11-26-2011, 11:17 PM | #101 |
Baron
|
de esos hay millones, pero siempre se escaan antes sin cuerno y ahora con cuerno asi que por mas que lo saque siempre lo aran, luego vendran a quejarce por que se escapan con entorno o camu y no lo pueden matar, o luego lo aran por que se escapan con tormenta helada, o con bramido o con ola invernal siempre hay algo para quejarse.
11-26-2011, 11:35 PM | #102 | |
Banned
|
Quote:
Hay un "balance" que te dice ''todas las subclases tienen chances'', y determinadas skills rompen este balance y esa ''chance'' que tiene cada uno. Mas allá de eso, ¿que tal si con mi personaje quiero jugar a ser el puto amo? (siempre me gustó esa expresión ). El juego me permite encarar tanto el lado individual como grupal, llevarlos al extremo, y no me parece bien que quieran tratar de obligar a los jugadores a tener que encarar todos para el mismo lado para sobrevivir, sin hacer mencion que este ''lado'' es donde está el juego facil, aburrido, sin cerebro (opinión personal!). Respecto a los melee; Asi que pasaron 4 años (hasta la actua WM) sin poder llegar a rango?, pobre de ellos No se como habrán hecho todos los que me mataron sin utilizar Cuerno. Espera... ..Ah si!, habilidad Saludos |
|
11-27-2011, 12:20 AM | #103 |
Master
|
Decime como y te lo tiro, jajaja. Ni idea que es (en serio)
11-27-2011, 12:22 AM | #104 | |
Master
|
Quote:
Felicidades por sabias palabras, resalto lo que me gusto más. No esperaba menos de vos papanata.
11-27-2011, 12:40 AM | #105 | |
Master
|
Quote:
Las diversas étapas de balance llevaron a que la gente buscara lo mas facil para seguir matando, pero no es solo cuerno, que de por si no estoy de acuerdo que dure tanto sin irse el efecto con el primer golpe (estilo embestida), o que salgan 20 tiradores a cazar y le tiren abrojos y flecha de rayos a un caba y lo cojan de pelota, o 4 cazadores tirandole confundir al 5 a un solo guerrero...pero asi es como juega mucha gente y lastimosamente a los que no llevan o no les interesa les toca buscar nuevas formas de sobrellevar la situación. El problema es que por ejemplo yo, que llevo bramido al 2 y puntapie al 3, no puedo venir a pretender que el resto de bárbaros usen lo mismo y que si usan esas dos skills a nivel mas alto pasan automaticamente a ser "pts" o "mancos", aca a nadie se le obliga a llevar una configuración estandar o que requiera mayor control del personaje. No justifico para nada que haya tanta gente que juegue a apretar dos botones, pero viendo la cantidad que somos es mas que obvio que mucha gente se ve tentada a hacerlo para lograr lo que a fin de cuentas es la razón por la que estamos aca, divertirse. Cuerno necesita una revisión para que sea mas enfocada al RvR, y que la gente entienda que no puede siempre pedir nerfeo por skills que en contextos de cacerías siempre seran desbalanceantes, como que un brujo por ejemplo vaya de cacería con 5 mas y mate a dos leveadores usando maestro de la destrucción. Por mi que revisen todas las ramas, y arreglen la cantidad de skills que solo ocupan un lugar en el espacio.
11-27-2011, 01:14 AM | #106 | |
Initiate
|
Quote:
pero en esto que quoteo ahí un problema como llega vamos a rango antes? bueno primero estaba el cambio de arma podías alternar armas si perder la magni gracias a eso podías usar balestra, rompecostilla, etc también estaba embestida luego teníamos que usar desquiciamiento que era de 45 seg (no me acuerdo bien la duración) ademas no había tanta gente y siempre habían peleas de pequeños grupitos ahora es diferente esas peleas de pequeños grupitos 4-5 personas ahora son 10-15 personas y llegar a rango no es tan fácil como antes si ocupas un guerrero diariamente lo entenderías una solución para esto seria ponerlo como lo era la antigua embestida pero que a los 2 golpes se valla
11-27-2011, 01:47 AM | #107 | |
Master
|
Quote:
11-27-2011, 02:17 AM | #108 | |
Initiate
|
Quote:
11-27-2011, 02:18 AM | #109 | ||||
Banned
|
Quote:
Asi como todo juego, si no sabes jugar te vas al muere, y si sos muy bueno ganas con los ojos cerrados. En este juego en particular aquel que sabe jugar con los ojos cerrados puede ser vencido por el ñoqui que se la pasa comerciando, y este mismo ñoqui mañana cae al foro a gritar por todos lados que nerfeen tal cosa, que agreguen tal otra, y eso pasa porque no sabe manejar al 100% su subclase, porque no aprendió a jugar y algo se lo está dificulando, o no tiene facilidad para los juegos, etc. Ya vemos el caso de un usuario justificando "Cuerno" por no saber strafear y que le ganen de esa manera. Buscan lo facil y le dan lo facil. Quote:
Lo de Desquiciamiento te lo discuto, antes en 45 segundos por poco llegabas a rango. Hoy no existe Escapista como lo conociamos, HDV no da bonus, Movilidad fué reducida a mas de la mitad de su valor. En cambio Retorno quedó como la mejor skill de aumento de velocidad acual y Desquicio de 10 segundos pudiendo resistir todo penalizante (excepto VM). Me gusta tu propuesta, aunque me parece que embestida está bien asi, solo deberian volver a darle el bonus al lanzador. Quote:
Te aseguro que si nos enfrentamos va a ganar la habilidad, y no se va a notar que uno es lvl56 y el otro lvl60, que uno juntó las 700 mil moneditas WM y el otro no tiene ni una, que uno tenga mejor set que el otro. Quote:
En la epoca del cazador de moda yo era tirador. Y lo fuí hasta hace poco, Flecktones era mi pj y me aburrió la facilidad. No hables de mas. |
||||
11-27-2011, 02:22 AM | #110 |
Baron
|
en que cambia el cuerno del viento a la vieja embestida? ah si, esa no era desbalance porque nada mas la teniamos los barbaros (?)
Es una skill que pueden tener TODOS - hay algo mas balanceado que eso ? - el desbalance esta en como, cuando, quien y en que contexto la usa. Si a dos personas se le dan las mismas herramientas y materiales para construir una casa, y una la construye y la otra no puede levantar ni una pared, lo que posiciona al primero sobre el segundo no es el " balance " sino la capacidad para usar efectivamente los elementos que se le ofrecen.
|