04-22-2012, 11:23 PM | #101 |
Baron
|
Basta con esa pelotudez del mejor jugador del mundo. Vayan a ver tenis o golf si quieren ver un mejor jugador del mundo. En la cancha son 11 contra 11, cada cual cumple su funcion y sin los otros 10 no hay equipo ni resultado que se logre. Proba rodear a messi o cristiano con 10 perros y fijate como va. Como cada uno en sus selecciones, por ejemplo.
Por dios, esa mania de dividir sin sentido alguno...y encima siempre cayendo en la descalificacion de "no saber nada de futbol", hay algo mas tonto que cuestionar lo que otro sabe por reconocer o no a un jugador de un deporte colectivo como "el mejor del mundo?" Es como que yo diga. "El que no me reconoce que Axonarantus (puse el nombre por poner, y porqe hace mucho no lo veo ) es el mejor jugador del RO, no entiende nada del juego." Una boludez, no?
04-22-2012, 11:24 PM | #102 | |
Pledge
|
Quote:
Solo que Mijo, Yo tambien soy colombiano y te digo algo viene otro me dice hey soul que benzema es mejor 9 que falcao? yo que digo? soy una persona realista y la verdad me defino por como juega no por si uno ha marcado mas goles que otro o cuantas cosas han ganado XD A lo mejor tambien tengas razon y no se de futbol U.U |
|
04-22-2012, 11:28 PM | #103 | |
Master
|
Quote:
Pero de Messi hablamos de ser unos de los mejores que existieron en la historia teniendo 24 años nada mas, de Cristiano todavia no se puede decir eso. Hace años que no salia un jugador que se mantenga en un nivel tan alto por tantos años seguidos. Mi ironia fue por los que dicen que el Real por haberle ganado un partido al Barcelona sea el mejor y ya todo lo que viene haciendo el Barcelona se caiga de un dia para el otro. Solo fue un partido, el Barcelona puede ganar la champion y la copa del rey a pesar de haber perdido la liga y un solo clasico. Entonces si pasa esto donde queda lo de "se acabo la mentira del Barcelona" Si te pones a mirar las estadísticas y cuantos titulos lleva ganado en relacion a cuantos jugo, un partido no creo que sea para decir eso.
04-22-2012, 11:34 PM | #104 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
04-23-2012, 12:16 AM | #105 | |
Baron
|
Quote:
Es lento, tosco, rustico y pega mucho, pasa que es guapo, va bien de arriba y te juega en cualquier puesto, ademas la hinchada lo banca ... para mi es un jugador mediocre, con licencia para pegar. Si revisas la historia del madrid, te vas a encontrar con defensores que no pegaban ni un cuarto de lo que pega pepe y jugaban el doble .. sin ir mas lejos, hierro sanchis karanka ... etc
04-23-2012, 12:17 AM | #106 | |
Baron
|
Quote:
cuantos ganaste vos?
04-23-2012, 12:33 AM | #107 |
Pledge
|
O.O jaja que te fumas? dije lo que logro con la camiseta de argentina no con la del barcelona o no sabes leer? ''cuantos titulos lleva ganado en relacion a cuantos jugo'' ok mira Antrax V cuantos titulos nunca me referi a la cantidad dije que messi que habia hecho en argentina se hiso grande en barcelona no jugando con la camiseta del pais y gano titulos por barcelona no por argentina que yo sepa no hemos ganado copa del mundo.. como juega en barcelona no juega aqui :/ y es lo ultimo que respondo que tu siempre en todos los post apareces retando y respondiendo a todo el mundo :S
|
04-23-2012, 01:11 AM | #108 | |
Baron
|
Quote:
04-23-2012, 01:19 AM | #109 |
Baron
|
pues, que no haya ganado nada con la selección no quita que Messi sea el mejor del mundo.
Hay mucha diferencias y en Argentina cada 2x3 se cambia de DT, con eso se cambian ídeas, jugadores, estilos/planteamientos, formas, mentalidad. Y más, que cada uno viene de un equipo en el que pelea por distintas cosas, en los cuales ya están acostumbrados a una mentalidad de DTs que además juega en X posición fija por semana y son muchos factores... Para plasmarlo en 2 días de entrenamiento 1 vez cada 2 meses, o en este caso, cada 3 o 4 (aparte, en Argentina no hay nivel de buenos jugadores como lo hubo en Corea-Japón 2002.) Pero bueno, dale a entender eso a alguien que lo único que juzga es que se vaya atrás de la pelota. Y como dijeron, no quita que Ronaldo sea malo, es buen jugador pero hay mejores antes que él, como Xavi e Iniesta. También no pueden decirle genio a Mou porque le ganó por primera vez al Barsa desde que es DT del Madrid, entonces Guardiola es de otro planeta.
04-23-2012, 01:32 AM | #110 | |
Baron
|
Quote:
Si no gana nada en Argentina es porque no hay equipo, que en el Barcelona sí hay. |
|
|
|