06-23-2007, 09:15 PM | #101 |
Initiate
|
Y otro que son mayores a lvl 44 tmb tienen ventajas ya que en alsius todavia queda otro lugar para levear (secreto para que no lo saquen )
06-23-2007, 09:18 PM | #102 | |
Initiate
|
Quote:
Last edited by KAISER16; 06-23-2007 at 09:31 PM. |
|
06-23-2007, 09:22 PM | #103 | |||
Initiate
|
Quote:
de los demás. Hay que dejar de lado un poco la soberbia y el creer que se tiene la verdad absoluta. Yo dejé bien en claro que la distancia al save (les molesta que se toque el tema de nuevo, pues lo lamento, viene al caso por la ventaja que les da a la hora de defender una zona de leveo.) está ligada a la situación que se da en el Pozo, donde saben que pueden estar leveando tranquilos sin que los ataquen. Vos me dirás: "somos 20 alsirios, nos defendemos entre nosotros, para que vienen?" Claro, pero están siempre ahí por el sistema de leveo que han implementado, no por gusto esperando a que los ataquen. Si por ejemplo ustedes van a Stone y justo estabamos reunidos 20 syrtenses en la puerta, lo mas probable es que reciban palos por todos lados, pero no vas a encontrar 20 syrtenses reunidos en un mismo lugar TODOS los días. Si nos juntamos 20 para levear por ejemplo (no ha sucedido -salvo con el Grifo, al cual sacaron y que es muy similar a lo que sucede en Pozo, por la concentración permanente de gente y por como se aprovecha el respawn y las auras- porque no disponemos de un lugar de las características similares al Pozo, donde difícilmente tienen que moverse) y nos atacan leveando, con suerte logran matarnos, para reanudar el leveo y primero matar a los enemigos tenemos que caminar mucho mas que lo que ustedes caminan desde su save, rastrearlos y eliminarlos (eso si ya no se fueron a otra zona, que es lo mas probable). Quote:
se quejó de que les daba una ventaja muy importante, entre ellos yo. Antes de hablar, por favor reúne la información correspondiente. Si te cansa que se hable de un tema estrechamente ligado con el sistema de leveo en Pozo, es TU problema y de nadie mas. Esto es un foro de opinión LIBRE, y mientras no desvirtúe (como ya hicieron muchos de tus compañeros) ni agreda a nadie tengo el mismo derecho que vos de postear mi opinión. Si no te gusta, hacete un Blog donde solo expongas tus argumentos a modo de monólogo y donde solo permitas opinar a los que no difieran con vos. Acostumbrate, así es un Foro de opinión libre. Te guste o no, voy a seguir remarcando que la posición del save les brinda una ventaja estratégica que cualquiera puede ver, y está ligado al tema del leveo. En ninguna otra zona de leveo de alto nivel se dispone de algo similar. En relación a esto, me parece correcto el planteo de Nazgul sobre crear zonas de leveo similares en los otros dos reinos, pero como acá se tiende a balancear hacia abajo creo que lo mas probable sería que les alejen el save, al menos para estar mas parejos con otras zonas de leveo en ZG. Quote:
No me hagas exponer de nuevo los hechos sobre las ventajas que les brinda tener esa concentración de Mobs, con ese respawn y (otra vez, SÍ) un save tan cerca de una zona de leveo tan importante (donde como se ha dicho, pueden ir incluso de lvl 15 hasta 49). Cambio y fuera.-
06-23-2007, 09:24 PM | #104 | |
Count
|
Quote:
|
|
06-23-2007, 09:26 PM | #105 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
06-23-2007, 09:31 PM | #106 | |
Count
|
Quote:
|
|
06-23-2007, 09:35 PM | #107 | |
Count
|
Quote:
1.- Comparemos cada unos de lospost escritos por ignitas, alsirios y sirtenses cada uno expone sus puntos de vista etc.. pero tu estas NGD la has jodido,NGD esto NGD lo otro...en pocas palabras tus comentarios son insipidos, superficiales y hasta cierto punto estupidos....si no puedes dar tu opinión sin estar hechando pestes de un lado al otro mejor no lo digas. 2.- El poco conociemiento que tienes te hace decir estas burradas que sacas, como algunos sabran yo me llevo con algunas personas de alsius con las que me relaciono e intercambiamos puntos de vista sobre distintos aspectos..... de hecho en la beta pasada me hice un pj alsirio y lo estuve leveando poco a poco porke el reino en graficos es el mejor y aparte hay gente de ahi que vale la pena pararse unos minutos a conocer. Yo no he puesto en nigun post que se jodan a los alsirios u otra razón la unica cosa por la que posteo es porke tus post van dirigidos a NGD de forma superficial y hasta cierto punto sin tacto ..mejor ten lo necesario para escribir a NGd diciendole tus incoformidades y no soltar mierda de un lado a otro. |
|
06-23-2007, 09:35 PM | #108 |
Initiate
|
No creo que fuera la solución. Para quitar la ventaja, mejor alejar el save, pero
como dije, y sin ofender, se balancea hacia abajo. Por otro lado entiendo la imagen: va un admin a ver la situación, se encuentra con una escena muy similar a la del Grifo, todos juntos usando auras, cuando es probable que no sea ese el objetivo del juego, y así como se quitó al susodicho, se remueven lo Mobs del Pozo. En mi opinión no era esa la solución, pero como dijeron en el post donde se quejaban del Grifo: "si lo sacaron es porque algo estaba mal". Qué pasa, se aplica eso solo cuando se trata de los otros reinos? Y eso es apuntar al balance? Por favor... Y para los que se quejan de que ahora no van a poder levear en Alsius, esa es una reacción de calentura. Les recuerdo que en las montañas que rodean al pozo tienen: Gran Hombres Lobo, Trolls Gigantes, Jefes Orcos, Grifos, etc. En la península de Alsius disponen de mobs que bien les sirven hasta lvl 42-43 mas o menos. Y ni hablar de la Playa de los Aquas Elite, donde supuestamente "es lo mismo que levear en Pozo". Pues si es lo mismo, de que se quejan ahora?? Cada cual baila según le cantan...y solo ven lo que les favorece, pero nunca lo que perjudica a los otros reinos. Ahora solo les queda aprender a levear como lo hace el resto: sabiendo que si los cazan no tienen las de ganar casi siempre, y que tienen que rastrear, encontrar y eliminar a los enemigos, no caminar 5 segundos para contraatacar con total impunidad. Cambio y fuera.-
06-23-2007, 09:37 PM | #109 |
Legend
|
Solo un comentario, las criaturas del pozo fueron desactivadas como medida temporal, porque hoy es sábado, y el encargado de la distribucion de las criaturas recien va a poder revisar esta cuestión el lunes
Saludos, y perdon por las molestias.
06-23-2007, 09:38 PM | #110 |
Master
|
Por favor un poco de calma. Imagino que estaran arreglando el tema del pozo tened paciencia.
Con todo esto se esta montando una guerra preciosa por el control de la playa de alsius, nosotros pera un numero superior a 10 no tenemos otros sitio y tampoco nos quejamos, quizas si si no conseguimos controlarla pero ese es otro tema