02-18-2012, 10:09 PM | #101 | |
Count
|
Quote:
No tengo nada en contra tuya, te calientas demasiado y no sabes medir las palabras, de ahi que empiece el bardeo... Se puede dejar mal a nadie respetandolos, pero no entrando en insultos/descalificaciones/ironias o demás.... Aparte, cada uno debe hablar de lo que conoce bien, y quien entiende de cazas solo son los cazas, inde los que saben usarlo bien, no los que lo usan pocas veces. Entonces ¿para que postear prendiendo la mecha? Repito, no tengo nada en contra tuya, pero no me insultes, solo conseguiras hacer que te acaben baneando. SIGAN CON EL TEMA. |
|
02-18-2012, 10:15 PM | #102 |
Baron
|
Ah bue...
"Se puede dejar mal a nadie respetandolos, pero no entrando en insultos/descalificaciones/ironias o demás...." Ella dice "petes" y descalifica a los demás de la forma que quiere, pero si le dicen pt a ella arrancan las puteadas y los "me atacan". Yo no entiendo cómo a gente que hizo cosas "menores" que esta persona fueron baneadas, y acá hasta tenemos que leer cómo le habla a Stug. Como dijo Stug, hablar sin ser cazador -todo el tiempo, no entrando a tu caza en otro reino 10 minutos- no se tiene una opinión objetiva, menos despreciando y bardeando a los demás. Saludos.
02-19-2012, 05:11 PM | #103 |
Banned
|
Continúen la discusión en paz, e ignoren y reporten a quienes vienen a armar quilombo. Apliquen indiferencia con este tipo de gente, no es muy difícil.
Saludos! |
02-19-2012, 06:59 PM | #104 |
Pledge
|
Buena tu idea men !! aunq Algo poco posible de suceder !
02-22-2012, 06:16 PM | #105 |
Initiate
|
Me encanto la idea de la pasiva
PD:si me saliera verde te mandaría karma ;D Saludos |
02-22-2012, 06:33 PM | #106 |
Baron
|
A esta altura, cualquier cambio puede ser positivo para el caza. Estaría muy bien si algún admin (Frosk ), nos adelanta "algo" sobre alguna futura actu de balance ^^
02-22-2012, 06:59 PM | #107 |
Apprentice
|
si la verdad necesitamos ayuda urgente con la rama pet y alguna q otra aura para RvR el resto esta perfecto hablo como cazador desde hace tiempo
02-22-2012, 07:03 PM | #108 |
Apprentice
|
Le pregunte a Frosk En la isla carnaval Sobre el Balance y me dijo q el no se encarga de eso D:
02-22-2012, 07:21 PM | #109 |
Baron
|
No se encarga pero algo de saber :P Qué suelte algo de info
02-29-2012, 03:37 PM | #110 |
Master
|
la isla oculta... talvez el caza no necesite taaanto balance si el balance estuviera en el entorno y el cazador pudiera hacer buen uso de el mismo las cosas serian distintas.
un ejemplo claro es la mencionada isla, el entorno de esa isla parece haber sido hecho exclusivamente para el cazador mucha vegetacion lugares tacticos donde podes incluso lanzar 3 ataques normales antes de que el enemigo se de cuenta donde estas. ademas es urgente me cambien cuerno del viento por otro poder mas util por ejemplo que de 15% de atributo principal o 20% de regeneracion de salud y mana etc etc.
cazador, mascota. |
|
|