01-10-2009, 07:52 PM | #11111 | |
Baron
|
Quote:
|
|
01-10-2009, 07:59 PM | #11112 | |
Baron
|
Quote:
Ahora no se puede...... Viene una niña para febrero!!! |
|
01-10-2009, 08:15 PM | #11113 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
01-10-2009, 09:08 PM | #11114 |
Marquis
|
holas ¿se acuerdan de mi? pescau, de Salta, Argentina.
hi did you remember me? fish from Salta, Argentina oi vocês lembra-se de mi? o peixe de Salta, na Argentina (?) ¿saben que es lo bueno de empezar hace un par de años a ahorrar para las vacaciones y que luego se pinchen por una causa (estudios) u otra(trabajo)? que este año además de muchos días de vacaciones tengo mucha plata ahorrada y ya viajé por:
pd: no puedo darle formato a la lista numerada :-/
01-10-2009, 09:13 PM | #11115 |
Banned
|
Te deseo prosperidad y felicidad ante la llegada de un nuevo ser, fruto del amor y la plenitud, que se plasma cuando se unen un hombre y una mujer que se conectan propagando parte de cada uno en esa nueva vida que tendrá lugar en el seno de un hogar seguramente hermoso con un sol a pleno iluminando.
Felicidades a lord_dvl y su familia. Reneé |
01-10-2009, 09:15 PM | #11116 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
01-12-2009, 12:28 PM | #11117 |
Marquis
|
holas
t-11 días para emborracharme en una playa brasilera y tener muchos oscurecimentos, em pleno día y contando!
01-12-2009, 01:46 PM | #11119 |
Initiate
|
Buenas buenas! me extrañaron??
Ayer me pase el día metida en el rio de la plata (si si... es un asco) haciendo kayak, resultado: 1. quemaduras solares. 2. dolor de garganta por tomar frio. 3. un poco de fiebre. Lo bueno fue que descubri que no me olvide como remar y mi estado físico es mejor de lo que esperaba ^^
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
01-12-2009, 01:59 PM | #11120 | |
Baron
|
Quote:
Pegate una vuelta por Cachi si podes, hace el camino de Salta a Cafayate por la ruta de Cachi, Molinos, Angastaco, es increible ese lugar, pero supongo que ya lo conoces... Yo en marzo talvez me vaya para salta a acampar por algun lado, San Lorenzo, o suba hasta San Antonio de los Cobres... la ultima vez hice el viaje en un tren carguero, que cagadon de frio que me pegue, y era pleno enero... Ahora en Tilcara esta el Enero Tilcareño, espectacular, mucha comida regional, fiestas, bailes, recitales folkloricos, muy bueno esta... Y el camping al lado del rio no es caro... al menos no lo era antes... |
|
Tags |
charlar, saludar |
|
|