Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-02-2012, 04:42 AM   #101
Criztho
Banned

Criztho's Avatar

Criztho is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post
Caiate culiao (? deja de andar desvirtuando put0
PD:
ahora que me acuerdo, este video me hace acordar de lo pt que es nefrita :$
Criztho no ha iniciado sesión  
Old 01-02-2012, 04:55 AM   #102
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post
Con las teclas WASD te moves.

Definitivamente Regnum no es lo tuyo
Entre este comentario y el de martin lutero no puedo parar de reirme. Se merecen un aplauso gigante. Este post esta mas divertido qe el ro :P
Old 01-02-2012, 06:08 AM   #103
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Y buen otro video de puro forobardo...

Esto va con onda para los que postearon bardeando y tirando pura mugre, yo entiendo que vean esto y no les guste el juego o que les de "asco" como dirian muchos o pensaran viendolo, pero no hay necesidad alguna de que ellos cambien su forma de jugar, como tambien cada uno puede postiar lo que quiera tratando de aleccionar a los "jugadores" que salen en el video, pero ya que el juego te da una cantidad de posibilidades muy grandes...
No existe un estilo de juego "correcto"

En definitiva si al flaco le encanta tirar 5 skill seguidas y ni un normal, es cosa suya... cada uno se divierte como quiere, intentando ser grosso, o simplemente intentando matar como mas le guste, yo especulo que estaban en mumble con ganas de joder riendose y jugaban como se les daba la gana, tirando pura skill o congelado 50 veces seguidas

Yo creo que mas de uno tiene que entender que no todos viven el juego de la misma manera, hay gente que muere por no saber que hacer en el momento indicado o como reaccionar a distintas situaciones y no le molesta, porque toma el juego como un pasatiempo y simplemente diversion sana, estos suelen ser los casos de los pibes que mas se divierten porque les importa poco morir o vivir, ganar o perder, solo andan con sus amigos cagandose de risa (son los que menos o directamente no se enojan por situaciones del juego), a mi me gustaria poder vivir el juego desde esa perspectiva pero no es mi estilo...

Volviendo un poquito al video, no me gusto el juego, ni lo que vi, la musica safa, la calidad es muy buena, alta resolucion!
Old 01-02-2012, 07:42 AM   #104
PamB
Pledge

PamB is an unknown quantity at this point

[QUOTE=cuijjut;1494192]Sobre el video no opino.
Y con lo que me paso ayer a la madrugada con L e s t e r eso si que fue patetico.

Estabamos boludeando en isla central con algunos verdes y rojos, salimos a muelle syrtis a seguir hueveando hasta que llega lester y compañia, me reta a pvp (siendo tirador en muelle que no hay arbol) cuando por mumble me dicen "Che lester te reto a pvp" dije buee! Que abusador retar a un brujo a pvp siendo tira y a campo abierto, de todas maneras acepte.

Comienza el pvp. Buffeamos, voy a atacarlo me pega dos normales, me rompe barrera y rafaga, retrocedo. me escondo en un tronco de muelle para que se vaya rafaga, tiro barrera, salgo con meteoro lo mareo, le meto hiedra ocuridad y plaga y que paso??? Se quedo parado, obviamente no lo ataque mas y por mumble me dijeron, "Ya fue, no quiere jugar mas" Por que? pregunte yo..Y me responden "Dice que no juega mas porque te escondes".
Lo mas gracioso es.. Que se retiro del combate cuando ya tenia oscuridad y plaga. Algo curioso realmente..

En cuanto a tacua, felicidades por la gradua, y.. creo que aprendiste de L e s t e r a jugar.

Eran misha vos y un brujo siguiendome (vos con inter) misha se retira de la persecucion, seguis vos y el brujo, mato al brujo porque vos con inter era imposible, luego cuando empiezo la pelea con vos, aun con inter, te la doy vuelta y te terminas yendo corriendo..
Prueba: http://www.youtube.com/watch?v=wfO8l...el_video_title (min 13:37 en adelante)

Sigan cazando en manada porque individualmente.. Ya vi demasiado..[/Q
PamB no ha iniciado sesión  
Old 01-02-2012, 07:45 AM   #105
PamB
Pledge

ççç[QUOTE=cuijjut;1494192]Sobre el video no opino.
Y con lo que me paso ayer a la madrugada con L e s t e r eso si que fue patetico.

Estabamos boludeando en isla central con algunos verdes y rojos, salimos a muelle syrtis a seguir hueveando hasta que llega lester y compañia, me reta a pvp (siendo tirador en muelle que no hay arbol) cuando por mumble me dicen "Che lester te reto a pvp" dije buee! Que abusador retar a un brujo a pvp siendo tira y a campo abierto, de todas maneras acepte.

Comienza el pvp. Buffeamos, voy a atacarlo me pega dos normales, me rompe barrera y rafaga, retrocedo. me escondo en un tronco de muelle para que se vaya rafaga, tiro barrera, salgo con meteoro lo mareo, le meto hiedra ocuridad y plaga y que paso??? Se quedo parado, obviamente no lo ataque mas y por mumble me dijeron, "Ya fue, no quiere jugar mas" Por que? pregunte yo..Y me responden "Dice que no juega mas porque te escondes".
Lo mas gracioso es.. Que se retiro del combate cuando ya tenia oscuridad y plaga. Algo curioso realmente..

En cuanto a tacua, felicidades por la gradua, y.. creo que aprendiste de L e s t e r a jugar.

Eran misha vos y un brujo siguiendome (vos con inter) misha se retira de la persecucion, seguis vos y el brujo, mato al brujo porque vos con inter era imposible, luego cuando empiezo la pelea con vos, aun con inter, te la doy vuelta y te terminas yendo corriendo..
Prueba: http://www.youtube.com/watch?v=wfO8l...el_video_title (min 13:37 en adelante)

Sigan cazando en manada porque individualmente.. Ya vi demasiado..[/Q

Mira gestern, yo vi videos tuyos matando a muchos y alardeando que nadie te mata, cuando por fin te encuentro y puedo hacer un pvp con vos te rete:
Cuando te tire rafaga saliste disparado al muelle, osea todos tus pvp jugas pegado a un arbol o a una piedra? das pena sabelo.
Old 01-02-2012, 08:16 AM   #106
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

He llegado a unas conclusiónes.

- El vídeo es horrible.
- Gestern mola!
- Las cabras de turno se quejan hasta donde no tiene nada que ver lo que dicen.
- No hay nadie que piense que el tirador que sale en el vídeo juega bien

PD: Me parece increíble la bronca acumulada que llegan a tener (y más viniendo de gente que juega en manadas de tiradores) a un brujo.
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 01-02-2012, 09:12 AM   #107
Skalariak
Banned

Skalariak's Avatar

Skalariak is on a distinguished road

olle tio, me ayudas a zer un brujo a ranjo 35/+? ezque.. no ze uzar musho mi tira.. y me justaria aprender d uno d los megors tio D:

Saluditos ^^
Skalariak no ha iniciado sesión  
Old 01-02-2012, 09:26 AM   #108
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by PamB View Post
Mira gestern, yo vi videos tuyos matando a muchos y alardeando que nadie te mata, cuando por fin te encuentro y puedo hacer un pvp con vos te rete:
Cuando te tire rafaga saliste disparado al muelle, osea todos tus pvp jugas pegado a un arbol o a una piedra? das pena sabelo.
En mis videos no alardeo. Primer error, ahi me doy cuenta de que hablas de mis videos sin siquiera haber visto uno. Cosa que me importa muy poco.

Segundo. Como esperas que te pelee siendo brujo a vos siendo tirador? Ensima no cualquier tirador, sos un tirador con un set bastante considerable. Tus normales lo dicen todo.

1- Vos pretendes que todos vayamos hacia vos con la estupida esperanza de algun dia poder llegarte a rango y morir en el intento. Tenes la falsa idea de que Regnum es como el counter y te gusta matar puros bots.
2- Vos esperas que yo juegue a la suerte (cosa que este juego ya tiene mucha) y me mande esperando a que vos te equivoques o que yo resista algo.

Lo siento por vos, pero si esperabas eso en la pvp conmigo, lamento decirte que no soy esa clase de brujos.

Besitos. Hoy entre al ignita un rato por un amigo que me lo pidio. Me dio asco verte pedir ayuda por todos lados ya que solo era evidente que no podias ni siquiera defenderte de un barbaro facil. El que da pena no soy yo justamente
cuijjut no ha iniciado sesión  
Old 01-02-2012, 09:30 AM   #109
Tom-Caza
Master

Tom-Caza's Avatar

Tom-Caza has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by jack95 View Post
cosas peores e visto en lechugalandia... no escupas muy arriba.
Que fumas tio, yo lo he visto en todos los reinos y me parece bestia que me reproches a mi por mi reino, yo estaba hablando del video pedazo de wadjpsfhxjdkahdjgf.

Saludos
Old 01-02-2012, 10:14 AM   #110
PamB
Pledge

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
En mis videos no alardeo. Primer error, ahi me doy cuenta de que hablas de mis videos sin siquiera haber visto uno. Cosa que me importa muy poco.

Segundo. Como esperas que te pelee siendo brujo a vos siendo tirador? Ensima no cualquier tirador, sos un tirador con un set bastante considerable. Tus normales lo dicen todo.

1- Vos pretendes que todos vayamos hacia vos con la estupida esperanza de algun dia poder llegarte a rango y morir en el intento. Tenes la falsa idea de que Regnum es como el counter y te gusta matar puros bots.
2- Vos esperas que yo juegue a la suerte (cosa que este juego ya tiene mucha) y me mande esperando a que vos te equivoques o que yo resista algo.

Lo siento por vos, pero si esperabas eso en la pvp conmigo, lamento decirte que no soy esa clase de brujos.

Besitos. Hoy entre al ignita un rato por un amigo que me lo pidio. Me dio asco verte pedir ayuda por todos lados ya que solo era evidente que no podias ni siquiera defenderte de un barbaro facil. El que da pena no soy yo justamente

Te la hago facil, me hubieras dicho que no al pvp y quedabas bien por lo menos, y que entraste y pedia ayuda? podes poner alguna foto o algo? porque sos puras palabritas.....
Si inventas, por lo menos inventa algo que sea sustentable.
Suerte.
Closed Thread

Posting Rules