Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-06-2013, 04:41 PM   #101
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
Pasa qe nosotros no tenemos 3 conjus atras en los grupos de caceria no nos queda otra qe defendernos como podemos, no dependemos de conjus para poder aguantar algo
Cada cual tiene su opinión Seba no sé porque te haces drama. La verdad es que tu tema con lo de los conju del clan ya fue, no sé porque el argumento para fundamentar tu defensa es hablar mal de el otro en lugar de hablar de lo bueno que hace Facu.

Para mi ipolito es un cazador que juega muy bien, a mi personalmente siempre me complica es bastante completo, usa bien el rango, sabe entrar en rango 25, usa bien el entorno, tiene linda defensa y buen daño.

Pd, en Exodus también juegan con conju atrás si mal no recuerdo había una conju Jessi que jugaba muy bien, todos ustedes andaban con ella todo el día y ojo que yo no le veo nada de malo.

Saludos Seba!
Old 03-06-2013, 04:51 PM   #102
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arguello View Post
Cada cual tiene su opinión Seba no sé porque te haces drama. La verdad es que tu tema con lo de los conju del clan ya fue, no sé porque el argumento para fundamentar tu defensa es hablar mal de el otro en lugar de hablar de lo bueno que hace Facu.

Para mi ipolito es un cazador que juega muy bien, a mi personalmente siempre me complica es bastante completo, usa bien el rango, sabe entrar en rango 25, usa bien el entorno, tiene linda defensa y buen daño.

Pd, en Exodus también juegan con conju atrás si mal no recuerdo había una conju Jessi que jugaba muy bien, todos ustedes andaban con ella todo el día y ojo que yo no le veo nada de malo.

Saludos Seba!
Yo no hable mal de los conjus, dije qe con 3 conjus atras no hace falta andar corriendo porque tenes alguien qe te regenera la vida el mana, nosotros somos casi todos cazadores entonces buscamos otra forma. Los qe entienden algo de cazadores saben qe facu juega muy bien. Saludos ale!
Old 03-06-2013, 05:24 PM   #103
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road

Lindo video, pero como dijo fran no tenes la misma actitud que en zg... Cuando por ejemplo en 1 vs 1 y vas perdiendo distra, camu y no te vemos más :S Pero el video me gusto
Old 03-06-2013, 08:19 PM   #104
Erectuz
Pledge

Erectuz's Avatar

Erectuz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yves007 View Post
¿Un Cazador ataca:
95% primero;
80% por la espalda;
99% a lvls inferiores;
80% pjs con poca vida;
75% pjs a quienes le está atacando un mob;
90% de a varios contra uno (de menor lvl, con poca vida, a quien, a su vez, le está atacando un mob). Por último, un Cazador:
100% de las veces huye, incluso de un pj si está 1vs1, aún cuando "tranquilamente" le pudiera ganar?

¿Así juegan los Cazadores Elite en todo Regnum?
XD, me sentí identificado, excepto lo de varios contra uno, siempre cazo solo....
Old 03-06-2013, 09:38 PM   #105
figolin
Pledge

figolin's Avatar

figolin is on a distinguished road

Quote:
Pasa qe nosotros no tenemos 3 conjus atras en los grupos de caceria no nos queda otra qe defendernos como podemos, no dependemos de conjus para poder aguantar algo
Ya se, pero son 3 cazadores o mas aveces. Se turnan para combear, y si están por morir se tiran cuernito y corren..
Old 03-06-2013, 09:52 PM   #106
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Changooo View Post
Ya se, pero son 3 cazadores o mas aveces. Se turnan para combear, y si están por morir se tiran cuernito y corren..
a bueno ahora me dices que tienes 0 chance de ganar y 100% de huir sin morir te quedas ahi para morir........

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2013, 10:04 PM   #107
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Changooo View Post
Pero para tirar cuerno son necesarias 5 personas, y aunque parezca comico casi siempre somos 4 .
Old 03-06-2013, 10:08 PM   #108
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

Al fin un video que puedo ver con audio!!!! Los demas tienen una musica asquerosa. Cual es la cancion del minuto 5?

Emm como ya te comentaron en youtube, para mi corres bastante, ya se que el caza y todo eso, tengo 2 cazas y se como estan, pero ni con mi caza Dharen corro tanto y era lvl 50 antes. Pareciera que todos los cazas que se ponen camu al 3 para plantarse sin andar camu todo el tiempo y no hacer el clasico combo (yo lo hago, no lo critico) se ponen ese reset con movilidad al 5, parabolico al 4 y corren de costado. Son maneras de jugar, se ve que te va bien con ese reset, pero para un video le saca brillo jugar asi.

Lindos criticos pega el arco corto, el de magnas no me sorprende el daño, pero el corto pega banda :O

Pd: lerolero en una me trataste de matar mientras leveaba a Dharen y te mate con otro caza lvl 50, eramos re cracks. Creo que no me pudiste matar solo todavia, porque las veces que me cruzaste estabas con mas gente.

Pd: Pense en criticarte por matar leveadores, pero me di cuenta que yo hago lo mismo, y ademas como sos ignita no tenes un campa orco ignis para matar, que es el mejor lugar lejos para demostrar habilidad

Last edited by igna08; 03-06-2013 at 10:21 PM.
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2013, 10:09 PM   #109
Helvetios
Pledge

Helvetios is on a distinguished road

Quote:
Pero para tirar cuerno son necesarias 5 personas, y aunque parezca comico casi siempre somos 4 .
jajaja, siempre nos falta 1 para el peso
Helvetios no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2013, 11:29 PM   #110
figolin
Pledge

figolin's Avatar

figolin is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elreydelmazo View Post
a bueno ahora me dices que tienes 0 chance de ganar y 100% de huir sin morir te quedas ahi para morir........
Y depende.. si estoy solo corro.. si estoy con mi masturbanda nos plantamos y siempre nos llevamos algo..

Ademas casi nunca cazo en ignis, las veces que me encuentro con ipolito solo o su masturb es en jabe
Reply

Posting Rules