02-25-2009, 01:39 PM | #11771 |
Marquis
|
no era una historia real.. solo que me puse sarcástico
Esta si es una hsitoria real: http://gonzalor.blogspot.com/2008/11...ere-seora.html (por cierto, esta es la mujer que está molestando hoy, aunque ahora si tenía un problema)
02-25-2009, 01:40 PM | #11772 |
Duke
|
Buenos días, estoy leyendo lo último que me quedaba de threads y sockets para Java. No, no, no los threads del foro, los de programación.
La solución de Arlick a los problemas de comunicación entre plugins es sencilla y efectiva, pero ya tenía unas ideas que quiero implementar. Si funciona lo subo al repositorio, y si no me gusta se quedarán con el misterio Por otra parte, respondo a pescau: Mi madre tiene esa máquina de olivetti. Es una archos 10, nada especial, y tiene un chipset broadcom para el wifi (que a mí no me gusta). Tampoco tiene buena ventilación. Me quedo con mi Acer Aspire One o con alguna EEE de las últimas. :P
02-25-2009, 01:42 PM | #11773 |
Apprentice
|
La Gente Al Pedo Existe
Sin + ni - SALU2!! y suerte! "Tiberius de "
02-25-2009, 01:48 PM | #11774 |
Baron
|
Me gusta el estilo de tu blog <><, lo usas como catarsis verdad?. Tendria que hacer uno para mi.... pero la verdad me da fiaca.
@Maryan... en donde trabajo algunas veces lo han hecho...... después de arreglarlo le pongo pass al bios sin antes haberlos hecho pasar un poco de verguenza frente a los demas o a su jefe........ Si, soy asi de HDP con los que me rompen las bolas gratis. |
02-25-2009, 01:50 PM | #11775 | ||
Duke
|
Quote:
La solución que puse la voy a dejar porque me parece que es lo más fácil, sencillo y compatible entre todos los plugins. Eso no quita que hagas tu propia implementación, sabes que los plugins tienen libertad absoluta , pero solo funcionará con los tuyos... Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
||
02-25-2009, 01:55 PM | #11776 |
Baron
|
Me gustaria comprarme una de estas
http://www.xtrnotebooks.com.ar/producto.php?id=818 Pero 10" en la pantalla..... no se, tendria que probarla. |
02-25-2009, 02:14 PM | #11777 | |
Duke
|
Quote:
Ahora, el sistema que usa sockets es como una especie de dbus, pero la idea es para el sistema de plugins que no se cierren al cerrar rolgps. ¿Te acordás que sugeriste algo por el estilo? Habría un programa que correría en el fondo que actuaría de nodo maestro (con la lista de servicios y aplicaciones activas). Conectaría al plugin con la aplicación que corre como servidor. Cabe destacar que no va a estar completo en muuuucho tiempo, pero ya veo un par de usos.
02-25-2009, 02:21 PM | #11778 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
(1)ese era el nombre oficial, para los amigos era: protocolo simpático y aplicativos piolas para conectorizarse e intercambiar archivos. Es que así hablaba el profe, todo era piola o simpático
in theCopyleft—all rights reversed Last edited by pescau; 02-25-2009 at 02:41 PM. |
||
02-25-2009, 02:45 PM | #11779 | ||
Duke
|
Quote:
Quote:
Esto marcha . Hace unos meses lo veia condenado al fracaso
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
||
02-25-2009, 03:05 PM | #11780 |
Initiate
|
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
Tags |
charlar, saludar |
|
|