Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Atacarías duante una graduación?
52 42.98%
No 55 45.45%
Haría lo que hiciese la mayoría 14 11.57%
Voters: 121. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-08-2007, 12:10 PM   #101
Lord-Kevin
Initiate

Lord-Kevin is an unknown quantity at this point

Yo no llego a 100 posts ni loco
Lord-Kevin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2007, 05:23 PM   #102
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

que es una graduacion? ¿no me digais que puedes tener un enano licenciado en balistica?!!!
theotherhiveking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2007, 08:43 PM   #103
Lord-Kevin
Initiate

Lord-Kevin is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
que es una graduacion? ¿no me digais que puedes tener un enano licenciado en balistica?!!!
Una graduación es cuando un pj llega a level 50, que es el máximo
Lord-Kevin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2007, 11:02 PM   #104
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

solo 50 lvls? que poco no?
theotherhiveking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2007, 12:26 AM   #105
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
solo 50 lvls? que poco no?
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si llegás rápido a 50 hablamos para que me levelees el char, porque la verdad que a mi me costó bastante...
Old 07-09-2007, 01:32 AM   #106
ball
Initiate

ball's Avatar

ball is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lord-Kevin
Imagínate que estás con un grupo que va a tomar algun fuerte, un caza se adelanta y avisa de un gran grupo de personas delante vuestro. Vais a investigar y os dais cuenta de que es una graduación. Superais en número al "enemigo". ¿Te atreverías a fastidiar un momento tan importante del RO?

PD: si te gusta el post, por favor, dame reputación, para ellos pulsa en el dbujito gris que hay al lado de donde dice si estoy conetado o no
nunca atacaria , es una falta de respeto atacar en una graduacion...
ball no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2007, 04:50 PM   #107
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zago
Si te enojas en un juego... entonces ese juego no es para vos. Te podes agarrar rabietas jugando pero no enojarte. Además que si tus enemigos (en el juego) quieren arruinarte la graduación... mas que cobardía y falta de honor, yo lo vería como un halago de parte de ellos, implica que ellos me tienen presente. Por otro lado, yo nunca insulte a nadie ni pienso hacerlo y es mas, si alguien lo hace en el juego merece un baneado.

Zago, los cabreos vienen y van. Al igual que los buenos y los malos ratos. Obviamente si algo no te hace nada feliz, lo mejor es dejarlo. Pero no conozco nada que tenga sólo cosas buenas.

En el juego hay gente personalista y que no. Gente que buscan a otros para putearles y quienes símplemente agarran las oportunidades que se les presentan.
Si te joden la graduación puede ser que fuera porque es tu graduación o porque es un momento cualquiera donde se junta mucha gente desprevenida.
En todo caso yo no considero un halago que alguien me odie. Tú sabrás.

____

Yo atacaría en una graduación o no dependiendo de lo que gane o pierda. Si me divierto atacaría, si pierdo un amigo no.
En todo caso siempre puedes toparte por casualidad con la graduación, sin saber que iba a ser, y tener que luchar, claro.

Menos mal que mis amigos de otros reinos saben que si me cruzo con alguien que no sea del mio ataco siempre. Pues a fin de cuentas son adversarios.
Pero también puede que sean amigos, cuando les venzo y puedo les saludo. Obviamente nunca jodería a propósito a un colega su graduación ni su nada.

Y claro, no voy a sus graduaciones. Te expones a que te jodan en la graduación de un amigo, como pasó en la de nahuee. ¿Qué puede hacer tu colega en ese momento? puff, pobre. ¿Qué te dice él luego? Cuando te ha invitado y asegurado tu persona y te matan. No, yo no arriesgo a meter a un amigo en ese compromiso.

Saluuuud.
Old 07-09-2007, 06:05 PM   #108
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Punta-
Zago, los cabreos vienen y van. Al igual que los buenos y los malos ratos. Obviamente si algo no te hace nada feliz, lo mejor es dejarlo. Pero no conozco nada que tenga sólo cosas buenas.
Obviamente que no jugaste a paintball

PD: Este offtopic fue para romper el hielo... Gente, no se lo tomen tan enserio.
Old 07-10-2007, 06:28 AM   #109
Zago
Master

Zago's Avatar

Zago is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Punta-

En el juego hay gente personalista y que no. Gente que buscan a otros para putearles y quienes símplemente agarran las oportunidades que se les presentan.
Si te joden la graduación puede ser que fuera porque es tu graduación o porque es un momento cualquiera donde se junta mucha gente desprevenida.
En todo caso yo no considero un halago que alguien me odie. Tú sabrás.

____

Yo atacaría en una graduación o no dependiendo de lo que gane o pierda. Si me divierto atacaría, si pierdo un amigo no.
En todo caso siempre puedes toparte por casualidad con la graduación, sin saber que iba a ser, y tener que luchar, claro.

Menos mal que mis amigos de otros reinos saben que si me cruzo con alguien que no sea del mio ataco siempre. Pues a fin de cuentas son adversarios.
Pero también puede que sean amigos, cuando les venzo y puedo les saludo. Obviamente nunca jodería a propósito a un colega su graduación ni su nada.

Y claro, no voy a sus graduaciones. Te expones a que te jodan en la graduación de un amigo, como pasó en la de nahuee. ¿Qué puede hacer tu colega en ese momento? puff, pobre. ¿Qué te dice él luego? Cuando te ha invitado y asegurado tu persona y te matan. No, yo no arriesgo a meter a un amigo en ese compromiso.

Saluuuud.
Eso es lo que no entiendo, porque vas a perder un amigo?. Si yo me graduo y vienen los enemigos (porque se enteraron) en vez de enojarme me pondría alegre; ya que implica que soy un adversario reconocido por ellos y se molestaron en armarse en grupo y venir. Esto no implica que me odien, por dios es un juego, esto es diversión.
Pretor
Old 07-10-2007, 01:40 PM   #110
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Se nota que vienes de un lugar de gente civilizada. No te digo lo que ha pasado en mi pueblo por 'un juego' o 'una partida'. Tampoco voy a decirte lo que puede hacer la gente para 'divertirse', por 'diversión'.

Me siento estúpido dejando caer cosas tán evidentes

Se pueden perder (y se pierden) amigos por muchas tonterías. Yo por si acaso me paso el día pidiendo disculpas por todo.

Bueno, lo mejor es no continuar ésto.

Xef, si vives en madrid (me da que no) te puedo pasar el telefono de un campo con minas y todo.

Posting Rules