|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#101 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#102 |
Pledge
![]() |
![]()
si que pasa con los lvl 60, ya hicimos todas las aventuras posibles =/, esos logros como se activan, al menos debería ser indiana jones jejejejjeje. besos y lluvia de corazones para todos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
Aquí entro yo, con los logros podremos comprar Premiums!? :O (?)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Ya lo arreglaron, al subirte a una montura por mas que la tuvieses de antes se activa el logro.
![]() |
![]() |
#105 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
No me referia a eso, lei por ahi gente que esta proponiendo logros que implican items premium, a eso me referia, los logros deberian estar totalmente ajenos al vil metal, saludos.
![]() |
![]() |
#106 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Obviamente tampoco cuenta el leon que dio NGD para el aniversario. Despues probé con mi caballo comprado (premium) y recien ahi me activo el logro (igual, era seguro, ya que ninguno de los anteriores es "premium", y ese es un "logro premium", pero lo queria confirmar :P) Nos vemor por ahi. Exitos !
![]() |
![]() |
|
|