05-13-2011, 08:16 PM | #101 |
Banned
|
ahora de regalo nos prestan un benku?! No me parece justo.
Chupamedias ON PD: NGD; para mi, el Benku es suficiente (para mi) les agradesco por el Bemkuuu! |
05-13-2011, 08:34 PM | #102 | |
Marquis
|
Quote:
No, yo creo que hubiese estado mejor si lo hubiesen anunciado antes, pero no sean envidiosos hombre, felicidades al que se llevo el kilo de xime. El tio se ha llevado más de 1000 euros en xime!!
05-13-2011, 08:38 PM | #103 |
Initiate
|
Me siento muy triste
Despues de años jugando y mucho ximerin gastado, me siento decepcionado No somos los que jugamos parte de ese millon???? otra metedura de pata de NGD Un dia muy triste
05-13-2011, 08:41 PM | #104 |
Initiate
|
|
05-13-2011, 08:42 PM | #105 |
Master
|
|
05-13-2011, 08:45 PM | #106 |
Banned
|
Paz Hermanos, estoy de acuerdo con muchos de ustedes, creo que el premio fue algo fuera de lugar.
Yo creo que mejor hubiece sido que hubieran realizado, no sé, un evento donde todos puedieran obtener algo beneficio a favor, ya que todos aportamos para llegar a esa cifra. 1 Millon de usuarios es 1 Millon de usuarios, no UNO (1). En eso estoy de acuerdo. Lo que no me gusta es la "envidia" (o rabia, triztesa), cualquiera de ustedes desearia estar en los zapatos del ganador, aunque fuera injusto para muchos. El culpable no es él, es la empresa que aplico esta medida. Recuerden que la Paz domine su corazon, al igual que él amor, Saludos y Bendiciones a Todos. |
05-13-2011, 08:47 PM | #107 | |
Apprentice
|
Quote:
Siempre hay cosas que no dejan conforme a todos, esa es la variedad de gustos ... y para gustos colores como dijo alguien por ahi... el hecho es que cada vez que intentan hacer algo distinto por la causa que sea, le saltan a NGD a la yugular... y no me vengas con eso de que no es envidia... sea disfrazada o traducida como bronca... tristeza.. o como Ud lo quiera llamar... no es mas que pura envidia.. por lo que a un descolgado de la palmera le toco y no a ud. Saludos Fou a lier |
|
05-13-2011, 08:50 PM | #108 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
05-13-2011, 08:55 PM | #109 |
Banned
|
Seguro me diran que soy un inconforme e interesado de mierda pero... Emm, un pibe recibe una atrocidad de xime y a los demas les dan una montura con duracion? Tanto dinero pierden por REGALAR una montura?
Si pudiese cambiar ese horrendo benkku por un caballito de carton pero permanente, lo haria. - Coute o como sea, recibe 1 000 000 de xime por solo registrarse. - Jugadores extremadamente activos recibimos en este increible evento una montura por dos dias. Gracias por al menos darnos algo, pero creo que aun la balanza sigue demasiado inclinada. El evento es de la cuenta numero 1 millon y por eso estoy de acuerdo en que esa cuenta reciba algo mas que los demas, pero no una exageracion como lo esta hasta ahora. 1KK de xime para uno - Montura 2 dias para el resto Si por esas casualidades alguien piensa o viene a decirme que soy interesado por los items. Le advierto que se ahorre el comentario, me da lo mismo si nos dan 1 magna a cada uno, solo pretendo que sea para todos por igual y permanente y no que sea una diferencia abismal como lo es ahora. Dandonos algo por determinada cantidad de tiempo a todos los usuarios y al otro darle 1kk de xime para que lo use en lo que se le cante, me da a entender en lo siguiente: "Te felicitamos pibe por registrarte. A los demas los conformamos con una huevada, en 2 dias que dura la montura se les pasa la calentura" Ja, me salio con rima (? PD: Durara poco pero bueh.. Gracias por el benkku. |
05-13-2011, 08:57 PM | #110 | |
Apprentice
|
Quote:
Fou a lier |
|
|
|