Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-25-2009, 01:39 PM   #11771
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

no era una historia real.. solo que me puse sarcástico
Esta si es una hsitoria real: http://gonzalor.blogspot.com/2008/11...ere-seora.html (por cierto, esta es la mujer que está molestando hoy, aunque ahora si tenía un problema)
Old 02-25-2009, 01:40 PM   #11772
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Buenos días, estoy leyendo lo último que me quedaba de threads y sockets para Java. No, no, no los threads del foro, los de programación.

La solución de Arlick a los problemas de comunicación entre plugins es sencilla y efectiva, pero ya tenía unas ideas que quiero implementar. Si funciona lo subo al repositorio, y si no me gusta se quedarán con el misterio

Por otra parte, respondo a pescau:
Mi madre tiene esa máquina de olivetti. Es una archos 10, nada especial, y tiene un chipset broadcom para el wifi (que a mí no me gusta). Tampoco tiene buena ventilación. Me quedo con mi Acer Aspire One o con alguna EEE de las últimas. :P
Old 02-25-2009, 01:42 PM   #11773
TOMEJ
Apprentice

TOMEJ's Avatar

TOMEJ is on a distinguished road
Cool

La Gente Al Pedo Existe

Sin + ni - SALU2!! y suerte!

"Tiberius de "

"Tiberius, de "
TOMEJ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2009, 01:48 PM   #11774
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Me gusta el estilo de tu blog <><, lo usas como catarsis verdad?. Tendria que hacer uno para mi.... pero la verdad me da fiaca.

@Maryan... en donde trabajo algunas veces lo han hecho...... después de arreglarlo le pongo pass al bios sin antes haberlos hecho pasar un poco de verguenza frente a los demas o a su jefe........ Si, soy asi de HDP con los que me rompen las bolas gratis.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2009, 01:50 PM   #11775
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
La solución de Arlick a los problemas de comunicación entre plugins es sencilla y efectiva, pero ya tenía unas ideas que quiero implementar. Si funciona lo subo al repositorio, y si no me gusta se quedarán con el misterio
Aún te veo capaz de inventarte tu propio protocolo
La solución que puse la voy a dejar porque me parece que es lo más fácil, sencillo y compatible entre todos los plugins. Eso no quita que hagas tu propia implementación, sabes que los plugins tienen libertad absoluta , pero solo funcionará con los tuyos...

Quote:
Originally Posted by TOMEJ
Sin + ni - SALU2!! y suerte!
Eso es un jeroglífico? :O
Old 02-25-2009, 01:55 PM   #11776
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Me gustaria comprarme una de estas

http://www.xtrnotebooks.com.ar/producto.php?id=818

Pero 10" en la pantalla..... no se, tendria que probarla.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2009, 02:14 PM   #11777
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by arlick
La solución que puse la voy a dejar porque me parece que es lo más fácil, sencillo y compatible entre todos los plugins. Eso no quita que hagas tu propia implementación, sabes que los plugins tienen libertad absoluta , pero solo funcionará con los tuyos...
Tu sistema es el estándar, y es el que pienso usar para la mayoría. Sólo necesitaría que sea capaz de mandarle mensajes desde ro-npcs a RO_MAP para marcar la lista de puntos cardinales en el mapa y mostrar un ícono... Y con lo que ya existe va de sobra.

Ahora, el sistema que usa sockets es como una especie de dbus, pero la idea es para el sistema de plugins que no se cierren al cerrar rolgps. ¿Te acordás que sugeriste algo por el estilo? Habría un programa que correría en el fondo que actuaría de nodo maestro (con la lista de servicios y aplicaciones activas). Conectaría al plugin con la aplicación que corre como servidor.

Cabe destacar que no va a estar completo en muuuucho tiempo, pero ya veo un par de usos.
Old 02-25-2009, 02:21 PM   #11778
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by lord_dvl
Me gusta el estilo de tu blog <><, lo usas como catarsis verdad?. Tendria que hacer uno para mi.... pero la verdad me da fiaca.
antes solo escribía en el otro, pero un día vi que tenía que separar (no conocía las etiquetas) en dos blogs, uno para historias normales y otro para quejarme de todo. Y si, es relajante... da igual si lee alguien o no
Quote:
Originally Posted by arlick
es fácil inventar un protocolo, si me acuerdo, un día de estos les paso el "Archivo Transfer Protocol(1)" que escribí para una práctica de la materia conectividad y teleinformática (había que medir la velocidad real en una red tcp/ip)

(1)ese era el nombre oficial, para los amigos era: protocolo simpático y aplicativos piolas para conectorizarse e intercambiar archivos.
Es que así hablaba el profe, todo era piola o simpático

Last edited by pescau; 02-25-2009 at 02:41 PM.
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2009, 02:45 PM   #11779
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Tu sistema es el estándar, y es el que pienso usar para la mayoría. Sólo necesitaría que sea capaz de mandarle mensajes desde ro-npcs a RO_MAP para marcar la lista de puntos cardinales en el mapa y mostrar un ícono... Y con lo que ya existe va de sobra.
Solo comentar que RO_MAP es el que muestra el estado de los fuertes en una ventana rectangular :P. El del mapa de se llama Regnum_map (si... hay que cambiar los nombres).

Quote:
Ahora, el sistema que usa sockets es como una especie de dbus, pero la idea es para el sistema de plugins que no se cierren al cerrar rolgps. ¿Te acordás que sugeriste algo por el estilo? Habría un programa que correría en el fondo que actuaría de nodo maestro (con la lista de servicios y aplicaciones activas). Conectaría al plugin con la aplicación que corre como servidor.

Cabe destacar que no va a estar completo en muuuucho tiempo, pero ya veo un par de usos.
No entendí muy bien, pero adelante . Solo agregar que ¿qué pasa si se hace una llamada a un plugin que no está activo? (es decir no ha sido invocado antes). Tal como está ahora (lo tengo que subir) al hacer una llamada al plugin se activa si no estaba ya. Si desde ro-npcs llamas a Regnum_map este se activará y (esto está por hacer) se centrará el mapa en una coordenada con un dibujito.

Esto marcha . Hace unos meses lo veia condenado al fracaso
Old 02-25-2009, 03:05 PM   #11780
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

QUE LINDA CANCIÓN!!!!!!!!!

Hello - Lionel Richie

♫ but let me start by saying... y love you. ♫
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
charlar, saludar

Posting Rules