Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-13-2011, 08:16 PM   #101
arkantos___tercero
Banned

arkantos___tercero's Avatar

arkantos___tercero has a little shameless behaviour in the past

ahora de regalo nos prestan un benku?! No me parece justo.

Chupamedias ON

PD: NGD; para mi, el Benku es suficiente (para mi) les agradesco por el Bemkuuu!
arkantos___tercero no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 08:34 PM   #102
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ALBIN View Post
Indignante.

No porque le hayan dado 1.000.000 de xime al usuario 1.000.000; indigna que no le hayan dado nada al resto de la comunidad.
Sí, mejor que darle un millón de xime al usuario un millón hubiera sido darle 1 de xime al millón de usuarios... jeje .

No, yo creo que hubiese estado mejor si lo hubiesen anunciado antes, pero no sean envidiosos hombre, felicidades al que se llevo el kilo de xime. El tio se ha llevado más de 1000 euros en xime!!
Old 05-13-2011, 08:38 PM   #103
basajaun
Initiate

basajaun's Avatar

basajaun is on a distinguished road

Me siento muy triste
Despues de años jugando y mucho ximerin gastado, me siento decepcionado

No somos los que jugamos parte de ese millon????

otra metedura de pata de NGD

Un dia muy triste
Old 05-13-2011, 08:41 PM   #104
baculo
Initiate

baculo's Avatar

baculo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by basajaun View Post
Me siento muy triste

Un dia muy triste
No te pongas triste, ahora te regalan un benku.... ah si! por 2 dias
baculo no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 08:42 PM   #105
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Lettuze is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by basajaun View Post
Me siento muy triste

Un dia muy triste
Horrela da bizitza...
Lettuze no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 08:45 PM   #106
-Bob-Marley-
Banned

-Bob-Marley- is on a distinguished road

Paz Hermanos, estoy de acuerdo con muchos de ustedes, creo que el premio fue algo fuera de lugar.

Yo creo que mejor hubiece sido que hubieran realizado, no sé, un evento donde todos puedieran obtener algo beneficio a favor, ya que todos aportamos para llegar a esa cifra. 1 Millon de usuarios es 1 Millon de usuarios, no UNO (1). En eso estoy de acuerdo.
Lo que no me gusta es la "envidia" (o rabia, triztesa), cualquiera de ustedes desearia estar en los zapatos del ganador, aunque fuera injusto para muchos. El culpable no es él, es la empresa que aplico esta medida. Recuerden que la Paz domine su corazon, al igual que él amor, Saludos y Bendiciones a Todos.
-Bob-Marley- no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 08:47 PM   #107
vmauro
Apprentice

vmauro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
Usted no sabe diferenciar, Envidia con lo que pasa acá..

Decepción, Tristeza, Enojo por obvias razones.
Se tanto de la vida como vos, y se diferenciar ambas cosas... pero siempre lo mismo, desde que arranque el juego allá por el noviembre creo de 2008 o un cacho antes, no recuerdo... al ser el juego como lo era y en la actualidad lo es, no me tomo tan a pecho lo que hacen o dejan de hacer los de NGD, me parecia y me parece un juego para cagarme de la risa, y no espero que por ... ademas de divertirme me den algun tipo de recompensa...si gasto xime, es a sabiendas que es plata tirada... que un dia quizá se cansen o apunten a invertir en otras cosas los creadores del juego y apaguen el server y chau Regnum o quizá yo me canse... y lo deje...
Siempre hay cosas que no dejan conforme a todos, esa es la variedad de gustos ... y para gustos colores como dijo alguien por ahi... el hecho es que cada vez que intentan hacer algo distinto por la causa que sea, le saltan a NGD a la yugular... y no me vengas con eso de que no es envidia... sea disfrazada o traducida como bronca... tristeza.. o como Ud lo quiera llamar... no es mas que pura envidia.. por lo que a un descolgado de la palmera le toco y no a ud.

Saludos

Fou a lier
vmauro no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 08:50 PM   #108
baculo
Initiate

baculo's Avatar

baculo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vmauro View Post
Se tanto de la vida como vos, y se diferenciar ambas cosas... pero siempre lo mismo, desde que arranque el juego allá por el noviembre creo de 2008 o un cacho antes, no recuerdo... al ser el juego como lo era y en la actualidad lo es, no me tomo tan a pecho lo que hacen o dejan de hacer los de NGD, me parecia y me parece un juego para cagarme de la risa, y no espero que por ... ademas de divertirme me den algun tipo de recompensa...si gasto xime, es a sabiendas que es plata tirada... que un dia quizá se cansen o apunten a invertir en otras cosas los creadores del juego y apaguen el server y chau Regnum o quizá yo me canse... y lo deje...
Siempre hay cosas que no dejan conforme a todos, esa es la variedad de gustos ... y para gustos colores como dijo alguien por ahi... el hecho es que cada vez que intentan hacer algo distinto por la causa que sea, le saltan a NGD a la yugular... y no me vengas con eso de que no es envidia... sea disfrazada o traducida como bronca... tristeza.. o como Ud lo quiera llamar... no es mas que pura envidia.. por lo que a un descolgado de la palmera le toco y no a ud.

Saludos

Fou a lier
Que payaso que sos, de todas las quejas no creo que haya mas del 2% que sean de envidia. Los que realmente juegan al ro y ayudan a que la empresa crezca no hablan por envidia
baculo no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 08:55 PM   #109
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Seguro me diran que soy un inconforme e interesado de mierda pero... Emm, un pibe recibe una atrocidad de xime y a los demas les dan una montura con duracion? Tanto dinero pierden por REGALAR una montura?

Si pudiese cambiar ese horrendo benkku por un caballito de carton pero permanente, lo haria.

- Coute o como sea, recibe 1 000 000 de xime por solo registrarse.
- Jugadores extremadamente activos recibimos en este increible evento una montura por dos dias.

Gracias por al menos darnos algo, pero creo que aun la balanza sigue demasiado inclinada. El evento es de la cuenta numero 1 millon y por eso estoy de acuerdo en que esa cuenta reciba algo mas que los demas, pero no una exageracion como lo esta hasta ahora.

1KK de xime para uno - Montura 2 dias para el resto

Si por esas casualidades alguien piensa o viene a decirme que soy interesado por los items. Le advierto que se ahorre el comentario, me da lo mismo si nos dan 1 magna a cada uno, solo pretendo que sea para todos por igual y permanente y no que sea una diferencia abismal como lo es ahora.

Dandonos algo por determinada cantidad de tiempo a todos los usuarios y al otro darle 1kk de xime para que lo use en lo que se le cante, me da a entender en lo siguiente:

"Te felicitamos pibe por registrarte. A los demas los conformamos con una huevada, en 2 dias que dura la montura se les pasa la calentura" Ja, me salio con rima (?

PD: Durara poco pero bueh.. Gracias por el benkku.
Gestern no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 08:57 PM   #110
vmauro
Apprentice

vmauro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by baculo View Post
Que payaso que sos, de todas las quejas no creo que haya mas del 2% que sean de envidia. Los que realmente juegan al ro y ayudan a que la empresa crezca no hablan por envidia
Yo soy el payaso... y vos sos el que pedis el premio nobel por rascarte las bolas en un juego??

Fou a lier
vmauro no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules