![]() |
#101 | |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
[QUOTE=Moonx;1334831]
Quote:
Zorry por cambiar el tema.
![]() |
![]() |
#102 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueh... es una cagada la verdad esto de los arcos, si se supone que son armas obtenidas de un mob epico, para qué qué tienen que bajarlas diciendo que es un cambio que se iba a hacer porque "eran de un lvl muy superior"?.... ¡Dios esa es la idea! si no fueran superiores a las demás armas mejor voy y me compro un arco en el carpintero y no pierdo el tiempo intentando tener suerte en un epico.
Pésimo que ahora el arco de Daen tenga un menor daño que el de WM e incluso el de magnas ¿cómo les cabe en la cabeza eso? ![]() Jaja y peor aún, el arco de Daen tiene incluso un poco menos de daño base (hablo de daño máx.) que el arco largo de los ancestros, que es VEL MEDIA!! Un arco vel media con un daño mayor a uno vel lenta, a este paso mejor me compro un rapier porque si esto sigue así dentro de poco pegan más que el martillo de WM. La verdad esto es algo ofensivo, hacen los cambios a la ligera sin tomarse el tiempo para analizar bien la situación y si nos cagan y escupen la cara con estas cosas. Tranquilos tomense su tiempo para hacer las cosas, es cierto que con la nueva expansión esperan que la popularidad del juego aumente pero de vez en cuando piensen en los usuarios que ya tienen y no en los que podrían llegar a tener. Tomen en cuenta nuestras opiniones ANTES de hacer las cosas y no DESPUÉS de que las han hecho, ya cuando tienen a un montón de clientes enojados e inconformes. Actualmente hay peores errores en el juego que si deberían considerar en solucionar como el mal funcionamiento de HDV, desqui, silenciar, comercio de magnas, etc. Comparen ![]() [IMG] ![]() PD: /me Cambio arco de Daen por Gran Aventurina ![]()
![]() |
![]() |
#103 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
Saludos. PD: me deben 35millones exp, entre tódos los pjs.
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Pledge
![]() |
![]()
no sera que estamos en la beta todavia??
![]()
![]() |
#105 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Feb 2010
![]() |
![]()
es que los cambios estan pensados para el servidor raven q es nuevo, ademas hay gente q deja de jugar, pero por la cantidad q deja hay mucho nuevos, q son el recambio de usuarios q necesita la empresa, a llos no les da mucha ganancia(ninguna) tener jugadores ya lvl60 con set armado q ya no compren ximerin, les conviene leveadores nuevos q compren pergas,,cajitas etc..
esta actua sirve en ese sentido, lo q no entiendo es pq no llevaron a nivel 60 las armas, y las dejan como las nuevas(con daño aumentado) pero bue valla a saber uno, lo qe si es q o se asusten, los nuevos drops de evendim,thorkhul y daen estan mejorados, pero SOLO los que se dropean de ahora en mas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 | |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
rescato un post de Athor donde se ven las armas de antes:
Quote:
A comprar cajas señores, nunca mas ir a perder oro en reparaciones y tiempo en uno de esos bichos disque "epicos", nunca mas perder tiempo comerciando por magnas ![]()
![]() |
![]() |
#107 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2010
![]() |
![]()
Muchachos preparense para el nuevo "Amuleto de WarMaster" y por las dudas vayan perdiendole afecto al de vesper :P
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | ||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
Solo pondré este comentario que publico en el foro Chilco, Discusión General idioma ingles en un encuesta si les gustaba el ro después de la actualización de wm en la cual a la mayoría no le gusta, esto responde a muchos cuando uno pregunta por que ngd no escucha a la comunidad o simplemente realiza cambios que parece no considerar a sus usuarios, logrando un descontento sobre todo por los usuarios antiguos....
Quote:
En español, Quote:
![]() |
![]() |
#109 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]() Quote:
![]() Tristísimo lo de NGD, sinceramente rescato el comentario de Jorge: Dijeron que las gemas de VI no las tocaban por el esfuerzo que supone conseguirlas ¿Acaso creen que conseguir un arco épico es fácil? ![]() Terminaron de dejarme sin set... ¿Tan mal están las ventas de Ximerin? Cuando viene mal la venta de contenido premiun siempre hay dos caminos: - Mejorar el juego (En su totalidad: Balance, items, monturas y un largo étc..) - Nerfearlo todo para que compren de nuevo Me pregunto por que siempre toman la segunda opción, ¿Facilismo? NGD: NO SE GANAN USUARIOS NUEVOS A COSTA DE LOS USUARIOS ANTIGUOS Siempre he tratado de ser imparcial, y la verdad los drops épicos de Alsius necesitaban una MEJORA, no que acabaran con los drops de los demás reinos. En fin... tristísimo lo que le hacen a Regnum. ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Feb 2010
![]() |
![]()
ya es un vicio mandarme karmas sin firma??? XD
|
![]() |
![]() |