05-24-2010, 04:05 AM | #1151 | |
Initiate
|
Quote:
Y bueno si te parece bien enseñarle a los más chicos que esta bien admirar a una persona por su aspecto y no por su inteligencia, allá vos.. Ademas, no es por nada pero si queres "obedecer a la naturaleza", sali y "obedecela" con personas reales.. me resulta triste pensar que te conformas con "obedecer a la naturaleza" con unas fotos de personas que ni conoces... Edit: Los karmas se firman, si se hacen tanto los machitos.. no cuesta nada poner nombre.. Si y me molesto por una tontera tal vez para vos.. Soy mujer y me molesta que algunos nos vean de esa forma.. Se que un día voy a tener hijos, y si me va a molestar que los tontos de siempre les intenten hacernos ver de esa forma..
·Eor Quick Bruja lvl 60 · Besitos conju lvl 60 · Elenwee Barbara lvl 50 ·[Ignis] [Eorwyn · Caba lvl 50] Last edited by _Eorn_; 05-24-2010 at 04:21 AM. |
|
05-24-2010, 04:18 AM | #1152 |
Initiate
|
Si, hay paginas para ser buitre, esta no es una. Si lo dijeran jodiendo si, pero ya se pasan.
05-24-2010, 06:13 PM | #1153 | |
Initiate
|
Quote:
Obedecer la naturaleza es obedecer los instintos, Y SI UNA MUJER PONE UNA FOTO POSERA ESPERANDO QUE LA ELOGIEN POR SU INTELIGENCIA Ó FORMA DE SER, ME PARECE QUE SE EQUIVOCÓ DE MANERA. Acá es un foro de personas reales interactuando de la única manera a veces posible. Si me parecen lindas mujeres, se los voy a decir, y eso no convierte a nadie en un pajero. Si te ofende que alguien le diga a una mujer que ni conoce, pero ella misma pone fotos en un foro de acceso público, algo sobre su aspecto. Entonces hay algo que no funciona. O quien pone las fotos y espera no ser elogiada, o vos que te metés con un intento de feminismo "no nos vean como un pedazo de carne". Hasta donde yo sé, sólo se puede opinar de lo que se vé o se sabe. No conviertas esto en una palea porque te fuiste a cualquier lado. Para acceder hay que ser mayor de 13, por lo menos por reglamento. ¿Quién peor que a esa edad para ver con ojos de buitre? ^^. Si querés enseñarle a los pibes sobre apreciación de los seres por lo que es, o se hace a uno mismo y no por cómo se vé. Hacete un thread y no seas sensible. O por lo menos dejá que se quejen las que reciven el elogio de pajero -supuestamente-. Aparte, seamos serios, ¿Vos te pensás que alguien va a pedir seriamente una foto como pidio Sanguche, ó que ella la vaya a postear? Mi Dio'... En fin, sigo votando a Sanguche para presidente 2011 (?)
05-24-2010, 06:46 PM | #1154 | |
Initiate
|
Quote:
Obedecer la naturaleza es obedecer los instintos, Y SI UNA MUJER PONE UNA FOTO POSERA ESPERANDO QUE LA ELOGIEN POR SU INTELIGENCIA Ó FORMA DE SER, ME PARECE QUE SE EQUIVOCÓ DE MANERA. Acá es un foro de personas reales interactuando de la única manera a veces posible. Si me parecen lindas mujeres, se los voy a decir, y eso no convierte a nadie en un pajero. Si te ofende que alguien le diga a una mujer que ni conoce, pero ella misma pone fotos en un foro de acceso público, algo sobre su aspecto. Entonces hay algo que no funciona. O quien pone las fotos y espera no ser elogiada, o vos que te metés con un intento de feminismo "no nos vean como un pedazo de carne". Hasta donde yo sé, sólo se puede opinar de lo que se vé o se sabe. No conviertas esto en una palea porque te fuiste a cualquier lado. Para acceder hay que ser mayor de 13, por lo menos por reglamento. ¿Quién peor que a esa edad para ver con ojos de buitre? ^^. Si querés enseñarle a los pibes sobre apreciación de los seres por lo que es, o se hace a uno mismo y no por cómo se vé. Hacete un thread y no seas sensible. O por lo menos dejá que se quejen las que reciven el elogio de pajero -supuestamente-. Aparte, seamos serios, ¿Vos te pensás que alguien va a pedir seriamente una foto como pidio Sanguche, ó que ella la vaya a postear? Mi Dio'... En fin, sigo votando a Sanguche para presidente 2011 (?)
05-24-2010, 07:25 PM | #1155 | |
Initiate
|
Quote:
Si te comportas como un desesperado a mi me da la impresión que sí.. sos un paj**ro..( no te lo estoy diciendo directamente a vos..) **: No a todos nos interesa la aprobación de los demás. Creo que algunos solo queremos mostrar a la persona que esta detrás del pj. De forma amistosa simplemente. ***: Todos sabemos que hay niños mas chicos jugando.. por mas que lo diga el reglamento.. ****: Como dije.. muchas veces se intentan decir cosas en joda que en realidad son enserio.. No me sorprendería que alguno lo dijera enserio.. No intento convertir esto en una pelea, solo me molesto el comentario que hizo SanguchedeSalame ante lo que yo le había dicho a la chica..
05-24-2010, 07:45 PM | #1156 |
Master
|
Eorn, se sobreentiende que a veces lo que se dice aca es en puro ambito humoristico. Yo si quiero levantarme a una mina, soy mucho mas caballeroso. Sanguche mismo, en otro post sobre el metal vs reggeton, dice que no le cabe la forma de las letras del reggeton por que trata a la mujer como un pedaso de carne. Es verdad, a veces pueden caer mal sus bromas (tanto como sus gifs) pero tampoco es para responder asi.
05-24-2010, 07:54 PM | #1157 | |
Initiate
|
Quote:
Sigan con las fotos yo todavía no tengo ninguna nueva =(
05-24-2010, 08:00 PM | #1158 |
Banned
|
quiero aclarar que NO ME INTERESA VER ESTE TIPO DE FOTOS... si entendieron otra cosa es problema suyo... INTERNET ES GRANDE... hay cada cosa alla afuera...
No me interesa verlas xq no las necesito no me interesa ver unos cuantos pixeles... Si alguien se sintio ofendido/a por algun comentario que haya hecho, disculpas... SIGANME! NO LOS VOY A DEFRAUDAR! |
05-24-2010, 08:07 PM | #1159 |
Initiate
|
Se había posteado dos veces, me anda tan mal éste foro...
Isuriel, Cahetel, Ludwig Van Tassel, Vaas Rakahakatt / ~Cqs~ FROM THE ASHES I RISE... Last edited by Isuriel; 05-24-2010 at 09:13 PM. |
05-24-2010, 08:48 PM | #1160 |
Marquis
|
Yo quiero las fotos del disfraxxxxxx ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|