Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-23-2012, 07:07 PM   #101
sniperdark
Pledge
 
Join Date: May 2007
Posts: 17
sniperdark is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by x4b1 View Post
Tranki, yo ya intento calmar a baop que es pura dinamita (para bien y para mal) a pesar de ser un gran tipo. Pero piensa seriamente lo del diccionario, por favor.
creo que - una cosa es escribir otra hablar y otra cosa es el curso de Lengua; no conbines yo escribo como kiero yak es un juego asi que me da =
sniperdark no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 07:13 PM   #102
sniperdark
Pledge
 
Join Date: May 2007
Posts: 17
sniperdark is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Stallone View Post
Te felicito amiwo miwo. Ese Reacción es la cosa más idiot* que existe en el Mundo de Regnum Online.
mas idiota?; pero uno de esos cazas que tabna haciendo pvp le dijo que es un groso si no me cres dile a titok; es de syrtis a el le dijeron que le diga a reacion q es un groso y nos matamos de risa pork en ignis no ahy grosos ni pts todos sabemos jugar no ahy desigualdad todos somos iguales y casi siempre; por lo menos los verdaderos ignitas retroceden aun sabiendo que van a morir contra 10 o mas verdes; con tal de salvar a un aliado lo hacen safar y dejar a un amigo pocos lo hacen
sniperdark no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 07:15 PM   #103
sniperdark
Pledge
 
Join Date: May 2007
Posts: 17
sniperdark is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Stallone View Post
Con mis más debidos respetos hacia Sniperdark, yo también estoy pensando seriamente que tendría que ponerse en campaña en busca de un diccionario.
la verda men no te conosco y no deberia; no espero un "Hola" de uno ode syrtis pork hasta ahora se la tienen asi de arecentidos que me cambie de reino por lo menos a la mayoria si(verdaderos amigos)y a los demas me la sudan ; sin ofender
sniperdark no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 07:16 PM   #104
roberticoallk
Count
 
roberticoallk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Zaragoza, España
Posts: 1,194
roberticoallk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by sniperdark View Post
creo que - una cosa es escribir otra hablar y otra cosa es el curso de Lengua; no conbines yo escribo como kiero yak es un juego asi que me da =
En ese caso busca un traductor... Cuesta rato entender lo que quieres intentar llegar a decir...
__________________
Ø

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 07:19 PM   #105
Mikel27
Master
 
Mikel27's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Argentina , Entre Ríos , Concepción del Uruguay.
Posts: 386
Mikel27 is an unknown quantity at this point
Default

Mira, primero y principal. Yo no soy de Syrtis. Mi reino principal fue Ignis, en Ra, luego borre mis personajes, sí, los borre (a J O S U E, josue mikel, josue el arquero, etcétera).Ahora juego en Alsius en Haven, y me encantan los colores, que escriba en verde no tiene nada que ver de que Reino sea u no sea.
Segundo, no hable por los PvPs ni nada, personalmente, Reacción es un idiot* y que algunos lo llamen groso, es porque no tienen idea de lo que estan haciendo, pero aún así, respeto sus opiniones.

Saludos.
__________________
Jugador retirado.
Mikel27 no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 07:35 PM   #106
x4b1
Initiate
 
x4b1's Avatar
 
Join Date: May 2011
Posts: 220
x4b1 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by sniperdark View Post
creo que - una cosa es escribir otra hablar y otra cosa es el curso de Lengua; no conbines yo escribo como kiero yak es un juego asi que me da =
No sé si te diste cuenta pero estás en un foro, no en un juego.

En cuanto a lo de Reacción, más o menos estúpido, no es el lugar para calificarlo. No es cuestión de falta de respeto, es cuestión de que no corresponde.
__________________
Xabicrates | Lwica
L'essentiel est invisible pour les yeux...
x4b1 no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 07:39 PM   #107
Rugnero
Pledge
 
Rugnero's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 12
Rugnero is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by x4b1 View Post
Menuda mierda, 7 años estudiando para nada. ¡Simples certificados, no sirven para nada!
Acaso estudiar te hace mas inteligente? Estudiar es simplemente obtener nuevos conocimientos sobre aquello que se estudia...
Inteligencia es lo que te falta, ser inteligente es todo sentido no simplemente en el estudio varias cosas necesitan de inteligencia a veces, pero entre esas "varias" cosas hay muchas que con certificados de estudios no se consigue, si no con simple logica, razonamiento, tu 7 años estudiando solo aprendes lo que te enseñan no aprendes nada por si solo.
Por que escribas con acentos o sin ellos, con coma o sin ellas, no te hace mas que nadie, acaso alguien aca toma examen de lengua? que yo sepa no, entonces es en vano escribir con exactitud cada palabra simplemente porque un hablador que estudio 7 años, quiera llamar la atencion haciéndose el profesor o algo por el estilo calificando la forma de escribir de cada persona...
Alardeas mucho, estudiaste 7 años y estas perdiendo tiempo en este juego, demostra los conociemientos que tenes sobre lo que estudiaste en la vida real no en el juego....

Más fácil es escribir contra la soberbia que vencerla.

PD: Baop disculpame, no contesto a personas resentidas o que tengan alguna clase de relación de noviazgo con la persona que hablo.
__________________
K i t a n a a (Tiradora WM) ox ojoloco xo (brujete)
El caza recompenza (Cazador) Mago rugnero (Conjurador)
Rugnero no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 07:42 PM   #108
sniperdark
Pledge
 
Join Date: May 2007
Posts: 17
sniperdark is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by x4b1 View Post
No sé si te diste cuenta pero estás en un foro, no en un juego.

En cuanto a lo de Reacción, más o menos estúpido, no es el lugar para calificarlo. No es cuestión de falta de respeto, es cuestión de que no corresponde.
foro de k de un juego o dek? o vs pengas que el foro del ro es como tu hoja de vida ?; y con lo de reacion yo nunca dije q sea groso como dije antes otros le dicen groso y por mi o por lo menos los q conosco a los de Ignis les soba que le digan groso cada uno sabe su modo de juego.

PD: respeto a tu clancito sin comentarios. sobre la gente.. y se que me odian pero yo no pork pa mi matar a 1 vs 1 de cualkeira de su clan es ocmo matar un mob y cuando se mueren en banda cosa que no pasa pork cojen tele pos es su modo de juego de ustedes; asi q no criticen el modo de juego dem i clan y taremos bn;dejo el foro que tengo cosas que hacer y poco tiempo pa divertirme.
sniperdark no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 07:44 PM   #109
Mikel27
Master
 
Mikel27's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Argentina , Entre Ríos , Concepción del Uruguay.
Posts: 386
Mikel27 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by sniperdark View Post
foro de k de un juego o dek? o vs pengas que el foro del ro es como tu hoja de vida ?; y con lo de reacion yo nunca dije q sea groso como dije antes otros le dicen groso y por mi o por lo menos los q conosco a los de Ignis les soba que le digan groso cada uno sabe su modo de juego.

PD: respeto a tu clancito sin comentarios. sobre la gente.. y se que me odian pero yo no pork pa mi matar a 1 vs 1 de cualkeira de su clan es ocmo matar un mob y cuando se mueren en banda cosa que no pasa pork cojen tele pos es su modo de juego de ustedes; asi q no criticen el modo de juego dem i clan y taremos bn;dejo el foro que tengo cosas que hacer y poco tiempo pa divertirme.
Ok, que te valla bien. Chau, chau y adiós. Y cuando vuelvas, vuelve con un diccionario en la mano, cosa que cada palabra que vallas a escribir la consultes al diccionario primero haber si está bien escrita. D: Joda.
__________________
Jugador retirado.
Mikel27 no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 08:03 PM   #110
roberticoallk
Count
 
roberticoallk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Zaragoza, España
Posts: 1,194
roberticoallk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Stallone View Post
Ok, que te valla bien. Chau, chau y adiós. Y cuando vuelvas, vuelve con un diccionario en la mano, cosa que cada palabra que vallas a escribir la consultes al diccionario primero haber si está bien escrita. D: Joda.
Peor el remedio que la enfermedad (?)

Va con onda, al menos se entiende lo que quieres decir, a él no...

PD: Creo que el post se ha desvirtuado totalmente...

PD2: Asehu, arma un post en el que nombres a HTTB o algo (aunque sea para decir de qué equipo de fútbol sois los del clan (probablemente terminaríamos hablando de ajedrez))... que parece que alegran el foro... la verdad que me mata de risa cómo se desvirtúan los posts en los que salís
__________________
Ø

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:21 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved