|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Crees que ignis tenga las agallas para enfrentarse a 1 alsius en igualdad poblacional | |||
No sabrian ni como enfrentarse? | 7 | 17.07% | |
no tendrian agallas? | 6 | 14.63% | |
Subiria la rivalidad haciendo posible un mejor Juego | 12 | 29.27% | |
Se veria en realidad quien es quien | 20 | 48.78% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 41. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-29-2013, 10:02 PM | #101 | |
Baron
|
Quote:
Hay desbalance, hay bugs, hay masturbandas. Pero ahora veo que hay diversión en Regnum que no notaba antes. Creo que la gente se queja menos o no se les da bola ahora(aunque probablemente sea solo yo que deje de darles bola )
03-29-2013, 10:26 PM | #102 | ||
Count
|
Quote:
Y qué? En Alsius hay menos jugadores activos durante horarios nocturnos? Hay noches donde Alsius son muchisimos y los otros reinos nos quedamos re cortos. Y no podes hacer NADA respecto a eso. Estadísticas? No sabía que tenías acceso a la base de datos de NGD o a la que tiene Surak para decir que mi reino es el que mayor población tiene. Y sí hiciste una estadística mirando la cantidad de jugadores en guerra en cierto horario capaz, eso ni es estadística, te faltan bastantes factores a tener en cuenta para hablar de población. Quote:
Da gracia como una persona que debería ser bastante madura (por lo que dijiste de vos) se contradice TANTO. Y sí, tengo 900 y pico de post, pero porque me gusta ayudar a la gente en Soporte Técnico. Ahí se van la mayoría de mis respuestas. En fin, no hay ninguna respuesta a tu favor... Suerte.
03-30-2013, 12:13 AM | #103 |
Master
|
Me estaba absteniendo de comentar porque tenia el presentimiento de que me iban a banear por el comentario que iba a poner XD.
Pero ahora que veo para donde fue todo esto, no entiendo porque surak no cerro esto, lo dejo abierto para que lo puteen al tipo este o para reírse de el?, creo que ya tendrían que cerrar esto, siempre hubo acusaciones de los 3 reinos diciendo que ngd favorecía a tal reino. Y la verdad como todo sabemos es que ngd odia a ignis y beneficia a alsius, siempre a sido así. XD |
03-30-2013, 12:32 AM | #104 | |
Pledge
|
Quote:
me hiciste reir, gracias No te preocupes que no esperaba q uno de los 100 ignis que han posteado aca me dieran la razon en nada, son ignitas, lloran hasta cuando piden deseo. Q T Puedo decir. |
|
03-30-2013, 12:38 AM | #105 | |
Pledge
|
Quote:
La población exacta? imposible que un simple usuario tenga acceso a esa informacion suerte |
|
03-30-2013, 12:39 AM | #106 |
Initiate
|
JAJAJAJJAJA O SEA VOS QUE LE ESTAS ECHANDO LA CULPA A NGD DE QUE ESTAN MAL EN ZG TENES LA CARADUREZ DE DECIRLE LLORON A ALGUIEN? ME FUI... ESTO ES DEMACIADO 8000000 CONTRADICCIONES... DECIR QUE TODOS ESTAN EQUIVOCADOS MENOS VOS Y AHORA ESTO... NO MERECES MAS RESPUESTAS
|
03-30-2013, 01:02 AM | #107 |
Count
|
Vine a figurar.
03-30-2013, 01:21 AM | #108 | |
Pledge
|
Quote:
En fin, yo propongo un sistema de guerra eficiente donde se pueda participar a cualquier hora y no en la madrugada, donde se minimize la dificultad de apertura y se balancee con la equidad poblacional y que esto lo materialice directamente los que se lucran del juego ya que tienen los medios y tendran su gratificacion retribuida por una comunidad robusta y creciente. Que el loco soy yo y la gente se divierte en el sistema actual donde hay que armar una inva desde un año antes. ok good for you, no creare mas discuciones... que se siga debatiendo sobre cosas importantes como "La VI del brujo y la pet del caza" Me divertí mucho escribiendo aca, me reí a lot y les deseo lo mejor a todos (ojo agradezco el poder jugar gratuitamente y valoro la oportunidad que se le da a la gente de escasos recursos en poder hacerlo pero eso es harina de otro costal) pd: Mi brujo no ha sido baneado jejeje |
|
03-30-2013, 02:11 AM | #109 | ||
Marquis
|
Quote:
Ignis abre porque organiza invasiones, porque cuando estás se organizan se junta gente que no suele jugar en dichas franjas horarias. Por las mañanas (en horario español) es cuando más población ignita hay (porcentualmente hablando, en relación a la gente total conectada). Quote:
Y en rojo, tú mismo te das la respuesta.
03-30-2013, 02:24 AM | #110 | |
Master
|
Quote:
Hay guerras que se arman en los Fuertes, según cuando yo entro, también en los castillos a la hora de robar las reliquias y se arman buenas guerritas. Estas guerritas tienen algo parecido con las viejas guerritas de allá de los años 2009-2010 (principios del 2010). Pero es cuestión de voluntad de cada personaje participar en guerras, porque no te olvides que hay gente que no le gusta estar en guerra y va a las Instancias o se para a vender drops, en el Regnum tenes de todo y hay que respetar la forma de juego de cada quien (lo aprendí a partir del 2011) Pero la verdad te contradecís mucho, careces de coherencia porque alientas una opinión pero en otra la contradecís... entonces te hace poco serio y un chiste para toda la comunidad forera. Saludos y éxitos con tus cosas.
Tags |
alsius, desbalance, mapa, población, steam |
|
|