Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Cuál crees que es la solución?
Si, la solución es el cambio de la posición de los fuertes 105 65.22%
No, los fuertes deben quedar como están ahora 41 25.47%
¡¡¡Tengo otra solución!!! 15 9.32%
Voters: 161. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-11-2011, 08:52 PM   #101
iHero
Initiate

iHero's Avatar

iHero is an unknown quantity at this point

Ya se han dado buenas soluciones, solo faltaría que NGD esté dispuesto a tomar una...

Last edited by Faladithz; 10-11-2011 at 10:22 PM.
iHero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2011, 08:57 PM   #102
xDani360x
Master

xDani360x's Avatar

xDani360x is on a distinguished road

Estoy deacuerdo con la gran mayoria, ¿Qué pasa que por haber estado en desventaja un tiempo ahora tienen que tener un desbalance positivo hacia ellos bestial?, no amigos, es un juego en el que poco a poco se trata de ajustar al maximo las diferencias y que por ejemplo, ahora alsius, antes syrtis (ignis tambien tuvo su momento) habran el portal dos mil veces y que todos podamos por igual, que dependa de calidad no de cantidad; pero si a esa cantidad, que ya es un importante porcentaje para la victoria les das la ventaja de que sin salir de su territorio en area de conflicto lleguen a la zona de los castillos en 2 minutos desde el save, el juego acaba cansando y siendo monotono.

Quote:
Originally Posted by Unalsirio View Post
...

Espero tu respuesta a mi post de la pagina 7 u 8.
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2011, 10:31 PM   #103
T3mp3rT
Initiate

T3mp3rT's Avatar

T3mp3rT is an unknown quantity at this point

Encima, para colmo de males, los alsirios que pasan por el tele para cazar no solo cazan por pantano, sino que tambien van , en un gran numero, a stone (jabe o circulo de evendin), unos de los puntos mas importantes que los syrtenses entre lvl 50 y 56 tenemos. Osea que alsius tiene aceso directo a dos zonas de leveo enemigas muy facilmente y sin nisiquiera teer que cruzar un puente, que por cierto, con esto de los pin-pons no es nada facil.

Por otro lado, a syrtis, ahora que no puede usar el tele de impe, le resulta muy dificil, por no decir imposible llegar a la zona de playa imperia para cazar y impe le queda muy lejos. Por otro lado al quitar el tele ofensivo (por que con el cambio realizado es como si lo hubieran quitado), syrtis tiene que pegarse un buen camino, avisando a su paso a las cabars, para ir a impe. Cuando llegas a impe, te ves a tropecientas cabras esperandote.

Ignis no tiene tantos problemas ya que tiene los dos castillos cerca, pero lo de syrtis es indignante. Syrtis no ha capturado impe (en hora de actividad) desde la actualizacion. Todavia no he visto impe en ra y eso que intento estar en todos los rejuntes que van a tomar fuertes o castillos. Como sigamos asi, syrtis solo vera impe en las invas.

SYRTIS
T3mp3rT no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2011, 10:59 PM   #104
xDani360x
Master

xDani360x's Avatar

xDani360x is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by T3mp3rT View Post
Encima, para colmo de males, los alsirios que pasan por el tele para cazar no solo cazan por pantano, sino que tambien van , en un gran numero, a stone (jabe o circulo de evendin), unos de los puntos mas importantes que los syrtenses entre lvl 50 y 56 tenemos. Osea que alsius tiene aceso directo a dos zonas de leveo enemigas muy facilmente y sin nisiquiera teer que cruzar un puente, que por cierto, con esto de los pin-pons no es nada facil.

Por otro lado, a syrtis, ahora que no puede usar el tele de impe, le resulta muy dificil, por no decir imposible llegar a la zona de playa imperia para cazar y impe le queda muy lejos. Por otro lado al quitar el tele ofensivo (por que con el cambio realizado es como si lo hubieran quitado), syrtis tiene que pegarse un buen camino, avisando a su paso a las cabars, para ir a impe. Cuando llegas a impe, te ves a tropecientas cabras esperandote.

Ignis no tiene tantos problemas ya que tiene los dos castillos cerca, pero lo de syrtis es indignante. Syrtis no ha capturado impe (en hora de actividad) desde la actualizacion. Todavia no he visto impe en ra y eso que intento estar en todos los rejuntes que van a tomar fuertes o castillos. Como sigamos asi, syrtis solo vera impe en las invas.
Comparto tus ideas, pero ojo, no es solo el castillo para vulnerar, los fuertes secundarios parece que no pero se nota en el tema de invasion, estan algo mas lejos pero creo qe dan unos puntos a favor de la vulneracion, cosa que ignis no tiene, ninguno de los dos fuertes secundarios estan cerca, pienso que tambien se deberia de mirar eso.
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2011, 11:02 PM   #105
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Centinela-Oscuro View Post
Con la velocidad actual de las monturas llegar desde Save Pinos a Cementerio cuesta seguramente algo de 2 minutos aproximadamente y 3 minutos desde la Muralla de Reino. Por lo tanto que grupos de Caza, en su gran mayoría medianos o grandes, se introduzcan en el medio de la Zona de leveo más importante de un reino mediante un teleport con la oportunidad de volver a llegar en menos de 3 minutos es algo preocupante.

Como bien dijo Chilko acá y luego me explicó a mi en la RF, el cambio de fuertes es imposible así que la solución debe ser o modificar el lugar de viaje del teleport o modificar la zona de leveo de Pantano.

Saludos.
Esta bien, si un poco complicado quizás rehacer la península en la zona de Algaros para poner Eferias.

Espero que Chilko considere cambiar la salida del Teleport de Cementerio - Pantano o cambie la zona de leveo, como bien decís vos.

Concuerdo con muchos que dicen que Alsius ahora es el único que pasa por un teleport sin pasar por un puente para llegar a un Castillo enemigo, ahora Syrtis sufre lo que pedían los Alsirios antes (Ignis no tanto)... ¿o me equivoco?.

Los teleport's Warmaster solo te dejan en los puentes... y Alsius tiene un tele "free" que los deja en Pantano en menos de 2-3 minutos del Save Aggersborg a Cementerio.

Hay algunos Alsirios que no comprenden que:

• Le facilitaron a Alsius la ida a dos castillos por medio de un teleport sin tener que cruzar un puente.

• Syrtis ahora tiene el mismo problema para llegar a Imperia, como tenía Alsius para llegar a Eferias y Shaanarid.

• Ignis se ve afectado por un constante campeo en su zona de leveo. Con esto no digo que este mal joder a los leveadores de 54 al 59, pero en menos de 3 minutos los Alsirios llegan y matan a los leveadores... y los que levean tienen una llegada de 3-5 minutos (a pie - caballo) para regresar a su zona.
Tras que conociendo como reaccionan algunos jugadores... van a tomar ese teleport solo para matar leveadores y no tomar Shaanarid... convengamos que los jugadores no usamos las cosas como las crea NGD - Ej: el campeo en Save Aggersborg.
Imagínense tener un tele en Huesos de Ignis a Playa Imperia de Alsius... con la salida en el medio del territorio de leveo.

En fin,
Repito y concuerdo con vos Legolas en que esperemos que NGD concidere: cambiar la salida del teleport en otro lado o cambie la zona de leveo de Pantano a la zona de la Playa Shaanarid... o que saquen el teleport ese de Cementerio y pongan los Teleports Warmaster como estaban antes, creo que eso ayudaba mucho y facilitaba por igual a los 3 Reinos la toma de un Castillo y su llegada.

Saludos!.
Old 10-12-2011, 12:31 AM   #106
neviros
Initiate

neviros is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sombra_gris_ View Post
Tas delirando man , a ver si lo miras OBJETIVAMENTE..

Alsius no debe cruzarni un punte para llegar a un castillo enemigo (injusto)
Alsius , puede llegar a pantano , mas rapido que un ignita!!! (ridiculo)
Alsius tiene TODAS las posiciones defendibles cerca(injusto)
La solucion si no se puede modificar nada es que pongan un tele de syrtis a playa impe y de ignis a playa alga..
Que las cosas sean equitativas!

)off topic )Y la apertura esas que hablas, son chiste? si juegan contra los guardias, invaden los lunes a las 8 am !!! no se de que estas orgulloso la verdad !!

Cuando saquen una gema en hora de coneccion NORMAL, ni siquiera pico , me saco el sombrero , los ignitas lo han hecho eso , invadian en horas decentes..
OFFTOPIC:

Sobre lo resaltado:

Ustedes tienen razon nuestros fuertes estan mas cerca, pero desde k el juego fue lanzado siempre ha sido asi, y solo se vienen a quejar hasta ahorita, todos saben que el tener esos fuertes cerca es un error, no es injusto, al decir que es injusto estas diciendo que es nuestra culpa que NGD hiciera el mapa de alsius mas pequeño, si el mapa de alsius es mas pequeño nosotros que culpa tenemos?? por eso te hago la correccion es un error mas no una injusticia, y tampoco es injusto pork nunca si repito NUNCA se habian quejado de eso los ignitas y syrtenses.

ONTOPIC:

Yo sigo preguntandome proque es imposible cambiar la peninsula de lugar??

Yo ya di mi aporte para dar solucion, pero a nadie le gusto igual o cambien la zona de leveo alto de ignis ocambien la salida del tele, aunque insisto ustedes estan conociendo como nos toca a nosotros levear en alsius con los ignitas campeando y los verdes tambien y lo peor es k no alcanzan aun el lvl 50.

Pero si queremos evitarnos problemas mayores hay que quitar el tele y dejar los teles WM como estaban antes, o cambiar la zona de leveo alto de ignis, o cambiar la salida del tele de cementerio.
Old 10-12-2011, 12:41 AM   #107
MatiCab
Initiate

MatiCab has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Jhonmorris View Post
Que ironica es la vida en el mundo regnum, campeaban de lo lindo en el antiguo save pinos, y todos los que postean aca se les vio en save pinos en algun momento de esa larga y penosa historia de los ignitas, ahora que tiene una zona de alto trafico para el campeo vienen a llorar? Yo creo que estaban muy mal acostumbrados, a levear como hacen los syrtences y alsirios, en grupos de 5-10 con conju y a comerla solos, asi es el leveo en syrtis sobretodo, en alsius cuando llegan los ignitas en grupos de a 20 a matar leveadores que haces todos retirada y a comerla.

Actualmente el mapa de regnum en estas circunstancias esta equilibrado.

Saludos.
+10000000000000000, que llorones estos tomates, ellos campearon toda su vida save pinos y ahora se vienena quejar jajaja, aprendan a jugar
MatiCab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2011, 12:44 AM   #108
neviros
Initiate

neviros is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MatiCab View Post
+10000000000000000, que llorones estos tomates, ellos campearon toda su vida save pinos y ahora se vienena quejar jajaja, aprendan a jugar
See ademas ese campeo siempre ha sido constante, en cambio en pantano tienen que esperar en olas de alsirios que llegan cada 3 minutos jajajajajaj.

Pero igual, el tele esta mal, hay que aceptarlo y auqneu ahorita el mapaesta igual en circunstancias de campeo no lo esta en circunstancias de balance y eso es lo k vale.
Old 10-12-2011, 12:50 AM   #109
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Esta semana Frosk entro al canal de mumble de nuestro clan, y nos platico que es un trabajo Muy dificil remover la Peninsula de Syrtis y ponerla en algaros
Old 10-12-2011, 12:50 AM   #110
Galdomir
Initiate

Galdomir's Avatar

Galdomir is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by neviros View Post
Yo sigo preguntandome porque es imposible cambiar la peninsula de lugar??
Eso mismo me pregunto, además, dentro de muralla hay zonas que podrian ser usadas para zonas de leveo, hay zonas en desuso donde los mobs ni se tocan porque con las quests te los pasas de largo. ¿Tan desquiciado es poner todo el leveo adentro? Ejemplos, arenas oeste, este, ruinas igneas y cactus, es todo lo mismo! Creo que sobra espacio en todo el mapa para hacer el leveo más cómodo para todos.

Lo único que se me ocurría, es que por si en algún futuro se llenara de gente, no se molestaran entre sí, pero si ahora hay un límite de gente que puede entrar esto ya no es un problema, estando todos conectados no rebalsamos las zonas de leveo, entonces habría que revisarlas todas, por ej las que mencioné, para ver si se pueden reacomodar. Es mucho espacio que no se usa.

Dentro de lo que no se me imagino que no debe ser tan complicado hacer esto como mover una península.

Saludos!
Galdomir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules