12-14-2011, 02:57 PM | #101 | |
Master
|
Quote:
Entonces se pega menos a un brujo que a un tira SIN bufs. (El bb tiene las pasivas contra el dano fisico por eso tambien sin bufs se pega menos que a los otros 2) Me gustaria mas un buf de armadura para el brujo en lugar del brazalete. mmm...Conju con 420 armadura, buf de armadura, mente en blanco...caba con rango??
12-14-2011, 02:59 PM | #102 | |
Master
|
Quote:
en general me gustaron mucho los cambios, me encanta lo de las 2 barras de 12 skills para tener todo ahi estaría bueno que con el tema de las flechas aclaren como lo van a instrumentar, creo que todos (los que no tengan) van a salir corriendo a buscar aunque sea una flecha de eve, etc |
|
12-14-2011, 03:01 PM | #103 | |
Marquis
|
Quote:
Las flechas de épicos son infinitas, y hay flechas de cazador y tirador... recién vi unas de cazador 10-15 punzante 40-45 fuego. Por lo que se ve son premium, ningun carpintero las vende. Saludos |
|
12-14-2011, 03:05 PM | #104 | |
Master
|
Quote:
12-14-2011, 03:06 PM | #105 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-14-2011, 03:06 PM | #106 | |
Master
|
Quote:
12-14-2011, 03:07 PM | #107 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
*Entre al amum y no me gusto el nuevo LOG, es muy dificil para las pesonas como yo que estan acostumbrado a ver los niveles de skils de los demas pj en la hora de combate. espero que lo modifiquen para que quede igual que el actual.
*la barra de vida en los otros pj o criaturas me marea porque no se ve bien la barra(capaz me paso solo a mi ) *note que las skills de las barras no se pueden sacar haciendo clik con el boton derecho ni arrastrándolas afuera de la barra tendrian que ver eso . por lo demas lo veo interesante habra que acostumbrarse un poco, se va ha extrañar de mi parte el otro Ro =$
12-14-2011, 03:12 PM | #108 |
Master
|
Eso no creo que es desbalance premium, creo que se puedan dropear de los bichos o tambien comerciar. El desbalance premium son las gemas por las armaduras porque no se pueden dropear solas y tampoco puedes dropear un item 6% resistencia dano X
X = punzante | cortante | aplastante | rayo | hielo | fuego
12-14-2011, 03:13 PM | #109 |
Banned
|
Acá dice changelog preeliminar (que según el google chrome se escribe preliminar ) entonces no es definitivo y se supone que la actua del caza la están preparando con todas las miles de sugerencias que hicieron, yo supongo que la actua del caza y porque no balanceo en aspecto PvP y RvR para las demás subclases la subiran directamente a Ra, Horus, Raven, etc.
Salu2 |
12-14-2011, 03:13 PM | #110 |
Marquis
|
Bueno, vamos a ir analizando cada parte, de arriba a abajo:
-Diseño de las barras de vida y mana: Me gusta, está muy bien, pero la cabeza del pj es demasiado grande y las barras de vida y mana demasiado pequeñas. Lo mejor sería proporcionarls un poco más, ya que es más importante calcular a simple vista la vida y el mana que ver a tu pj mirandote fijamente Cuando estoy en party no me salen las caras de los aliados y a partir del segundo me sale partido. Pongo una foto de ejmplo. Si me pongo la máscara de brujo elite, aparece como si estuviera pintada de negro, aunque lo que tengo pintado de negro en el set es la túnica, no la máscara. -El mapa me gustó mucho, tanto el mini como el general, aunque se presenta el problema de que cuando lo abres te muestra un zoom muy cercano, haciendo que sea incómodo abrirlo, ya que cada vez lo tienes que alejar para ver ZG. A pesar de eso, ambos están genial. -El índicador de las aventuras debería poder activarse o desactivarse, al igual que la nueva barra de skills, ya que a partir del lvl 40 casi no se hace ninguna quest, excepto las Wm, lo que hace que ocupe un espacio innecesario y pudiendo molestar en medio de una batalla si por ejemplo te equivozas y clicas en el (+) para mostrar las quests. -Nuevo diseño de la barra de habilidades: Muy bueno, es algo que veníamos pidiendo durante mucho tiempo -Diseño de los botones y bara de exp: La barra de exp quedó muy bien. Los botones de acceso no me terminan de convencer, sobre todo porque les cambiaron el orden, lo que confunde a muchos de los que llevamos tiempo jugando. Además son mucho más anchas que antes, por lo que molesta a los que jugamos en pantallas más pequeñas o de 1024x768. Las partys quedaron muy bien. El inventario es lo que menos me gusta de todo esto. Demasiado borde, demasiado ancho. Antes podías ver hasta 6 objetos en el inventario sin necesidad de bajar la barrita de opciones, ahora solo puedes ver 4. Al hacer más grande la brujula no se puede extender horizontalmente mucho, ya que se superpone la pestaña de inventario con la brujula. -Chat: Para mi lo único malo del nuevo diseño (la barra de vida y mana demasiado pequeña es un mal menor, aunque para mi lo suficientemente importante como para que lo cambien). Lo primero de todo es el cambio del log, que lo único que hace es molestar. Impide hablar y ver el log a la vez. Además no se puede modificar al tamaño que tu quieras, algo que venía dependiendo de si estabas de caza, comerciando... (yo juego en 1024x768 o en 1366x780, dependiendo de si estoy a pantalla completa o no). -Un error bastante grave es la barra de vida. Antes estaba "recuadrada", por lo que podías calcular cuanta vida le quedaba al rival porcentualmente. Ahora sale simplemente sale una barrita roja, lo que impide saber cuanto del total le queda al enemigo. A pesar de todas estas quejas la actu está muy buena. Si le encuentro más "errores" o quejas, edito thread.
|