Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-17-2011, 10:31 PM   #101
FrioAlsius
Pledge
 
FrioAlsius's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 10
FrioAlsius is an unknown quantity at this point
Arrow

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
revivir fail

lo saca de A (sin) origen (origen) pero eso no sería Aorigen? :P

Ab es para otra cosa creo
Latín AB (antes, anterior, adentro)
Se podría entender desde antes, o desde adentro, la interpretación que se le puede dar es anterior al origen, o originaria desde antes, según como se la interprete a la palabra.....
__________________
Te hiela la sangre el verme....
FrioAlsius no ha iniciado sesión  
Old 07-18-2011, 01:07 PM   #102
Perrito_Scott
Initiate
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 179
Perrito_Scott is on a distinguished road
Default

Has lanzado Revivir (0) a Thread bardero




Si Grayknight, gracias a mis habilidades como Barbardero de soporte, sigue vivo...



Me ligo como 8 karmas por esto muajajajaja
__________________
"Mata a uno y seras asesino, mata a cientos y seras un monstruo, mata a miles para ser heroe... mata a millones y seras dios"
Made in Alsius, tierra de gigantes
Perrito_Scott no ha iniciado sesión  
Old 07-18-2011, 02:23 PM   #103
marloco
Initiate
 
marloco's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Garrucha
Posts: 115
marloco is on a distinguished road
Default

Bienaventurados los "colgaos" porque no necesitan perchas...
este post da verguenza... lo digo por los dos bandos, lo extraño es que no lo han cerrado ya, yo tengo amigos Argentinos,Españoles Colombianos,Uruguallos, Chilenos, Chinos, Indios, Marroquies y nunca los vi como "diferentes" todo va con la educacion que nos hayamos criado, os voy a poner el ejemplo de mi hija de 5 años.

Cuando tenia 3 años mi hija me pregunto:

Papi ¿tu sabias que mi amigo Auman (su mejor amigo) es negro? yo le conteste,
claro hija si que lo sabia... a lo cual ella me dijo: pues yo no...
Yo no soy un Superpadre, es mas seguro que soy un padre normal tirando a malito XD pero yo nunca educare a un hijo mio con odios, rencores o asco a otra persona, ya sea por su nacionalidad, raza o inclinacion religiosa o sexual...


Un saludo a todos sean de donde sean.

P.D.- no pongo de donde soy...¿acaso importa?
marloco no ha iniciado sesión  
Old 07-18-2011, 11:56 PM   #104
RicharRO
Banned
 
RicharRO's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: Barcelona (Catalunya)
Posts: 109
RicharRO can only hope to improve
Default

O_O

este thread me dio una idea, cada vez que nos digan gallegos nosotros tambien podremos deciros sudacas de mierda no? mano a mano. Ahora enserio, odio ese tipo de argentinos, hay algunos que me caen de puta madre pero esos argentinos que estan respondiendo de forma bardera los odio, porque yo he oido muchos argentinos por mum que han llegado a dar mucha pena faltando el respeto a los españoles, segun ellos los "gallegos".
RicharRO no ha iniciado sesión  
Old 07-18-2011, 11:59 PM   #105
Julian_213
Baron
 
Julian_213's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Narnia
Posts: 841
Julian_213 will become famous soon enough
Default

a ver si NGD se pones las pilas para moderar el foro, ultimamente Han saltado un monton de ataques Xenofobicos, en fin ya volvimos al pasado donde se podia insultar a cualquiera y ni un ban
__________________
//Legobarba//
Guerra de guerillas
Julian_213 no ha iniciado sesión  
Old 07-19-2011, 02:27 AM   #106
Pendragon_
Initiate
 
Pendragon_'s Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Buenos Aires
Posts: 130
Pendragon_ is on a distinguished road
Default

listo lo admito le mande cualquiera
__________________
Pendragon xl Caza Infernal Mirmidon de Syrtis WarMaster
Pendragon_ no ha iniciado sesión  
Old 07-19-2011, 02:41 AM   #107
Azius
Initiate
 
Azius's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Radio Ignis http://blog.ignis-online.com.ar/chat/
Posts: 205
Azius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by RicharRO View Post
O_O

este thread me dio una idea, cada vez que nos digan gallegos nosotros tambien podremos deciros sudacas de mierda no? mano a mano. Ahora enserio, odio ese tipo de argentinos, hay algunos que me caen de puta madre pero esos argentinos que estan respondiendo de forma bardera los odio, porque yo he oido muchos argentinos por mum que han llegado a dar mucha pena faltando el respeto a los españoles, segun ellos los "gallegos".
Gallegos son los de Galicia, te parece despectivo que generalicen a tus "compatriotas"? Eso dice mucho de la sociedad española.

Inocencia aparte, en argentina se usa de manera cuasi despectiva por el hecho de que el mayor porcentaje de Españosl recidentes acá en los períodos de inmigración eran de Galicia. Es una cuestión cultural.

Yet anyway, nadie viene a hablar acá de "xenofobia", sino, de la ignorancia del muchacho, lo que demuestra que toda xenofobia, racismo u odio hacia cierta clase social, color, procedencia etcétera es producto de la ignorancia mísma.

Saludos, y espero que no te llevés mal con los gallegos.
__________________
Isuriel, Cahetel, Ludwig Van Tassel, Vaas Rakahakatt / ~Cqs~
FROM THE ASHES I RISE...
Azius no ha iniciado sesión  
Old 07-20-2011, 12:48 AM   #108
Modror
Master
 
Modror's Avatar
 
Join Date: Jul 2006
Location: Eligiendo lugar de resurreccion
Posts: 416
Modror is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Isuriel View Post
...
Ciertamente, puedo llamar a un Argentino "sudaca" con la misma razon, generalizo que es de sudamerica. Y tanto como "de mierda"... Sobra ampliamente. Aunque muchas veces oigo el termino gallego para insultar. Actualmente entre varios solemos estar en el mumble de 3Dgames, que te registras y puedes crear canales. En el nuestro antes entraba un grupo de argentinos a decir "gallegos putos, boludos" y varios insultos. Les creamos un subcanal llamado "la jungla" para moverlos ahi si vienen a tocar las narices (si, insulto xenofobo ).

Total, que aun no he visto nunca usar el termino "gallego" sin el objetivo de ofender al receptor.
__________________
Modror no ha iniciado sesión  
Old 07-20-2011, 01:39 AM   #109
Azius
Initiate
 
Azius's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Radio Ignis http://blog.ignis-online.com.ar/chat/
Posts: 205
Azius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Modror View Post
Ciertamente, puedo llamar a un Argentino "sudaca" con la misma razon, generalizo que es de sudamerica. Y tanto como "de mierda"... Sobra ampliamente. Aunque muchas veces oigo el termino gallego para insultar. Actualmente entre varios solemos estar en el mumble de 3Dgames, que te registras y puedes crear canales. En el nuestro antes entraba un grupo de argentinos a decir "gallegos putos, boludos" y varios insultos. Les creamos un subcanal llamado "la jungla" para moverlos ahi si vienen a tocar las narices (si, insulto xenofobo ).

Total, que aun no he visto nunca usar el termino "gallego" sin el objetivo de ofender al receptor.
No se quién es peor, el que lo dice ofensivamente, o el que lo toma ofensivamente -se supone que son del mismo país-. Podemos estar años hablando del mal uso del lenguaje por ignorancia, y este thread sobra de eso. El uso de la palabra indio, la generalización de culturas -¿Quién no le dice a toda la población china, tailandesa, taiwanesa, japonesa "Orientales" "asiáticos" "chinos" bla bla bla? Siendo que en oriente están otros países culturas etcétera?-

El tema a discutir no es quien tiró la primer piedra, sino la ignorancia del creador del thread -Epic fail, aparte- y de los que siguen con la bola de bronca. Jamás me sentiría ofendido porque me digan Sudaca o Indio, aclararía que en todo caso, soy parte de lo que queda de los pueblos originarios que masacraron, o ni si quiera daría pelota, porque no son insultos, tal vez responda al "de mierda".

Lo que queda a la vista, que, europeos o americanos, son de la misma calaña, -Lo que deja aún más en ridículo esta xenofobia irracional- energúmenos ignorantes que piensan que uno está por encima del otro y ven ofensa donde no la hay, o tratan de hacer ofensivo algo que no lo es. Son cosas del autoestima del sujeto, el concepto o forma de adaptarla socialmente y el odio inculcado por la cultura en la que son críados.

Viejas heridas que no dejan de sangrar. Sigan justificando los insultos, eso justifica más mi forma de pensar. A veces me apena compartir sangre de ambos lados. Desearía ser un pato y decir cuak.

Porque este thread es un gran cuak.


__________________
Isuriel, Cahetel, Ludwig Van Tassel, Vaas Rakahakatt / ~Cqs~
FROM THE ASHES I RISE...
Azius no ha iniciado sesión  
Old 07-20-2011, 02:04 AM   #110
congomanliveup
Baron
 
congomanliveup's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Avellaneda City Tour
Posts: 716
congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default

No te puedo dar karma isurito :P

Siempr lo dije y lo sostengo, la boludez es una patologia que trasciende cualquier limite o diferencias, no conoce de banderas, etnias, clubs de futbol, orientacion sexual, ni genero ...
__________________
Anthrax V (powered by R) - Garvey´s ghost
" no estas enfrentando a tu enemigo "
HARDER THAN THE BEST
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:27 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved