Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-14-2011, 02:57 PM   #101
Rudepravda
Master

Rudepravda's Avatar

Rudepravda is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Siguen teniendo menos armadura que cualquier otra subclase, por lo que les seguirás pegando un daño razonable (algo más que a un arquero o bárbaro sin buffs)
Mi brujito con un brazalete elite llega a tener 422 de armadura, mi Tira y mi BB sin bufs tienen ambos como 350 (si no me acuerdo mal :P).
Entonces se pega menos a un brujo que a un tira SIN bufs. (El bb tiene las pasivas contra el dano fisico por eso tambien sin bufs se pega menos que a los otros 2)
Me gustaria mas un buf de armadura para el brujo en lugar del brazalete.

mmm...Conju con 420 armadura, buf de armadura, mente en blanco...caba con rango??
Old 12-14-2011, 02:59 PM   #102
sinpelos
Master

sinpelos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Matariel View Post
Bueno, hay unos pequeños botones que me imagino que sirven de zoom in y zoom out en el minimapa, no andan

Ademas...
me ahorraste escribir casi lo mismo, agrego que van a tener que hacer algo con vigilancia enemiga ya que cambiar entre chat y log va a ser medio tedioso

en general me gustaron mucho los cambios, me encanta lo de las 2 barras de 12 skills para tener todo ahi

estaría bueno que con el tema de las flechas aclaren como lo van a instrumentar, creo que todos (los que no tengan) van a salir corriendo a buscar aunque sea una flecha de eve, etc
sinpelos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2011, 03:01 PM   #103
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Rudepravda View Post
Mi brujito con un brazalete elite llega a tener 422 de armadura, mi Tira y mi BB sin bufs tienen ambos como 350 (si no me acuerdo mal :P).
Entonces se pega menos a un brujo que a un tira SIN bufs. (El bb tiene las pasivas contra el dano fisico por eso tambien sin bufs se pega menos que a los otros 2)
Me gustaria mas un buf de armadura para el brujo en lugar del brazalete.

mmm...Conju con 420 armadura, buf de armadura, mente en blanco...caba con rango??
No me había fijado en eso, debe ser un error. esperemos que no los hagan con tantas defensas.

Las flechas de épicos son infinitas, y hay flechas de cazador y tirador... recién vi unas de cazador 10-15 punzante 40-45 fuego. Por lo que se ve son premium, ningun carpintero las vende.

Saludos
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2011, 03:05 PM   #104
Arlandriapp
Master

Arlandriapp's Avatar

Arlandriapp is an unknown quantity at this point

Quote:
No me había fijado en eso, debe ser un error. esperemos que no los hagan con tantas defensas.

Las flechas de épicos son infinitas, y hay flechas de cazador y tirador... recién vi unas de cazador 10-15 punzante 40-45 fuego. Por lo que se ve son premium, ningun carpintero las vende.

Saludos
Si estas flechas quedan así, todos los arqueros pegaran más. Además ya son mejores que la de los épicos. Las de Even pegan lo mismo que las 55 de ahora pero solo se agrega Acierto y Velocidad.
Old 12-14-2011, 03:06 PM   #105
Bloodaxe
Banned

Bloodaxe's Avatar

Bloodaxe is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Que directamente no entre al Amun es un error de la actua? Ni siquiera llega a aparecer lo de cheking firewall, al poner entrar se traba y no aparece nada. Al ra puedo entrar lo mas bien. Uso win 7, Direct3D, suelo jugar en shared 4.0, la placa es Ati Mobility Radeon HD 4200.
Me pasa lo mismo, no se que hacer y quiero entrar. ¿Que hago ? ¿A alguien mas le pasa lo mismo?
Bloodaxe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2011, 03:06 PM   #106
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Quote:

Saludos
Desbalance premium
Old 12-14-2011, 03:07 PM   #107
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

*Entre al amum y no me gusto el nuevo LOG, es muy dificil para las pesonas como yo que estan acostumbrado a ver los niveles de skils de los demas pj en la hora de combate. espero que lo modifiquen para que quede igual que el actual.
*la barra de vida en los otros pj o criaturas me marea porque no se ve bien la barra(capaz me paso solo a mi )
*note que las skills de las barras no se pueden sacar haciendo clik con el boton derecho ni arrastrándolas afuera de la barra tendrian que ver eso .
por lo demas lo veo interesante habra que acostumbrarse un poco, se va ha extrañar de mi parte el otro Ro =$

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2011, 03:12 PM   #108
Rudepravda
Master

Rudepravda's Avatar

Rudepravda is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ignii View Post
Desbalance premium
Eso no creo que es desbalance premium, creo que se puedan dropear de los bichos o tambien comerciar. El desbalance premium son las gemas por las armaduras porque no se pueden dropear solas y tampoco puedes dropear un item 6% resistencia dano X

X = punzante | cortante | aplastante | rayo | hielo | fuego
Old 12-14-2011, 03:13 PM   #109
magicalmaster
Banned

magicalmaster's Avatar

magicalmaster is on a distinguished road

Acá dice changelog preeliminar (que según el google chrome se escribe preliminar ) entonces no es definitivo y se supone que la actua del caza la están preparando con todas las miles de sugerencias que hicieron, yo supongo que la actua del caza y porque no balanceo en aspecto PvP y RvR para las demás subclases la subiran directamente a Ra, Horus, Raven, etc.

Salu2
magicalmaster no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2011, 03:13 PM   #110
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Bueno, vamos a ir analizando cada parte, de arriba a abajo:

-Diseño de las barras de vida y mana: Me gusta, está muy bien, pero la cabeza del pj es demasiado grande y las barras de vida y mana demasiado pequeñas. Lo mejor sería proporcionarls un poco más, ya que es más importante calcular a simple vista la vida y el mana que ver a tu pj mirandote fijamente
Cuando estoy en party no me salen las caras de los aliados y a partir del segundo me sale partido. Pongo una foto de ejmplo.
Si me pongo la máscara de brujo elite, aparece como si estuviera pintada de negro, aunque lo que tengo pintado de negro en el set es la túnica, no la máscara.

-El mapa me gustó mucho, tanto el mini como el general, aunque se presenta el problema de que cuando lo abres te muestra un zoom muy cercano, haciendo que sea incómodo abrirlo, ya que cada vez lo tienes que alejar para ver ZG. A pesar de eso, ambos están genial.

-El índicador de las aventuras debería poder activarse o desactivarse, al igual que la nueva barra de skills, ya que a partir del lvl 40 casi no se hace ninguna quest, excepto las Wm, lo que hace que ocupe un espacio innecesario y pudiendo molestar en medio de una batalla si por ejemplo te equivozas y clicas en el (+) para mostrar las quests.

-Nuevo diseño de la barra de habilidades: Muy bueno, es algo que veníamos pidiendo durante mucho tiempo

-Diseño de los botones y bara de exp: La barra de exp quedó muy bien. Los botones de acceso no me terminan de convencer, sobre todo porque les cambiaron el orden, lo que confunde a muchos de los que llevamos tiempo jugando. Además son mucho más anchas que antes, por lo que molesta a los que jugamos en pantallas más pequeñas o de 1024x768. Las partys quedaron muy bien. El inventario es lo que menos me gusta de todo esto. Demasiado borde, demasiado ancho. Antes podías ver hasta 6 objetos en el inventario sin necesidad de bajar la barrita de opciones, ahora solo puedes ver 4. Al hacer más grande la brujula no se puede extender horizontalmente mucho, ya que se superpone la pestaña de inventario con la brujula.

-Chat: Para mi lo único malo del nuevo diseño (la barra de vida y mana demasiado pequeña es un mal menor, aunque para mi lo suficientemente importante como para que lo cambien). Lo primero de todo es el cambio del log, que lo único que hace es molestar. Impide hablar y ver el log a la vez. Además no se puede modificar al tamaño que tu quieras, algo que venía dependiendo de si estabas de caza, comerciando... (yo juego en 1024x768 o en 1366x780, dependiendo de si estoy a pantalla completa o no).

-Un error bastante grave es la barra de vida. Antes estaba "recuadrada", por lo que podías calcular cuanta vida le quedaba al rival porcentualmente. Ahora sale simplemente sale una barrita roja, lo que impide saber cuanto del total le queda al enemigo.

A pesar de todas estas quejas la actu está muy buena. Si le encuentro más "errores" o quejas, edito thread.
Reply

Posting Rules