Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-24-2010, 04:05 AM   #1151
_Eorn_
Initiate

_Eorn_'s Avatar

_Eorn_ is on a distinguished road
Wink

Quote:
Originally Posted by Isuriel View Post
Obvio, ¿Y? No veo algo negativo en obedecer la naturaleza ó preferencia sexual y hacerla explícita.
¿Y?.. Me parece mal y me molesta que hablen de las personas de las fotos como si fueran nose, pedazo de carne.. Hay formas y formas de expresar que alguien nos parece atractivo.. Creo que muchos se olvidan que este foro es de acceso publico, es decir que niños también navegan por el foro..
Y bueno si te parece bien enseñarle a los más chicos que esta bien admirar a una persona por su aspecto y no por su inteligencia, allá vos..
Ademas, no es por nada pero si queres "obedecer a la naturaleza", sali y "obedecela" con personas reales.. me resulta triste pensar que te conformas con "obedecer a la naturaleza" con unas fotos de personas que ni conoces...

Edit: Los karmas se firman, si se hacen tanto los machitos.. no cuesta nada poner nombre..
Si y me molesto por una tontera tal vez para vos.. Soy mujer y me molesta que algunos nos vean de esa forma.. Se que un día voy a tener hijos, y si me va a molestar que los tontos de siempre les intenten hacernos ver de esa forma..

Last edited by _Eorn_; 05-24-2010 at 04:21 AM.
_Eorn_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2010, 04:18 AM   #1152
Rhagnarok
Initiate

Rhagnarok's Avatar

Rhagnarok is on a distinguished road

Si, hay paginas para ser buitre, esta no es una. Si lo dijeran jodiendo si, pero ya se pasan.
Rhagnarok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2010, 06:13 PM   #1153
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Eorn_ View Post
¿Y?.. Me parece mal y me molesta que hablen de las personas de las fotos como si fueran nose, pedazo de carne.. Hay formas y formas de expresar que alguien nos parece atractivo.. Creo que muchos se olvidan que este foro es de acceso publico, es decir que niños también navegan por el foro..
Y bueno si te parece bien enseñarle a los más chicos que esta bien admirar a una persona por su aspecto y no por su inteligencia, allá vos..
Ademas, no es por nada pero si queres "obedecer a la naturaleza", sali y "obedecela" con personas reales.. me resulta triste pensar que te conformas con "obedecer a la naturaleza" con unas fotos de personas que ni conoces...

Edit: Los karmas se firman, si se hacen tanto los machitos.. no cuesta nada poner nombre..
Si y me molesto por una tontera tal vez para vos.. Soy mujer y me molesta que algunos nos vean de esa forma.. Se que un día voy a tener hijos, y si me va a molestar que los tontos de siempre les intenten hacernos ver de esa forma..
Hago un save antes de responder, siempre firmo Karmas y nunca mando hasta que la discusión no toca su punto exacto.
Obedecer la naturaleza es obedecer los instintos, Y SI UNA MUJER PONE UNA FOTO POSERA ESPERANDO QUE LA ELOGIEN POR SU INTELIGENCIA Ó FORMA DE SER, ME PARECE QUE SE EQUIVOCÓ DE MANERA. Acá es un foro de personas reales interactuando de la única manera a veces posible. Si me parecen lindas mujeres, se los voy a decir, y eso no convierte a nadie en un pajero. Si te ofende que alguien le diga a una mujer que ni conoce, pero ella misma pone fotos en un foro de acceso público, algo sobre su aspecto. Entonces hay algo que no funciona. O quien pone las fotos y espera no ser elogiada, o vos que te metés con un intento de feminismo "no nos vean como un pedazo de carne". Hasta donde yo sé, sólo se puede opinar de lo que se vé o se sabe. No conviertas esto en una palea porque te fuiste a cualquier lado.

Para acceder hay que ser mayor de 13, por lo menos por reglamento. ¿Quién peor que a esa edad para ver con ojos de buitre? ^^. Si querés enseñarle a los pibes sobre apreciación de los seres por lo que es, o se hace a uno mismo y no por cómo se vé. Hacete un thread y no seas sensible. O por lo menos dejá que se quejen las que reciven el elogio de pajero -supuestamente-.

Aparte, seamos serios, ¿Vos te pensás que alguien va a pedir seriamente una foto como pidio Sanguche, ó que ella la vaya a postear? Mi Dio'...

En fin, sigo votando a Sanguche para presidente 2011 (?)
Old 05-24-2010, 06:46 PM   #1154
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Quote:

Hago un save antes de responder, siempre firmo Karmas y nunca mando hasta que la discusión no toca su punto exacto.
Obedecer la naturaleza es obedecer los instintos, Y SI UNA MUJER PONE UNA FOTO POSERA ESPERANDO QUE LA ELOGIEN POR SU INTELIGENCIA Ó FORMA DE SER, ME PARECE QUE SE EQUIVOCÓ DE MANERA. Acá es un foro de personas reales interactuando de la única manera a veces posible. Si me parecen lindas mujeres, se los voy a decir, y eso no convierte a nadie en un pajero. Si te ofende que alguien le diga a una mujer que ni conoce, pero ella misma pone fotos en un foro de acceso público, algo sobre su aspecto. Entonces hay algo que no funciona. O quien pone las fotos y espera no ser elogiada, o vos que te metés con un intento de feminismo "no nos vean como un pedazo de carne". Hasta donde yo sé, sólo se puede opinar de lo que se vé o se sabe. No conviertas esto en una palea porque te fuiste a cualquier lado.

Para acceder hay que ser mayor de 13, por lo menos por reglamento. ¿Quién peor que a esa edad para ver con ojos de buitre? ^^. Si querés enseñarle a los pibes sobre apreciación de los seres por lo que es, o se hace a uno mismo y no por cómo se vé. Hacete un thread y no seas sensible. O por lo menos dejá que se quejen las que reciven el elogio de pajero -supuestamente-.

Aparte, seamos serios, ¿Vos te pensás que alguien va a pedir seriamente una foto como pidio Sanguche, ó que ella la vaya a postear? Mi Dio'...

Old 05-24-2010, 07:25 PM   #1155
_Eorn_
Initiate

_Eorn_'s Avatar

_Eorn_ is on a distinguished road

Quote:
Obedecer la naturaleza es obedecer los instintos, Y SI UNA MUJER PONE UNA FOTO POSERA ESPERANDO QUE LA ELOGIEN POR SU INTELIGENCIA Ó FORMA DE SER, ME PARECE QUE SE EQUIVOCÓ DE MANERA. Acá es un foro de personas reales interactuando de la única manera a veces posible. Si me parecen lindas mujeres, se los voy a decir, y eso no convierte a nadie en un pajero*. Si te ofende que alguien le diga a una mujer que ni conoce, pero ella misma pone fotos en un foro de acceso público, algo sobre su aspecto. Entonces hay algo que no funciona. O quien pone las fotos y espera no ser elogiada**, o vos que te metés con un intento de feminismo "no nos vean como un pedazo de carne". Hasta donde yo sé, sólo se puede opinar de lo que se vé o se sabe. No conviertas esto en una palea porque te fuiste a cualquier lado.

Para acceder hay que ser mayor de 13, por lo menos por reglamento. ¿Quién peor que a esa edad para ver con ojos de buitre?***

¿Vos te pensás que alguien va a pedir seriamente una foto como pidio Sanguche, ó que ella la vaya a postear?****
*: Como dije, hay formas y formas de decirlo, en ningún momento dije o insinué que no puedas expresar que alguien te parezca atractivo/a.
Si te comportas como un desesperado a mi me da la impresión que sí.. sos un paj**ro..( no te lo estoy diciendo directamente a vos..)
**: No a todos nos interesa la aprobación de los demás. Creo que algunos solo queremos mostrar a la persona que esta detrás del pj. De forma amistosa simplemente.
***: Todos sabemos que hay niños mas chicos jugando.. por mas que lo diga el reglamento..
****: Como dije.. muchas veces se intentan decir cosas en joda que en realidad son enserio.. No me sorprendería que alguno lo dijera enserio..

No intento convertir esto en una pelea, solo me molesto el comentario que hizo SanguchedeSalame ante lo que yo le había dicho a la chica..
Old 05-24-2010, 07:45 PM   #1156
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Eorn, se sobreentiende que a veces lo que se dice aca es en puro ambito humoristico. Yo si quiero levantarme a una mina, soy mucho mas caballeroso. Sanguche mismo, en otro post sobre el metal vs reggeton, dice que no le cabe la forma de las letras del reggeton por que trata a la mujer como un pedaso de carne. Es verdad, a veces pueden caer mal sus bromas (tanto como sus gifs) pero tampoco es para responder asi.
Old 05-24-2010, 07:54 PM   #1157
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Quote:
*: Como dije, hay formas y formas de decirlo, en ningún momento dije o insinué que no puedas expresar que alguien te parezca atractivo/a.
Si te comportas como un desesperado a mi me da la impresión que sí.. sos un paj**ro..( no te lo estoy diciendo directamente a vos..) Decir una boludez en un foro no puede marcarte como desesperado, por lo menos juzgar eso me parece prejuicio. Y si está desesperado, tampoco es algo negativo, hay que analizar la vida de cada uno, y comentar así puede ser peor que lo que dijo Sanguche a veces.

**: No a todos nos interesa la aprobación de los demás. Creo que algunos solo queremos mostrar a la persona que esta detrás del pj. De forma amistosa simplemente. Pero no somos pavos, sabemos que si hay algo que puede dar pie a un comentario, el comentario nunca faltará. Una cosa es no esperar ser aprobada y otra diferente es que te moleste la "supuesta" desesperación detrás de una aprobación

***: Todos sabemos que hay niños mas chicos jugando.. por mas que lo diga el reglamento.. Sin embargo no es lo correcto, y por comentar lo que uno ve de una foto no se les enseña a ser preocupantes de lo estético...

****: Como dije.. muchas veces se intentan decir cosas en joda que en realidad son enserio.. No me sorprendería que alguno lo dijera enserio..

No intento convertir esto en una pelea, solo me molesto el comentario que hizo SanguchedeSalame ante lo que yo le había dicho a la chica..

Sigue siendo un prejuicio en mi manera de ver, además, hubiera sido más lindo dirijirse estrictamente a él, sin embargo tu comentario fue general, sólo marco eso. Decirle a TODOS "buitres" por opinar sobre una foto es un ataque feo, peor aún decir que apreciamos "la carne" y no lo que tiene dentro por un foro con fotos y sin concoer a la persona. Me parece más feo decir buitres y sus sinónimos, que decir "queremos foto sin corset" después que la misma Lady comentó sobre eso... y terminó Degollando en area. (?)
Respuestas en rojo Ingita >.<

Sigan con las fotos yo todavía no tengo ninguna nueva =(
Old 05-24-2010, 08:00 PM   #1158
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

quiero aclarar que NO ME INTERESA VER ESTE TIPO DE FOTOS... si entendieron otra cosa es problema suyo... INTERNET ES GRANDE... hay cada cosa alla afuera...
No me interesa verlas xq no las necesito no me interesa ver unos cuantos pixeles...
Si alguien se sintio ofendido/a por algun comentario que haya hecho, disculpas...
Quote:
SIGANME! NO LOS VOY A DEFRAUDAR!
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2010, 08:07 PM   #1159
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Se había posteado dos veces, me anda tan mal éste foro...

Last edited by Isuriel; 05-24-2010 at 09:13 PM.
Azius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2010, 08:48 PM   #1160
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Yo quiero las fotos del disfraxxxxxx ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
fotos de gente, vida real

Posting Rules