09-02-2008, 12:11 AM | #1151 |
Duke
|
10 buenas razones para no cambiarse a Linux
http://www.vivalinux.com.ar/articulo...e-a-linux.html
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
09-02-2008, 01:12 AM | #1152 |
Marquis
|
¿mozilla is dead?
miren lo que me encontré en http://google.dirson.com/
Al epiphany yo le puse webkit... pero no me convence, no andan bien las pestañas, se clava de la nada, y alguna otra cosa
09-02-2008, 02:19 AM | #1153 | |
Duke
|
Quote:
09-02-2008, 12:39 PM | #1154 | |
Marquis
|
Quote:
09-02-2008, 01:05 PM | #1155 |
Duke
|
tal vez esto sea más explicativo (?)
Google anuncia en su blog la inminente publicación de la primera beta para Windows de Google Chrome, un navegador web desarrollado sobre componentes del WebKit de Apple (basado a su vez en KHTML de KDE) y del Firefox de Mozilla, y que será también software libre. Un cómic de 38 páginas de Scott McCloud (publicado bajo la licencia CC-by-nc 2.5 de Creative Commons, disponible también en blogoscoped) describe las características del nuevo navegador, entre las que se encuentran un intérprete de JavaScript llamado V8 (reescrito desde cero buscando la eficiencia), pestañas en diferentes procesos (de tal forma que si un sitio provoca un fallo en el navegador, no afecta a los demás), un sistema inteligente de autocompletado de la barra de direcciones llamado omnibox (que busca, no solo en las páginas visitadas, sino también en las más comunes de la red), modo incógnito de navegación y un "speed dial" como el de Opera, entre otras. http://barrapunto.com/article.pl?sid...26224&from=rss
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
09-02-2008, 01:27 PM | #1156 | |
Duke
|
Quote:
09-02-2008, 02:08 PM | #1157 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
09-02-2008, 02:22 PM | #1158 | |
Duke
|
Quote:
09-02-2008, 11:43 PM | #1159 |
Duke
|
¿Primer borrón?: Google Chrome no supera el Acid3
La pista para realizar esta comprobación me la dio un directivo de Opera, quien al ser preguntado sobre la inminente presentación de Google Chrome afirmó que le parecía muy bien, "siempre que se ajustase a los estándares". Pues bien; lo cierto es que al menos en mi Windows XP SP3, Chrome se embarulla con Acid3, el test que mide la compatibilidad de los navegadores con los estándares de la Web más dinámica e interactiva, obteniendo un pobre 78/100, muy alejado del 100/100 logrado hace unos meses por Epiphany con el mismo motor WebKit, y que apenas supera el 71/100 obtenido por Firefox en su Beta 5. Os ruego que tratéis de confirmar -o desmentir- este hallazgo, porque si una de las dudas que planean sobre Google es la posibilidad de que repita los mismos errores de Microsoft, este dato no contribuiría precisamente a despejarlas. http://www.kriptopolis.org/google-ch...o-supera-acid3
09-03-2008, 12:06 AM | #1160 |
Marquis
|
yo confirmaría... si sabría de donde bajarlo (¿ya funciona chrome.google.com?)... pero antes que estándares, total los 'diseñadores' web se limitan a explorer y mozilla, tengo dos inquietudes:
1. se le puede poner extensiones? 2. ya está el adblock? empezaría con bloquear el adsense
|
|