07-26-2008, 04:36 PM | #1121 | |
Duke
|
Quote:
No vas a tener problemas con el particionado. En cualquier caso podrías usar un asistente y listo, que eso te salta en la instalación... Te recomiendo que hagas un backup, defragmentes el disco y lo planees bien (son las sanas costumbres), aunque nada de eso es necesario. Sólo por seguridad Vos andás con Solaris Express? Tengo ganas de testearlo, pero ahora no tengo el equipo disponible. Será otro día...
07-28-2008, 02:21 PM | #1122 |
Duke
|
Atheros libera su driver ath9k para Linux
pobrecito hablador nos cuenta: «Los controladores en Linux siempre han sido un tema espinoso puesto que algunos fabricantes se negaban a liberarlos. Esos malos tiempos para la comunidad pasaron y, ahora, el último en unirse a la moda es el fabricante de chipsets Wi-Fi Atheros que ha liberado el driver ath9k para Linux, compatible con todos los dispositivos IEEE 802.11n. Además, dicho controlador está orientado a integrarse en futuros kernels.» Se publica con licencia libre ISC. Más detalles. http://barrapunto.com/article.pl?sid...13217&from=rss
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
07-28-2008, 02:51 PM | #1123 | |
Marquis
|
Quote:
Ya en serio, el mas grosso es el que use tu amigo nerd... para que tengas a quien recurrir cuando no sepas como hacer algo Y después de probar varios, el mas grosso va a ser el que mas te guste, ¿porque? porque por algo te gustó sobre los otros Aunque todos los caminos conducen a debian
07-28-2008, 05:21 PM | #1124 | |
Duke
|
Quote:
¿Cómo viene esto del wifi n? ¿Ya se aprobó el draft?
07-29-2008, 09:54 PM | #1125 |
Duke
|
kde 4.1 lanzado!!
Anuncio de lanzamiento de KDE 4.1
29 de julio de 2008. La Comunidad de KDE ha lanzado hoy KDE 4.1.0. Esta versión es la segunda de la serie KDE 4 que amplía funcionalidades, incorporando nuevas aplicaciones y características nuevas sobre los pilares de KDE4. KDE 4.1 es la primera versión de KDE4 que contiene la suite de gestión de información personal KDE-PIM, con su cliente de correo electrónico KMail, la agenda KOrganizer, el lector de fuentes RSS Akregator, el lector de grupos de noticias KNode y muchos más componentes integrados en Kontact. Además, el nuevo interfaz de escritorio Plasma, presentado en KDE 4.0, ha madurado hasta el punto de poder reemplazar el interfaz de KDE 3 para los usuarios más ocasionales. Como ocurrió con nuestra versión anterior, se ha dedicado mucho tiempo a mejorar el framework y las capas inferiores sobre las que KDE está construido. Dirk Müller, uno de los responsables de lanzamiento de KDE, aporta cifras: "Ha habido 20803 commits desde KDE 4.0 hasta KDE 4.1, así como 15432 aportaciones de traducción. Casi 35000 commits se han hecho en ramas de trabajo, siendo algunos de ellos fusionados en KDE 4.1, de modo que esos ni siquiera se han contado.". Müller también nos cuenta que el equipo de administración de sistemas de KDE ha creado 166 nuevas cuentas para desarrolladores en el servidor SVN de KDE. [...] Continua en el enlace. http://www.kde.org/announcements/4.1/index-es.php
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
07-29-2008, 10:11 PM | #1126 |
Marquis
|
Hoy terminé de ponerle debian a mi eeePc (empecé anoche).
Y yo soy gnomero, pero tengo ganas de un flamewar. Los datos que tienen son: * pantalla a 1024x600 (nada despreciable teniendo en cuenta que todavía hay gente que maneje 800x600) * 1gb de ram, por tanto la memoria no es problema ¿que escritorio le pondrían si tienen mi maquinita? 1. gnome 2. kde 3. xfce 4. enlightenment, estoy pensando en el DR17, eternamente inestable 5. otro? dejar link a capturas
07-29-2008, 11:45 PM | #1127 |
Duke
|
que tal anda de cpu? yo tengo 1 gb ram desde hace mucho y aguanta todo lo que le tire.
Si con kde anda lentillo probaría xfce (cualquier cosa antes que gnome )
07-29-2008, 11:45 PM | #1128 | |
Count
|
Quote:
07-29-2008, 11:52 PM | #1129 | |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Quote:
Y si le tiro un pedrusco? |
|
07-30-2008, 12:02 AM | #1130 | |
Count
|
Quote:
linux, noticias |
|
|