08-07-2012, 05:36 PM | #101 |
Master
|
huuu bueno... asique va a seguir con la camara pegada al ..... mi pj... (a la espalda claro XD)
Yo aveces jugaba en fixed porque no me da para mas y usaba la opcion de alejar la camara, pero ahora realmente me marea usar el caza, y si no exagero... para mi con esa simple modificacion del juego le quitaron absolutamente todo el dinamismo que tenian las subclases de rango... con el unico que no molesta es con el caba... pero por lo demas tenes que estar girando psicodelicamente la camara para alcanzar a ver algo. Claro... aparentemente era algo que creaba desbalance porque todos se quejaban... ah no... nunca hubo una sola queja sobre eso!
08-07-2012, 05:43 PM | #102 |
Initiate
|
hola me uno a la petición de el zoom, ya no deja editar a 70.000 yo jugaba en eso
08-07-2012, 06:42 PM | #103 |
Initiate
|
mierda no sabia q tanta gente modificaba el FOV :P yo nunca lo quise hacer xq distorciona el tema de graficos y eso... creo q la mejor solucion es aquella de poder alejar un poco mas el zoom "In game"... despues q revisen un toque el tema del rango de vision.. por ahi podrian aumentarlo unos pocos metro mas....
salutes...
08-07-2012, 07:07 PM | #104 |
Initiate
|
ahora se complica ver la tarima desde abajo
tendrian q aumentarle el zoom el fov esta bien q no lo dejen modificar pero seria bueno q se pueda con la ruedita del mouse alejase un poko mas para poder observar la tarima de abajo a rango(desde lejos si se ve pero para un brujo no es muy incomodo verla desde abajo) saludos |
08-07-2012, 08:22 PM | #105 |
Master
|
Mira lo que hace Frosk para verse mas grande!!!
Ahora en serio, es bastante incomodo, y mas si usas el Troll.....
08-07-2012, 08:50 PM | #106 | |
Master
|
Quote:
¿Qué será lo siguiente, prohibir los PCs potentes? El zoom de hace unos años era perfecto, hasta que lo quitaron y dejaron un zoom demasiado cercano. ¿Justificación? No se dio ninguna, lo quitaron porque les dio la gana. Antes con el vg_fov se podía cambiar... y vuelven a quitar la posibilidad. Las subclases de rango y los cazadores con pets enormes no pueden jugar cómodamente... pareciera que lo único que quieren es que juguemos todos con guerreros... es la forma de "hacer el balance de clases" que a NGD se le ha metido en la cabeza: muchos guerreros, pocos de rango y casi ningún mago. Y todo a base de perjudicar la jugabilidad... no entiendo, de verdad. |
|
08-07-2012, 11:16 PM | #107 |
Apprentice
|
la actua de 10 solo falta que arreglen el zoom, imposible jugar asi. lamentable mente al caza no lo puedo usar con mi ciclope ya que no me deja ver nada. usar el conju al pedo q no veo a mis aliados. usar los guerreros complicado dar tantas vueltas q terminas mareado. estaria bueno q pongan zoom directo en el juego y el q quiera usarlo alejada lo use el q le guste cerca lo uso asi.
se que a la larga lo van a cambiar por que ngd busca el mejor rendimiento del juego |
08-07-2012, 11:45 PM | #108 |
Master
|
que mal, ahora es mas incomodo... y ahora apenas ves a un Tira ya esas en su rango =S, aparte que usando al caza y su pet, la pet te incomoda mucho, al clickear a cualquier lado siempre le das focus a la pet =S !!!!
|
08-07-2012, 11:48 PM | #109 | |
Master
|
Quote:
pense que era el unico que terminaba mareado jugue 15 minutos y me dolia la cabeza (con el caba) Dios, quiero alejar la camara No es el counter esto Porfavoor Ponter, fijate si se puede poner el zoom a 75.00000, si no a 65.0000 por lo menos PARA TODOS (sonó re cristinista)
08-08-2012, 05:39 AM | #110 | |
Pledge
|
Quote:
Alguien que juega en fixed, 800x600 tienen la misma capacidad que alguien que juega en shader 4, ultra y 1920x1080p? NO. Pongan el desgraciado fov en las opciones del menú o algo así... El que diga que por tener fov tiene una desventaja existiendo 4 modos de juego (baja, media, alta, ultra) y muchas resoluciones... se le tiene que caer la cara. Saludos. |
|
|
|