01-20-2012, 04:44 AM | #101 | |
Banned
|
Quote:
No seas payaso. Seguro lo decis por la vez que te crucé, que jugamos un poquito a rango, y haciendo exactamente lo mismo (normales y enredadoras a rango 35 sin sangre) me bajaste media vida y yo a vos ni un cuarto. Despues TUVE que llevar la pelea al arbol, en donde me mataste DE UNA EMBOSCADA. Como se nota que nunca jugaste con un set promedio Venir a decir ''gente patetica'' es de alguien que se toma muy enserio el juego, y no es lo que querés hacer creer Pero entiendo la mania de gastar toneladas de guita en ximerin para tener el mejor set y poder creer que se es bueno. Saludos! |
|
01-20-2012, 05:23 AM | #102 | |
Initiate
|
Quote:
Pero no soy yo el que va al save, problem? Hasta la actu tenia set de merca, y no habia problema alguno ganaba y perdia, si obvio el set se nota, pero cual es problema de no tener set? Ni entendia la diferencia, no me podia hacer problema... No me comia combitos por no tener set... Dar a entender? yo creo que soy muy clarito, interpreta a tu gusto... Qizas "gente patetica" fue una expresion erronea, me parece que queda mejor algo como, "gente que no sabe como justificar sus falencias", sisisi, me gusta mas. pd: Vos sos el habilidoso, que se mueve como si tubiera artrosis (en tu video), va de ondis e.e
01-20-2012, 05:30 AM | #103 | |
Banned
|
Quote:
Ok, sos re bueno y tu set no es mas que una excusa. Con set de mercader haces lo mismo y hasta más de lo que haces con el mejor set de cazador del juego. Si querés, creetelo |
|
01-20-2012, 05:43 AM | #104 | |
Initiate
|
Quote:
NJAJSAJS, por eso te dije que interpretes a tu gusto Pero creo que podriamos seguir todo el dia, y este post no da (es de un amigo) Hasta la PROX (?.
01-20-2012, 12:23 PM | #105 |
Initiate
|
Bah... siempre con la misma estupides. Como ya dije antes piensen lo qe quieran :P.
PD: lea no te gastes mas hay gente qe no termina de entender qe es un juego cada uno lo juega como quiere cada uno consigue el set como quiere y cada uno pelea como quiere. PD2: como dijo checo si vas a basar tus derrotas en el set penoso de tu parte.
01-20-2012, 02:02 PM | #106 |
Count
|
Es que en este juego no hay desbalance premium (?)
En algunos "torneos" anteriores se propuso jugar con set de mercader, pero no se llevó a cabo porque algunos jugadores no quisieron... Saludos. |
01-20-2012, 02:51 PM | #107 |
Pledge
|
Me encanto el video,en especial cuando corrias a mother
PD:Va karma aunque saldra gris |
01-20-2012, 02:56 PM | #108 | |
Initiate
|
Quote:
Es mas fácil controlar que no se presten nada (o sea imposible). Hablando de lo del set, yo no estoy de acuerdo con Fleck para mi tiene muchísimo merito, conseguir es jodido, si no anda y consigue un arco de magnas no mas. Así que si supuestamente Sie tiene el mejor set del RO de cazador le debió costar un esfuerzo así sea económico y supongo que si fleck afirma que es el mejor del RO es porque lo vio. Saludos, |
|
01-20-2012, 03:03 PM | #109 | |
Count
|
Quote:
Sumado al problema que hay con las mejoras premium y determinados sets están las resistencias aleatorias. Eso ya es problema de NGD y como hace su juego. Saludos argue. |
|
01-20-2012, 03:12 PM | #110 | |
Initiate
|
Quote:
Supongo que especula en base a mis videos. Pero me causa gracia, como se puede creer habilidoso cuando pasea el mouse por la barra rapida sin saber que tocar, OMG.
|
|