![]() |
#11781 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
mataría por unas chocolinas
edit: tenía en la mochila ![]()
![]() |
#11782 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#11783 | ||
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Un buen cover de una canción de Lionel es esta..... http://www.youtube.com/watch?v=Vf3gYEa8W94 Quote:
http://www2.informatik.uni-muenchen..../msg00585.html No es empalagosa... es terriblemente empalagosa |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#11784 |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]()
mmm... chocotorta...
lamentablemente, no tengo ingredientes en el trabajo ![]()
![]() |
#11785 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
![]() |
![]() |
#11786 | ||
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Quote:
Cabe destacar que los clientes siempre actúan como clientes, por lo que se conectan periódicamente al servidor para buscar nuevos mensajes. Hmm... Ahora me intriga el tema de iniciar plugins por llamados... Eso lo podría poner en el protocolo. ![]() PD: Además, quiero mejorar el parser de ro-questions para que acepte estilo "wiki".
![]() |
![]() |
#11787 |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]()
holas
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
#11788 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Buen día!!!!
Hoy me levanté y me miré al espejo... tengo que hacer ejercicio, me estoy poniendo gordita... ![]() -- Cuando tenga la cámara digital en mis manos voy a filmar el ritual de mi perra por la mañana... En este momento está tirada patas para arriba, con los ojos cerrados y llorando =/
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#11789 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Buenos dias
Como dicen que les va? Aqui me ando probando el mono-framework sobre Debian con una aplicación desarrollada para la empresa donde trabajo. Estoy averiguando algunas cosillas ya que el método de autenticación es por AD de Windows. Me baje el Likewise pero no me conecta al dominio....... ![]() Bueno hoy en mi cabeza apareció un poco de hard rock de la reina...... Queen - White Man Nos vemos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#11790 |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]()
¿como es que alguien que está en la cabeza de esta organización (no es el cargo mas alto, pero por ahí cerca anda) que, como se imaginarán, le dieron mejor computadora, acceso privilegiado a internet.. quiere usar discos flexibles!? (enlace a wikipedia para los jóvenes que no conocen la tecnología de la Era Estúpida).
Quiero decir, el tipo tiene pendrive y si no tiene puede comprarlo... plata para eso no creo que le falte: seguro le pagan mas que a mi, para algo está tan alto no? Ok, no tiene plata, esa computadora tiene una grabadora de dvd, ¿cuanto cuesta un dvd virgen? ¿$1?, y un cd virgen? $0,80?... hace unos años vi disquetes en un kiosquito de la universidad a $1,5, lo cual hacía los CDs o DVDs ya en esa época mas baratos... ¿porqué? ![]()
![]() |
Tags |
charlar, saludar |
|
|