Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-22-2012, 11:23 PM   #101
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Basta con esa pelotudez del mejor jugador del mundo. Vayan a ver tenis o golf si quieren ver un mejor jugador del mundo. En la cancha son 11 contra 11, cada cual cumple su funcion y sin los otros 10 no hay equipo ni resultado que se logre. Proba rodear a messi o cristiano con 10 perros y fijate como va. Como cada uno en sus selecciones, por ejemplo.
Por dios, esa mania de dividir sin sentido alguno...y encima siempre cayendo en la descalificacion de "no saber nada de futbol", hay algo mas tonto que cuestionar lo que otro sabe por reconocer o no a un jugador de un deporte colectivo como "el mejor del mundo?"

Es como que yo diga.
"El que no me reconoce que Axonarantus (puse el nombre por poner, y porqe hace mucho no lo veo ) es el mejor jugador del RO, no entiende nada del juego."

Una boludez, no?
Old 04-22-2012, 11:24 PM   #102
Souldkiller_
Pledge

Souldkiller_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Argentino, portugués, colombiano, guatemalteco, de marte, de venus, de dónde sea... El que no reconozca que Messi es el mejor jugador del mundo LEJOS, no entiende nada de fútbol. Saludos.
La verdad es que no quise decir eso si lees bien, Para mi los dos son los mejores por que no se puede tener favorito cada uno hace su trabajo y en si quise decir que no se debe hablar sarcasticamente de otro jugador almenos por que si es de esa manera en estos momentos y me gustara cristiano como favorito y mejor del mundo seria estupido XD

Solo que Mijo, Yo tambien soy colombiano y te digo algo viene otro me dice hey soul que benzema es mejor 9 que falcao? yo que digo? soy una persona realista y la verdad me defino por como juega no por si uno ha marcado mas goles que otro o cuantas cosas han ganado XD

A lo mejor tambien tengas razon y no se de futbol U.U
Souldkiller_ no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2012, 11:28 PM   #103
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Souldkiller View Post
Emmm pepe para mi es uno de los mejores centrales del mundo contando con ramos que es lateral izquierdo pero mou le encontro un lugar perfecto para jugar como central y puyol ni se diga que aplicado para jugar y cristiano te dejo estos links para que los mires

http://www.youtube.com/watch?v=yIjwD...eature=related 1 parte

http://www.youtube.com/watch?v=iy8dD...eature=related 2 parte

http://www.youtube.com/watch?v=Z2qDK...eature=related 3 parte

Para mi no puedo decir que es el mejor por que la competencia es messi tu dices sarcasticamente ''dejenme adivinar, Cristiano es el mejor del mundo''?

tu eres argentino es logico que vas a votar por los tuyos pero en mi opinion no soy ni argentino ni portugues me gusta ver quien tiene mas aplicacion y la verdad es que no se puede discutir si messi o cristiano pero tampoco es para que comentes asi :/
No tiene nada que ver que sea argentino, Messi hoy en dia no tiene discusion, hace 2 o 3 años te lo creo. Que Messi sea el mejor del mundo no quiere decir que Cristiano sea malo, es por lejos el que viene atras, obviamente que si Messi no existiera Cristiano seria el mejor.
Pero de Messi hablamos de ser unos de los mejores que existieron en la historia teniendo 24 años nada mas, de Cristiano todavia no se puede decir eso. Hace años que no salia un jugador que se mantenga en un nivel tan alto por tantos años seguidos.
Mi ironia fue por los que dicen que el Real por haberle ganado un partido al Barcelona sea el mejor y ya todo lo que viene haciendo el Barcelona se caiga de un dia para el otro. Solo fue un partido, el Barcelona puede ganar la champion y la copa del rey a pesar de haber perdido la liga y un solo clasico. Entonces si pasa esto donde queda lo de "se acabo la mentira del Barcelona"
Si te pones a mirar las estadísticas y cuantos titulos lleva ganado en relacion a cuantos jugo, un partido no creo que sea para decir eso.
Old 04-22-2012, 11:34 PM   #104
triser
Pledge

triser is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
No tiene nada que ver que sea argentino, Messi hoy en dia no tiene discusion, hace 2 o 3 años te lo creo. Que Messi sea el mejor del mundo no quiere decir que Cristiano sea malo, es por lejos el que viene atras, obviamente que si Messi no existiera Cristiano seria el mejor.
Pero de Messi hablamos de ser unos de los mejores que existieron en la historia teniendo 24 años nada mas, de Cristiano todavia no se puede decir eso. Hace años que no salia un jugador que se mantenga en un nivel tan alto por tantos años seguidos.
Mi ironia fue por los que dicen que el Real por haberle ganado un partido al Barcelona sea el mejor y ya todo lo que viene haciendo el Barcelona se caiga de un dia para el otro. Solo fue un partido, el Barcelona puede ganar la champion y la copa del rey a pesar de haber perdido la liga y un solo clasico. Entonces si pasa esto donde queda lo de "se acabo la mentira del Barcelona"
Si te pones a mirar las estadísticas y cuantos titulos lleva ganado en relacion a cuantos jugo, un partido no creo que sea para decir eso.
Hombre es que el que no gane titulos con el barcelona esta jodido tiene que ser muy mal jugador que hasta alexis sanchez llego hace poco al barcelona y gano supercopa y otros titulos pero no por que el haya anotado los goles si no por el equipo ahora la pregunta es messi que ha ganado con argentina? juega como en el barcelona con su seleccion? clasifiaciones al mundial si goles si etc. etc. etc.
triser no ha iniciado sesión  
Old 04-23-2012, 12:16 AM   #105
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Souldkiller View Post
Emmm pepe para mi es uno de los mejores centrales del mundo contando con ramos que es lateral izquierdo pero mou le encontro un lugar perfecto para jugar como central y puyol ni se diga que aplicado para jugar y cristiano te dejo estos links para que los mires
Pepe no es ni por asomo uno de los mejores centrales. Esta en un equipo en el que lo dejan pegar - por demas -, en un club como el recreativo jugando como en el madrid dura 15 minutos por partido.

Es lento, tosco, rustico y pega mucho, pasa que es guapo, va bien de arriba y te juega en cualquier puesto, ademas la hinchada lo banca ... para mi es un jugador mediocre, con licencia para pegar. Si revisas la historia del madrid, te vas a encontrar con defensores que no pegaban ni un cuarto de lo que pega pepe y jugaban el doble .. sin ir mas lejos, hierro sanchis karanka ... etc
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 04-23-2012, 12:17 AM   #106
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by triser View Post
Hombre es que el que no gane titulos con el barcelona esta jodido tiene que ser muy mal jugador que hasta alexis sanchez llego hace poco al barcelona y gano supercopa y otros titulos pero no por que el haya anotado los goles si no por el equipo ahora la pregunta es messi que ha ganado con argentina? juega como en el barcelona con su seleccion? clasifiaciones al mundial si goles si etc. etc. etc.
3 balones de oro al hilo

cuantos ganaste vos?
Old 04-23-2012, 12:33 AM   #107
triser
Pledge

triser is an unknown quantity at this point

O.O jaja que te fumas? dije lo que logro con la camiseta de argentina no con la del barcelona o no sabes leer? ''cuantos titulos lleva ganado en relacion a cuantos jugo'' ok mira Antrax V cuantos titulos nunca me referi a la cantidad dije que messi que habia hecho en argentina se hiso grande en barcelona no jugando con la camiseta del pais y gano titulos por barcelona no por argentina que yo sepa no hemos ganado copa del mundo.. como juega en barcelona no juega aqui :/ y es lo ultimo que respondo que tu siempre en todos los post apareces retando y respondiendo a todo el mundo :S
triser no ha iniciado sesión  
Old 04-23-2012, 01:11 AM   #108
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

Quote:
O.O jaja que te fumas? dije lo que logro con la camiseta de argentina no con la del barcelona o no sabes leer? ''cuantos titulos lleva ganado en relacion a cuantos jugo'' ok mira Antrax V cuantos titulos nunca me referi a la cantidad dije que messi que habia hecho en argentina se hiso grande en barcelona no jugando con la camiseta del pais y gano titulos por barcelona no por argentina que yo sepa no hemos ganado copa del mundo.. como juega en barcelona no juega aqui :/ y es lo ultimo que respondo que tu siempre en todos los post apareces retando y respondiendo a todo el mundo :S
yo no reto a nadie (??)
Old 04-23-2012, 01:19 AM   #109
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

pues, que no haya ganado nada con la selección no quita que Messi sea el mejor del mundo.

Hay mucha diferencias y en Argentina cada 2x3 se cambia de DT, con eso se cambian ídeas, jugadores, estilos/planteamientos, formas, mentalidad. Y más, que cada uno viene de un equipo en el que pelea por distintas cosas, en los cuales ya están acostumbrados a una mentalidad de DTs que además juega en X posición fija por semana y son muchos factores... Para plasmarlo en 2 días de entrenamiento 1 vez cada 2 meses, o en este caso, cada 3 o 4 (aparte, en Argentina no hay nivel de buenos jugadores como lo hubo en Corea-Japón 2002.)

Pero bueno, dale a entender eso a alguien que lo único que juzga es que se vaya atrás de la pelota. Y como dijeron, no quita que Ronaldo sea malo, es buen jugador pero hay mejores antes que él, como Xavi e Iniesta.

También no pueden decirle genio a Mou porque le ganó por primera vez al Barsa desde que es DT del Madrid, entonces Guardiola es de otro planeta.
Old 04-23-2012, 01:32 AM   #110
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
We've got another anti-Messi here!

Si no gana nada en Argentina es porque no hay equipo, que en el Barcelona sí hay.
Closed Thread

Posting Rules