05-19-2011, 01:26 AM | #101 |
Initiate
|
GRACIAS!!!!
05-19-2011, 01:45 AM | #102 |
Initiate
|
Lo que vi en este post es que aveces se habla del tema y se desvirtua despues, por eso solo me lei hasta la pagina 4
bueno, NGD tiene fallas, como surak no lo niega pero tambien entrega esfuerzo (o bien eso creo y eso dicen) tanto como cada uno de nosotros nos matamos para subsistir en esta vida, son seres humanos, no elfos del bosque (?) tambien se cansan tambien se desvelan por el juego. pero tambien aveces la (perdon la expresion :P) cagan, y cuando la "cagan" no puede salir peor, aunque a NGD TALVEZ lo unico que le importen son los numeros, no los jugadores. Ej: me retiro del juego tras 2 años de esfuerzo comprando xime etc, etc.. cuando llego la actua me parecio aburridisimo levear otros 10 lvls. bueno con el corazon en la mano me despido NGD suerte a todos. talvez puse mucho drama pero eso pasa con mucha gente, no propongo nada como detener esto pero si se que algun dia va a parar, o porque no hay mas jugadores o porque el juego es agradable. saludos, capatron
05-19-2011, 03:20 AM | #103 |
Baron
|
ah si? yo le pague el sueldo a surak, que se lo gasto en fernet y en cigarros (?)
05-19-2011, 03:10 PM | #104 |
Initiate
|
D: Alto set tendrás(?)
05-19-2011, 04:13 PM | #105 |
Banned
|
PT el que me mando karma rojo, porque llego griiiiiiizz!!
|
05-21-2011, 09:21 AM | #106 |
Initiate
|
Once paginas de puras puteadas,
Se lo merecen loco! Descuidan mucho el juego miren Eferias como esta todo roto!!! http://www.youtube.com/watch?v=_YOvrqDtBqo PD: me parece que esto va dedicado a la gente de este thread... es como un "toma pa' vos" o algo por el estilo... AAAAAAAJAJAJAJAJJAA CoNgRaTz a Nuestro Gran Desarrollador, como diria Luka
"Mata a uno y seras asesino, mata a cientos y seras un monstruo, mata a miles para ser heroe... mata a millones y seras dios" Made in Alsius, tierra de gigantes Last edited by Perrito_Scott; 05-21-2011 at 09:22 AM. Reason: es para vos, es para vos!!! |
05-21-2011, 09:37 AM | #107 |
Initiate
|
hay k mandar a todos a la mierda nomas.. total sino les gusta se van, y si les gusta que disfruten de lo que les entregan...
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
05-21-2011, 06:46 PM | #108 |
Count
|
|
05-21-2011, 07:16 PM | #109 |
Baron
|
Exacto.
Es más, estos "inserte palabra" hacen más daño al Regnum que los que nos quejamos. De las adular sin sentido nada se saca, de las críticas negativas nada se saca, pero de las críticas constructivas sí que se puede sacar mucho provecho (de éstas hay muchas, pero muchas por el foro). Que los "aduladores" no lo quieran ver es otra cosa. Y bue, adulen al pato
05-21-2011, 10:39 PM | #110 |
NGD·Studios
|
Tal vez muchos no lo sepan, y la verdad no tienen por que saber lo, pero en los últimos 6/8 meses NGD sufrió cambios importantes en forma interna. Hubo una fusión operativa con Hungry Game, gente que se fue (caso Niclam que era el productor de Regnum o Martín que era el líder de la programación de GamePlay en Regnum). Eso obviamente afecto que como funcionan las cosas en la empresa y el producto que mas lo sufrió fue Regnum. Eso no quiere decir que no se este haciendo, o se haya hecho, nada para cambiar las cosas, hoy ya hay nuevas personas a cargo de esos puestos, pero tomo un tiempo encontrar reemplazantes idóneos, y creo que la cosa se va a encaminar con el tiempo, solo pido que tengan paciencia.
En cuanto al soporte, es verdad que la cosa no camina como debería, pero tengo entendido que se tomaron cartas en el asunto. Aclaro que yo hace rato (mas de un año) que no estoy involucrado directamente en Regnum, pero se que tanto Surak, Kailer, Ponter, entre otros, están al tanto de todo, y tratan de arreglar todo lo mas rápido posible, aunque a veces surgen cosas inesperadas, como que se nos muera algún server en la oficina, o nos quedemos sin Internet, y se nos complique el trabajo cotidiano. |
|
|