02-24-2009, 06:53 PM | #11761 |
Duke
|
Buenos días.
02-24-2009, 07:16 PM | #11762 |
Marquis
|
¿se acuerdan cuando los hombres eran hombres(1) y resolvían sus propios problemas?, como me rompieron las bolas hoy ... que es eso de hacerme trabajar?
(1) y las mujeres eran mujeres
02-24-2009, 08:19 PM | #11763 | |
Duke
|
Quote:
02-24-2009, 08:39 PM | #11764 |
Marquis
|
no, en realidad cosas mas simples tipo:
-no me anda la computadora! ¿Que computadora tiene señora? -una blanca otro ejemplo: -se trabó el teclado! y este no es el que yo tenía -ahá, ¿puede sostener el teclado, levantarse y retroceder 10 pasos? -ok ... -listo -¿el teclado sigue en sus manos? -ah!, ahí está mi teclado! eso es lo malo de cuando los server andan bien (aunque hoy no estaba completamente bien la cosa, pero no tenía mucho por hacerles que sentarme a esperar que terminen de procesar)
02-25-2009, 12:18 PM | #11765 |
Marquis
|
holas
otro día de gente rompehuevos
02-25-2009, 12:29 PM | #11766 | |
Baron
|
Buenos dias.
Como les va?. Bueno viendo este video ayer a la tarde: Men Without Hats - The Safety Dance Por que no hacemos un video asi con los persoanjes del regnum...... solo para nosotros :P Quote:
Alguien tiene algun conocido que busque a alguien que barrer pisos o algo asi?, seria mas sano para mi persona y mi cabeza. Gracias por leerme :P |
|
02-25-2009, 12:48 PM | #11767 |
Marquis
|
ayer estaba en el super y vi que olivetti también se subió al mercado de las compactitas. Por $1800 se puede conseguir una como la mía pero con mas disco (de 80gb, el mío es ssd de 20).
Lo malo: vienen con win y no se ve un carajo en esa pantallita. edit: Por cierto, cuando alguien me pregunta por computadoras digo que la mía la tengo hace dos años (lo cual es cierto) y me funciona tan bien que no pienso cambiarla por los siguientes dos años (también es cierto) como mínimo. Así que ni puta idea de que hay en el mercado. Si insisten, entonces le pregunto cuanto pueden gastar (ni siquiera cuanto están dispuestos a gastar, sino cuanto pueden, para intimidar); si todavía siguen ahí (por alguna causa a la gente le da vergüenza admitir que no tiene plata) entonces entro a sitios como musimundo, fravega o mercado libre y busco algo que se adapte a ese presupuesto. La pregunta obligatoria del consultante es: "pero esa compu... ¿es buena?". Y por supuesto mi respuesta es: lo mejor que tu dinero pueda pagar en este momento. pd: no compro nada informático (computadoras, pantallas, impresoras, router wifi, incluso pendrive) sin llamar antes a mi amigo cristian y preguntarle que onda con lo que estoy mirando
02-25-2009, 12:56 PM | #11768 |
Baron
|
Si, las Notebook Olivetti las ensamblan aca en el pais.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=843449 Por lo de la pantallita mas para mitad de año tenia pensado comprarme alguna que venga con monitor de 12". Son mas fáciles de transportar. No se de que marca.... todavia no vi mucho. Hace unos meses compramos con mi mujer una Notebook Acer para que la use ella para sus cosas. La verdad esta bastante bien. Edit: Ja ja ja yo si compro pero miro mucho y busco bastante antes de decidirme. |
02-25-2009, 01:02 PM | #11769 |
Marquis
|
Esta es la mía:
http://gonzalor.blogspot.com/2008/07/eeepc.html http://bp3.blogger.com/_xCvhXV5m4vY/...h/p1000725.jpg solo que yo la pagué bastante cara... y bue, es que cuando <>< se encapricha con algo, no le importa que sea novedad y no puede esperar a que le salga competencia (cuando yo la compré lo único que había eran las classmate de intel (bastante mas caras) o las de hp (MUCHO mas caras))... ahora hay compactitas hasta en la sopa. http://bp1.blogger.com/_xCvhXV5m4vY/...h/p1000727.jpg Solo que esa de olivetti, en serio, se veía re chiquito todo (era una de mis preocupaciones con la eeePc (1024x600 en una pantalla de 8,9''... en mi pantalla de 14'' la hago funcionar a 1024x768), pero la mía se ve de puta madre), no se que sería?. Nota: no vi una de esas andando con win, tal ves sea eso. No solo ocupan menos espacio, son bastante mas livianas edit: ¿ven las imágenes?, saco los tag por las dudas
02-25-2009, 01:26 PM | #11770 |
Initiate
|
Alo alo a todo el mundo ¿Que tal los trata la mañana?
@Pescau: por lo menos te van con boludeces en el trabajo, imaginate que te venga uno que toco algo de la bios y no le arranque la pc... Por lo menos lo del teclado es más facil de solucionar
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
Tags |
charlar, saludar |
|
|