro, no tiene porque verse como una traicion o abandono, siemplemente hay personas a las que les gusta variar un poco, no me parece mal en lo absoluto... lo que si me parece mal es que me lo PROHIBAN en otros lugares, yo entiendo que el server es para ignis, pero que cuesta crear un canal para otras cositas cuando esta aburrido?.... Bueno en fin, a ver que me decis a esto :P (firmame el karma porque no me voy a enojar, de hecho dame uno rojito que no me va a hacer enojar en lo absoluto, esto es un foro de un juego, imaginate que importancia tiene en mi vida)
![]() |
#104 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
Prefiero que syrtis entrege 1 gema y salimos lo 2 Reino beneficiados, ya que syrtis tampoco puede matar al noble de Alsius. ![]() Quote:
Mi humilde opinion Saludos
![]() |
#105 |
Initiate
![]() |
![]()
Primero. No mando Karmas. :P
Segundo. Dependes siempre de alguien. De tu familia, de un proveedor, de un mercado, de un socio, de un gobierno, de leyes, etcétera ad infinitum. No se trataba de tu vida privada en sí, pero tu vida privada y la virtual son la misma más allá que tomés un Rol, seguís siendo la misma persona. (No te voy a correr con lo de vende patria porque ese es el rol de otros)(?) Tercero. Nadie te prohibe jugar otro juego, yo juego otros juegos, pero el concepto tira para otro lado, que en definitiva crea una problemática en situaciones donde no es correcto. Cuarto. He ahí la diferencia, disiento, juego otros juegos, sin embargo nunca tuve problemas ni en el foro ni el mumble. En RO, actualmente hay una norma rondando por este foro de que no se puede hablar de otros juegos en ninguna sección. Podes decirme que es el foro Oficial del juego si querés pero en definitiva, para eso tienen su web en su clan, por citar un ejemplo. Un mumble gratis para cosas más pequeñas en definitiva es algo correcto. Cortar relación porque en un lugar donde hay ciertas bases definidas y no querés respetarlas tratando de egoísta al creador no me parece algo correcto. Sobre todo, y seamos sinceros, siendo un clan donde hay buenos jugadores y respetables (problemas aparte) sabiendo que es el foro más conocido en términos que sea de uso para organización y acercamiento a la comunidad. No voy a poder distinguir en estos momentos, quien es el egoísta, el que se va por que no le gusta "obedecer" (Entre comillas porque sigue siendo extremista ese término), o el que pone pautas de convivencia a la comunidad dentro de un ambiente virtual común. Y dejando el off topic, la idea no me parece, prefiero pelearla más y que NGD se de cuenta que están equivocados que dejar de lado lo más divertido (supuestamente) e interesante, del juego. x)
#106 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Y la seguimos????
![]() Otra opcion: Por que no dejar que las gemas que tienen Ignis y Syrtis sean tomadas por Alsius??? De esa manera Alsius abre el portal(sigue demostrando la supremacia en aperturas) y los otros 2 reinos se "benefician" matando al noble??? ![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Initiate
![]() |
![]()
Mi propuesta final es trasladar y elevar una queja, como sumario al Staff de NGD sobre el sistema de invasiones o que por lo menos nos tiren una idea de lo que tienen pensado de esto, a través de los moderadores si es que alguno se presta para esto y que en lugar de armar foro bardo, si estamos de acuerdo con la queja planteada, responder a modo de firma o de estar de acuerdo. De alguna manera hay que hacerles ver que están equivocados o que nos deben algunas respuestas más completas.
#108 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Esto lo digo siendo de Alsius desde siempre: Me parece que la única solución lógica es que NGD por decreto restablezca las gemas a sus lugares originales y que todos tengan las misma chances de matar a los líderes.
![]() |
![]() |
#109 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Ahora resulta que hay que entregar las gemas porque la culpa la tiene el "Foro/Mumble" de Ignis ya que somos unos tiranos
![]() ![]() Sabes que pasa, aunque esto sea un juego, asi como en la vida real, se necesita un orden. Ese orden es un mal necesario, asi como vos decis, no es aceptable que en medio de una guerra salte un flaco a decir (Que bien jugo riquelme el fin de semana, vieron??) . O sea, si tubieras sentido comun no lo harias, no?... bueno desde la administracion se apunto mucho tiempo a la buena voluntad de los jugadores, con resultados mas que obvios, la gente es hija del rigor Si no te gusta el orden, esta bien, usa otro servidor, esta es una decision tuya ya que no te gusta jugar o respetar a tus compañeros mientras estan haciendo tal o cual cosa. Para cerrar, te aviso que el servidor cuenta con canales habilitados para todos los fines que podes llegar a hacer dentro del juego, Levear, guerra, coliseo y hasta taberna (Para hablar de cualkier cosa) pero no, la gente de empeña en hablar pelotudeces en los canales de guerra, entonces ahi es cuando se le pide que se cambie de canal y claro....nosotros somos los "Dictadores" yo pregunto, sere yo un dictador o esos personajes son unos Desubicados/pelotudos? lo dejo a tu criterio, y suerte en tu servidor.... Pd: El servidor es para uso del RO, si te aburris, entra al skype y juga a lo que quieras...Saludos
![]() |
#110 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Bueno, bueno me parece que te estas desviando del eje de la conversación y obviamente lo haré yo también para contestarte.
Primero que nada yo no te juzgo por usar el Mumble de InsektO, vos no deberías juzgarnos por usar otro Mumble, cada uno es libre de usar el servidor que quiera y punto. Yo no me considero menos Ignita o más Ignita por conectarme a "x" o "x" Mumble. Nos tratas de caprichosos a nosotros? Caprichoso es tu decir, "Es muy complicado organizar cosas cuando "x" grupo usa otro Mumble". De hecho se ha vulnerado en varias oportunidades por si no sabes desde que nosotros no participamos más del Mumble de InsektO, aunque obviamente participamos en la ZG. Nuestra actitud no es para nada caprichosa, simplemente optamos por retirarnos de un lugar en donde ya muchos no eramos bien recibidos y muchos otros no podían entrar por cuestiones que no pienso discutir con vos ni en el foro de Regnum porque no corresponde y si en algún momento lo quiero discutir seguro lo haré con el dueño del correspondiente servidor, caprichoso hubiera sido por ejemplo querer inventar una cierta "competencia" con el servidor por no estar de acuerdo con ciertos puntos, ha pasado? No. "Cortar relación porque en un lugar donde hay ciertas bases definidas y no querés respetarlas tratando de egoísta al creador no me parece algo correcto. Sobre todo, y seamos sinceros, siendo un clan donde hay buenos jugadores y respetables (problemas aparte) sabiendo que es el foro más conocido en términos que sea de uso para organización y acercamiento a la comunidad. No voy a poder distinguir en estos momentos, quien es el egoísta, el que se va por que no le gusta "obedecer" (Entre comillas porque sigue siendo extremista ese término), o el que pone pautas de convivencia a la comunidad dentro de un ambiente virtual común." Acá es donde vos te equivocas. Nosotros en ningún momento cortamos relación, eso lo creeras vos y algunos más, yo sigo saludandome y viceversa con la gente de la cual tengo un buen recuerdo de ese espacio, el cual vale la pena aclarar como siempre digo, fue importante para el reino. Pero si para vos cortar relación es dejar de usar el Mumble de InsektO y foro, madre mia. Además te falta tanta data de los porque, que vuelvo a repetir no voy a discutir con vos porque no corresponde, que hasta me causa gracia lo que decis sin saber o directamente por información que te han contado. Y te voy a dar una mano para que identifiques quien es el egoista, el egoista es el que por encima de todo defiende al grupo que sabe que le es incondicional hacia uno como uno hacia ellos, prefiero tener a toda mi gente junta y reirme con ellos que verlos separados por diferentes cuestiones que deben "acatar" en su rato de ocio. Lo importante es lo humano, si uno esta comodo en un lugar y con la gente de ese lugar, lo demás viene solo ![]() Quedate tranquilo que nos seguimos enterando de todos los rejuntes y participamos. Y un consejo en particular, menos chat de reino y más Zona de Guerra Isuriel (?) Por último. Si yo no uso el Mumble de InsektO es mi problema, yo no critico a los que lo usan, ni lo haré porque cada uno decide que hace con su vida. PD: Si alguien quiere seguir con esto lo hacemos por PM por favor, gracias ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
|
|