Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-20-2011, 11:47 AM   #101
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yumber View Post
Khedira , Xabi y Pepe hicieron su trabajo que son mediocentros defensivos y ese trabajo se trata de eso robar balones son normalmente tios duros por eso que son los mas siempre ven amarilla pero cumplen con su trabajo y esa es su funcion sino fijate busquest cada vez que rompe un posible contrataque y se lleva amarilla cuando miras al campo primero aprende jugar al futbol y entiendelo de que se trata ves funcion a funcion cuando eso hablamos de futbol.
Cada uno tiene su estrategia no habido casos , cada uno en su campo hace lo que le plazca y si tienen miedo o no les parece adecuado jugar asi que no juegen parecen nenas no pudieron ganarnos y se quejan al cesped , bastante fortuna tienen que juegan ahí , te recuerdo que hay muchisimos campos de tierra y no son tan tikismikis , ves a Africa y ves cada campo como es , y no les importa ellos con ver un balon les da igual jugar jugar en la carretera o en tierra , si de verdad amaran el futbol les daria igual , cuando jugo España en el supuesto patatal de lituania , igual quien coño se creen para pedir un campo como ellos quieran va aver que ponerles una alfombra roja , que alguien les recuerde como jugaban cuando esos eran cadetes hace unos años y no se quejaban del campo por que valoraban donde estaban y no donde jugaban. Asique primero la humilda y aparte las quejas y los llorones.
Me quejo porque por cosas más simples sancionaron a Piqué, condicionandolo como central mucho antes del fin de la primera; sancionaron a Adriano, por una accion que vi bastante que usó el Real Madrid y no fue sancionado.

Respecto a lo de los campos, como persona que juega al futbol en la Liga de la FFM, una liguilla de Madrid, hay campos de tierra, pero la verdad el de Lituania era peor que el de muchos de los de tierra que he jugado y siendo la primera división, no estaria de más al menos tratar bien la tierra y que no pareciese un campo de minas.

Por ultimo, pido respeto, que es el que, yo al menos te estoy teniendo al escribir.

Saludos.
Old 04-20-2011, 11:57 AM   #102
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Quote:
Es que parece mentira que seas de madrid , o nose si eres listo o no , mira como nos tratan se rien de España colega dicen eso un monton de catalanes no todos esta claro y sigues como si nada yo me sentido ofendido y que hablen asi de España no lo voy a tolerar , ese tio si dijo eso merece un castigo , por que luego va a la seleccion y va jijiji hola ramos , jijiji hola casillas y como si nada , y perdona que este tema no lo voy hablar contigo por que me hablas del pais vasco pasa como en cataluña pero por lo menos son buenas personas , hay lo que pasa que 4 etarras tontos que solo saben hablar con bombas por que no se les da lo que quiere , encima encapuchados que no tienen huevos a mostrar quien son y lo que hacen . Si le dieran independencia a cataluña , eta y el pais vasco nos meterian mas presion , y si dan indepencia a estas galicia la pedira también al igual que valencia asique primero aprende de lo que hablas si ni estas enterado , saludos y a la frikipedia.
Antes de nada, ¿Leíste bien el comentario que dejé? bien, pues cuando lo leas entonces comprenderas que lo ultimo que dices no tiene sentido alguno.
Que a ti te ofenda o a ciertas personas que aun cantan el "Cara al sol", me es completamente indiferente, cada uno es libre de expresar lo que siente. No se si sabrás que el término de nación tiene varios significados segun la zona, pues bien, en uno de estos terminos dice que una nación es todo aquello que tiene: Lengua, Cultura y Tradición, cosa que Cat. Eusk. Gal. etc TIENEN, por lo que estan en su pleno derecho a mostrar su deseo de independencia.

Por ultimo, yo no me considero ni español ni catalán ni nada, soy una persona, soy del Mundo.

Ah y por ultimo en mi segundo comentario, me gustaria que mostrases el respeto que tengo yo al contestarte.

Saludos.
Old 04-20-2011, 12:09 PM   #103
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Yumber can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by xXx-ZeNo-xXx View Post
Antes de nada, ¿Leíste bien el comentario que dejé? bien, pues cuando lo leas entonces comprenderas que lo ultimo que dices no tiene sentido alguno.
Que a ti te ofenda o a ciertas personas que aun cantan el "Cara al sol", me es completamente indiferente, cada uno es libre de expresar lo que siente. No se si sabrás que el término de nación tiene varios significados segun la zona, pues bien, en uno de estos terminos dice que una nación es todo aquello que tiene: Lengua, Cultura y Tradición, cosa que Cat. Eusk. Gal. etc TIENEN, por lo que estan en su pleno derecho a mostrar su deseo de independencia.

Por ultimo, yo no me considero ni español ni catalán ni nada, soy una persona, soy del Mundo.

Ah y por ultimo en mi segundo comentario, me gustaria que mostrases el respeto que tengo yo al contestarte.

Saludos.

A no te consideras español , que verguenza me da que lo seas no estar orgulloso de lo que eres y de donde eres puff , mejor voy a dejarlo aqui por que te podria decir mil cosas.
He jugado en autenticas piscionas a lo largo de mi vida y no e rechistao me jodio e jugao me mojao y me duchao y fin del partido , si dices en un campo de minas por lo menos en el bernabeu hay cesped con eso deberia cualquier jugador darse con un canto en los dientes , pedir por pedir que corten el cesped por dios valla excusa que estaba alto pues si pero no es excusa si un equipo como le dicen que es el mejor del mundo , el mejor equipo tiene recursos para jugar en tierra , cesped o piscinas , ya te lo demostro España se quejo , se quejo y jugo y que paso que son el mejor seleccion del mundo por eso ese partido lo sacaron adelante con menos toque pero se las arreglaron eso es lo que califica a un equipo ser el mejor del mundo saber adaptarse a todas las condiciones que se muestran , no todo en la vida es un campo de estrellas o como se diga. Respeto te tendre cuando hables con sensatez.
Yumber no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2011, 12:23 PM   #104
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Quote:
A no te consideras español , que verguenza me da que lo seas no estar orgulloso de lo que eres y de donde eres puff , mejor voy a dejarlo aqui por que te podria decir mil cosas.
He jugado en autenticas piscionas a lo largo de mi vida y no e rechistao me jodio e jugao me mojao y me duchao y fin del partido , si dices en un campo de minas por lo menos en el bernabeu hay cesped con eso deberia cualquier jugador darse con un canto en los dientes , pedir por pedir que corten el cesped por dios valla excusa que estaba alto pues si pero no es excusa si un equipo como le dicen que es el mejor del mundo , el mejor equipo tiene recursos para jugar en tierra , cesped o piscinas , ya te lo demostro España se quejo , se quejo y jugo y que paso que son el mejor seleccion del mundo por eso ese partido lo sacaron adelante con menos toque pero se las arreglaron eso es lo que califica a un equipo ser el mejor del mundo saber adaptarse a todas las condiciones que se muestran , no todo en la vida es un campo de estrellas o como se diga. Respeto te tendre cuando hables con sensatez.
Si tan "guay" eres por ser español, bien por tí. Para mi el país que mereció la pena fué España . Pero vamos no voy a mezclar con politica, tal vez no sepas lo que es la libertad y sea mas dificil hacer razonar a alguien como tú que a una pared.

No es un problema aun así, el RMD. salió a jugar con siete atras, el campo es algo que condiciona la velocidad del juego. No digo que hubiesemos ganado con el cesped corto. Simplemente digo que eso es miedo al eterno rival en tu propia casa.

Y bueno si no tienes respeto hacia el diálogo pues allá tú. Tal vez la sensatez sea la palabra exácta de la que desconoces su significado.
Old 04-20-2011, 12:57 PM   #105
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Quote:
Si tan "guay" eres por ser español, bien por tí. Para mi el país que mereció la pena fué España . Pero vamos no voy a mezclar con politica, tal vez no sepas lo que es la libertad y sea mas dificil hacer razonar a alguien como tú que a una pared.

No es un problema aun así, el RMD. salió a jugar con siete atras, el campo es algo que condiciona la velocidad del juego. No digo que hubiesemos ganado con el cesped corto. Simplemente digo que eso es miedo al eterno rival en tu propia casa.

Y bueno si no tienes respeto hacia el diálogo pues allá tú. Tal vez la sensatez sea la palabra exácta de la que desconoces su significado.
Mira personaje que me estas artando ya , madrid con 7 atras ? Jaja en fin lo tuyo ya si que es puro periodico , el barsa juega con 3 medios y que pasa que ellos si son atacantes personaje , esos 3 jugadores son el refuerzo de la defense en cuanto a defender pero en cuanto atacamos esos 3 son el enlace entre la defensa y el ataque para subir la bola hasta los de arriba , ves ni idea de futbol tienes loko , por favor deja de hacer el ridiculo y empieza a mirar como te dije personaje.
Old 04-20-2011, 01:02 PM   #106
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

No vale la pena responder mas,zeno.

Old 04-20-2011, 01:06 PM   #107
Moonx
Banned

Moonx's Avatar

Moonx is an unknown quantity at this point

Quote:

Zeno a lo que puse en rojo se llama RESPETO, no confundas los terminos...
Moonx no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2011, 01:07 PM   #108
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alig View Post
No vale la pena responder mas,zeno.

http://3.bp.blogspot.com/_QfFdPvqyz7...+the+troll.jpg
Dalo por hecho ali J !
Old 04-20-2011, 01:07 PM   #109
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Andar a vuestro mierda pais ya me tocasteis las bolas , menos mal que desde siempre os tome como sino fuerais Españoles , suerte de no tener a tales necios , ala aprender bien de lapuerta os va ir bien la vida , asi le va el , todo el mundo lo quiere matar.
Old 04-20-2011, 01:09 PM   #110
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Quote:
Originally Posted by Moonx View Post
Zeno a lo que puse en rojo se llama RESPETO, no confundas los terminos...
¿Respeto? Según, respeto desde mi punto de vista seria mas en el Camp Nou. Yo me espere un Madrid ultra ofensivo en su casa, jugando al Barça de tu a tu, tiene equipo de sobra para ganar

Posting Rules