Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-03-2009, 12:36 PM   #11871
Maryan
Initiate
 
Maryan's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: No es asunto tuyo
Posts: 240
Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about
Default

hummm.... hoy no va a ser un día muy bonito para mí.. no, no.....


Hola!
__________________
◄•Maryan | La Orden del CaosDafnis Arcidiavolo | La Jihad•►
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2009, 12:39 PM   #11872
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by lord_dvl
Bueno, si te conseguis algun puesto de CEO avisame a ver si con tu experiencia puedo conseguir algo asi y pasarme en conferencias pelotudeando y quejandome del catering.......

Buenos dias, pero prefiero no ser Grosso.....
Si me hago ceo vas a ser mi vicepresidente... ¡no! vicepresidente junior! . La cuestión es que en momentos de crisis como esto... ¿para que complicarnos la existencia bajando un 5% los ingresos de 10 ejecutivos y 5 accionistas? no no no, eso es muy cruel. Mejor dejamos 10.000 tipos en la calle y listo!, ok no se ahorra tanto como con lo primero... pero uno tiene su costado humano y no puede afectar a 15 familias
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2009, 01:12 PM   #11873
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default

Me gusta eso de Viceprecidente Junior........ pero hay que tener cuidado cuando Guillermo Portones nos venga a comprar la empresa........

La verdad que si la empresa tiene que hacer sacrificios los hacemos. No vamos a dejar que sigamos ganando poco, no es cierto?. Ademas estos 10.000 tipos son muy habilidosos y pueden conseguir un trabajo donde sea, mientras que nosotros como CEO que otro lugar vamos a encontrar para rascarnos las bolas y decidir sobre los demas
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2009, 02:10 PM   #11874
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by lord_dvl
Me gusta eso de Viceprecidente Junior........ pero hay que tener cuidado cuando Guillermo Portones nos venga a comprar la empresa........

La verdad que si la empresa tiene que hacer sacrificios los hacemos. No vamos a dejar que sigamos ganando poco, no es cierto?. Ademas estos 10.000 tipos son muy habilidosos y pueden conseguir un trabajo donde sea, mientras que nosotros como CEO que otro lugar vamos a encontrar para rascarnos las bolas y decidir sobre los demas
cuanta sabiduría se encuentra en este foro
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2009, 03:05 PM   #11875
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by arlick
cuanta sabiduría se encuentra en este foro
Lo que pasa es que ya la proporción de acidez* que tengo en el cuerpo sobrepaso los limites naturales recomendados y suelo contestar asi cuando eso pasa........

Tenia ganas en estos meses de ver un poco como estaban haciendo el ROGPS y poder ayudarlos a Xeph y a vos pero al ser un esclavo del sector 7-G se complica un poco.

Por lo poco que vi va quedando exelente!!!, me parece que voy a robar un par de ideas .

Igualmente cuando este listo, el mio lo daré de baja y lo modificaré a mi gusto y asi poder seguir aprendiendo.

* Acidez en todo sentido, en la estomacal y en la de los comentarios.

PD: Nadie sabe si Surak acepto hacer la visita guiada a NGD?. Pueden pintar una linea amarilla desde la entrada y pasando por todos lados hasta la salida como en la fabrica de cajas (?)
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2009, 03:07 PM   #11876
tiracaza
Pledge
 
tiracaza's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 19
tiracaza is an unknown quantity at this point
Default

Buenos Dias T_T los saludos x aca ya q no puedo entrar al RO, q les sea un dia espectacular!!!!!
__________________
Briseida **Conjuradora 50**// Nefertitis **Barbara 50**// Brisas **Tiradora 50** // Antovanhell ** Bruja 50**
**La Legion de los Mirmidones** www.LDLmirmidones.es.tl
tiracaza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2009, 03:14 PM   #11877
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by lord_dvl
...
PD: Nadie sabe si Surak acepto hacer la visita guiada a NGD?. Pueden pintar una linea amarilla desde la entrada y pasando por todos lados hasta la salida como en la fabrica de cajas (?)
En cuanto nos hagamos ceo de ngd y contemos nuestro plan para mantener la rentabilidad de la empresa vas a ver como acepta la visita guiada y nos prepara un café, muajaJaJaJAJA
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2009, 03:21 PM   #11878
Mishelin
Count
 
Mishelin's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Argentino hasta el tuétano. =)
Posts: 1,739
Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough
Default

Buenos días gente bella (?) ,según el servicio meteorológico nacional para el resto del dia se espera una intensa lluvia con granizo y todo,espero que asi sea...(que iluso)...
Quote:
Originally Posted by lord_dvl

...PD: Nadie sabe si Surak acepto hacer la visita guiada a NGD?. Pueden pintar una linea amarilla desde la entrada y pasando por todos lados hasta la salida como en la fabrica de cajas (?)
Dejen de dar ideas para el contenido premium.... un tour por las oficinas de NGD x 100 k de chime.....
__________________
D@nGer
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2009, 03:47 PM   #11879
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by pescau
En cuanto nos hagamos ceo de ngd y contemos nuestro plan para mantener la rentabilidad de la empresa vas a ver como acepta la visita guiada y nos prepara un café, muajaJaJaJAJA
Mira, tendriamos que nacer varias veces (por lo menos en mi caso) para ser un CEO de NGD........

Yo creo que tendriamos que hacer eso........ pongamosle fichas a Xeph y vivimos de el (?)

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
Dejen de dar ideas para el contenido premium.... un tour por las oficinas de NGD x 100 k de chime.....
Quien te dice que no tienen una ventanita en la puerta donde venden entradas?. :P
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2009, 04:03 PM   #11880
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by lord_dvl
Mira, tendriamos que nacer varias veces (por lo menos en mi caso) para ser un CEO de NGD........

Yo creo que tendriamos que hacer eso........ pongamosle fichas a Xeph y vivimos de el (?)

Quien te dice que no tienen una ventanita en la puerta donde venden entradas?. :P
volviendo a los simpson... ¿y si fuera como la fábrica de la barbie de los simpson (algo-malibú) donde se "hace la magia"?. Imaginate el server con super lag y niclam diciendo:
-surak! has tu gracia!
va surak y le empieza a dar martillazos o patadas hasta que arranca
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
charlar, saludar


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:31 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved