![]() |
#101 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
![]() |
![]()
EL beneficio de levelear en estas "bolas de leveleo" está afectando la jugabilidad del ROL.
Bolas de leveleo en PLAYA DE ALSIUS. Bolas de leveleo en PLAYA DE IGNIS, bolas de leveleo en ALGAROS....BOLAS DE LEVELEO POR TODOS LADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! Así cualquier PT sube de lvl y la verdad, da ASCO! ![]()
![]() |
#102 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
estas bolas de leveo me han hecho levear como dios manda
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
vieron los cambios en el experimental? cuando pasen al oficial la bolas se quedan en la mitad, aun qe estaran unos dias igual por que siempre hay algun macro que no se da cuenta de qur no gana exp. yep
![]() |
#104 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno, primero saludo a todos HOLA!!!!!!
No se si es aceptada la opinion de un jugador nuevo... ya vi que en algunos Post medio como que los discriminan, pero bue, siempre hay alguien que lee o se interesa por la opinion ajena!!! Me lei todos los Post.. y llegue a una conclusion; para mi el tema del leveo en bola esta perfecto... como asi tb el de levear en grupos de 5 o 8. El problema que yo veo es que hay mucha gente que es muy egoista en muchisimos aspectos.. por ejemplo porque un LV 12 o 15 no puede ir a ZG? porque alguien que no sabe manejar su personaje no puede ir a guerra?? Acaso el juego es solo para profesionales natos??? NO, entonces yo aprendo como quiero y donde quiero. Yo soy nuevo en Regnum, pero llevo una basta experiencia en un MMORPG llamado "Ragnarok" (muchisimos años) y este problema existe en todos los juegos de este tipo, justamente porque nadie quiere morir cuando esta leveando tranquilo, se han formado estas masas de leveo (motivo por el cual siempre odie el Argentum Online), ahora como haces para ir a una guerra y salir bien parado?? obvio que siendo LV alto. Tonces hay que levear y mucho; y obviamente todos quieren guerrear, sino jugarian a otra cosa. Entonces hay que levear rapido y las "bolas" son super efectivas. Todo juego da 2 o mas formas de leveo, entonces todo aquel que quiera cazar a los que levean, que busquen los grupitos de leveo y no las bolas =P. No es lindo que si leveas solo y sos por ej LV 30 aparezca algun pillo de LV 40 o mas (casi siempre son mas de ese LV) y te hagan percha!!!!! y encima despues te dicen PT. Si el Regnum ofrece un territorio tan grande, seguramente hay areas para leveo masivo, como asi tb para leveo de grupitos. Aca me parece que se trata de... "quiero matar, pero que no me maten"... veo que tb esta el tema de que ahora hay mucha gente nueva.. entonces dicen "como puede ser que este PT que no sabe nada, ahora es mas LV que yo y encima me mata" (eso seria como un puñal por la espalda no?) Ser buen jugador implica tb aprovechar todas las opciones que el juego te ofrece. Yo por lo pronto estoy juntado (tengo mujer, eso quise decir) y encima trabajo, motivo por el cual necesito subir de LV rapido dado que no tengo demasiado tiempo para levear. La verdad creo que hay gente experimentada a la cual, le molesta que a la gente nueva le sobre mucho tiempo para levear (hay muchos jugadores que no superan los 18 años), motivo por el cual esa experiencia en muchisimos casos se ve muy disminuida; debido a la repentina aparicion de jugadores nuevos (que desconocen el mundo Regnum) y que ya tienen un LV muy digno a costa del leveo masivo. Por eso digo, las alternativas estan siempre, solo hay que elegir cual es la apropiada para "mi" en tal o cual momento. El tema de conocer a su PJ... es demasiado pero demasiado relativo, o sea; uno termina aprendiendo de una u otra forma, esto lo digo porque tb lei que algunos creen que los fanaticos del leveo masivo no conocen a sus PJ's lo cual los hace vulnerables en guerra, por lo tanto no dan un buen desafio. Yo pienso al reves, por ejemplo gracias al /reset_powers (algo que lo veo perfecto, sino estariamos hablando de otra cosa) uno se crea un Brujo.. "mandale comunion y pilon y etc etc" y en tiempo casi record es LV 40+ o 50, despues cambia la BUILD de su PJ y listo... ya le sobra tiempo para conocer a su PJ o sea, cuando el jugador PRO es LV 50 ya estarian comletamente a la par!!! gracias al ahorro de tiempo que le dio el leveo masivo!!! Particularmente creo que hay gente que es a eso a lo que mas miedo le tiene. Esto es sin animos de ofender a nadie y lo digo con toda sinceridad... es mi opinion, es lo que veo!!! PD: Tengo muchas mas cosas para expresar pero el Post ya es larguisimo ![]() PD2: perdon por nombrar otros juegos.. era inevitable! Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
en pocas palabras lo que molesta no es el leveo, sino el levear UNICAMENTE. para que juegas sino juegas para lo que esta el juego? te piden de ir a conquistar un fuerte pero te quedas leveando?
eso es lo que da bronca.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Pledge
![]() |
![]()
No es de eso solamente de lo que se habla en estos post... pero ahi te doy toda la razon... yo mismo lo vivi en carne propia, me la pase diciendo "vamos a retomar "tal" fuerte que hace ya mas de 1 1/2 hora que nos lo robaron" hasta que alguien me dijo, "si te interesa anda vos, yo ya no leveo mas por esa zona, ademas queda re lejos" y ahi quede perplejo
![]() Pero tb entiendo a aquel que no quiera ir, solo que en un reino, alguien deberia de querer!! TODA LA RAZON AHI!!! Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() ![]() "antisocial", y ahora estaremos literalmente obligados a levear medio solos, pero sigue siendo = de lento y aburrido ![]() TANTO CUESTA SUBIR LA EXP DE LOS BIXEJOS?
![]() |
#108 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Pero arlick si eso pasaba, pasa y seguirá pasando constantemente. La diferencia es que ahora les tienes leveando delante de tus narices cuando ántes les tenías leveando al otro lado de la colina. Tal vez tú no sabías dónde estaban tus compañeros, pero si preguntas, y hablas con la gente y les sigues un poco la pista sabes exáctamente dónde están esos silenciosos que no ayudan para nada. Si les preguntas te lo dirán a la cara igual que te lo dicen los del leveo en masa. Es lo mismo. Antes del reset y después del reset pedías ayuda para tomar un fuerte y se hacía el silencio igual que se hace el silencio ahora. Es la misma gente que sólo le importa levear para ser nivel 50 lo ántes posible. levear, levear y levear. Da igual que leveen en grupos enormes o en pequeños. La cuestión es la gente, no el sistema de leveo. En todo caso lo mejor es que esos jugadores lleguen lo ántes posible a nivel 50 y se vuelvan personas. Di sí a la bola de leveo, al menos esa gente no tienen otro remedio que ayudar a sus compañeros cuando les atacan.
![]() |
![]() |
#109 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Yo creo que todo esto lo podemos resumir y sacando ideas de todo lo que h elido a lo siguiente:
Primero: No se dice que la bola de leveo este mal, si se expresa que lo que esta mal es leviar solo y no ayudar. Segundo: Si sos level bajo deberias de familiarizarte mas con la zona media del reino ahi se levea bien y puedes conocer a tu pj y las diferentes skill que posee. Tercero: No se busca poner un limite en el nivel del level paar entrar en zg lo qe si es que se tome conociencia qu esi sos lvl menor a 25 no es tu lugar la zg debes de aprender antes en al zona media. Cuarto: Si estas leviando y te ayduaron a recuperar tu zona lo minimo que puedes hacer es luego adr una mano a tus compañeros para recuperar otras zonas y fuertes si conversas y gtratas de convencer a todos lso qu eestan levaindo contigo seguro que seran tan solo unos minutos. Quinto: Atiende las enseñansas y consejos que te dan otrso jugadores no lo hacen por mal tan solo te tratan de demostrar si algo esta bien o mal. Sexto: Si vez a alguien que no este haceidno lo correcto dile que no lo haga no te unas a su juego... Por un RO libre, por un RO sin bugeros, por un RO para todos... Juega limpio, no abuses de los bug, reporta jugadores con mal comportamiento, aprende, enseña y sobre tdoo no olvides es un juego y estas para divertirte.. Saludos Diego. P.D.: creoq ue es buen final para cerrar el tema ![]()
![]() |
![]() |
#110 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
El problema ademas de la baja xp de los mobs es que no hay incentivo para ir a guerrar.
A la mayoria los rp no le importan. Me he pasado dos dias enteros tomando castillos y matando enemigos, pero al tercero me di cuenta que seguia con la mixma xp que antes, y me deprimi un poco porque asi mi pj no mejora en nada. Me divierto vagando por la zg con otras gentes, todos al grito de "A samal" "volvamos a stone!" "rejunte en pbbb!!". Pero no ayuda a la evolucion de mi pj en casi nada (al ser lvl 31 tampoco puedo ver bien q skills y cuales no realmente surten efecto, xq vivo peleando contra niveles 36+ q veo imposibles). En mi mente si se diera xp por guerrar abria mucha mas gente dispuesta a correr a retomar el fuerte, y no quedarse leveando ahora, como sucede. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|