Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-06-2011, 12:39 AM   #111
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

tanto yo como toda la gente de este foro,les pido por favor que descalifiquen al post que nombra a pjs conrespecto al tema del bugs d magnas...
nadie puede estar seguro si alguien bugeo o no bugeo,puede haber gente nombrada q si bugeo y nadie lo sabra, y tampoco es nueva la idea de que un ''AMIGO'' defienda a otro amigo dentro del foro,hayq esperar a ver q onda.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión  
Old 01-06-2011, 12:42 AM   #112
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kamaria_Lioness View Post
Ryu no bugueo nada asi que callate -.-.

el es totalmente inocente en todo eso..

que forros loco.. como me molesta que porque ustedes no puedan tener las cosas acusen a los demás.

mucho de lo que ryu tiene es regalo de sus amigos.
aca un ejemplo...

sale a defender a su amigo,ta bien tiene razon, esta siendo nombrado en un thread de posibles bugueros,y capas q no tiene nada q ver,es obio q sus amigos lo vana defender,es al pedo nombar gente.
mas vale enviar esos nombres a NGD al correspondiente mail,quizas ellso puedan acceder a los bugueros si nosotros les brindamos los datos suficientes
Lord_Yuber no ha iniciado sesión  
Old 01-06-2011, 12:47 AM   #113
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Increible de gente que hay en Ignis con Arma de Magnas, pero un montonaso, monton de gente nueva.

De momento los de IGNIS que no compren MAGNAS, Ni vendan sus drops por MAGNAS ni nada.

Hasta que NGD, descubra a los Bugeros,o descubra quien tiene magnas bugeadas.

Porque van a Banear a gente inocente y eso jode.

Yo por ahora no compro nada, las que tengo son del piso :P

PD:Yo le preste mi Mazo de Magnas a (Acero Cali bb 46) , El Fundador de Philip Morris, y le andan llamando TODOS Bugero, Dejensen de joder manga de petes... , ES MIO el Mazo y es 100% Legal, Mandar Privado para saver a quien se lo compre.

Old 01-06-2011, 01:34 AM   #114
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

mmm vengo leyendo el tema a medias, y lo unico que leo es "como es posible que de golpe tanta gente tenga armas de magnas" " nunca vi este barba me sale muy facil y tiene arma de magnas", gente hace masomenos 2 años que los chats de los 3 reinos estan llenos de /me vende /me compra, hay gente que estos dos años se dedico a eso y como claro hubo "balance" ven a que sub le combiene sacarle la dichosa arma de magnamier...

(Lo comico es que hay cada manco con dicha arma)
Old 01-06-2011, 02:40 AM   #115
Segmentation-Fault
Apprentice

Segmentation-Fault is an unknown quantity at this point

Simplemente que venga a alguien y le diga a TODO el regnum como se bugea y listo. Ahi lo van a arreglar. Pero parece que hay vivos que bugean y nadie les dice nada.
Segmentation-Fault no ha iniciado sesión  
Old 01-06-2011, 02:48 AM   #116
Napo640
Initiate

Napo640 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by joharap View Post
hace ya un tiempito banearon mucha gente por ese mismo problema :S ojala las sigan baneando por pts bugeros (q baneen a los bugeros , a los q son honestos dejenlo en paz ) la comunidad merece respeto, no queremos otro muspell aca
El tema es que no podes banear a alguien sin pruebas concretas.
Napo640 no ha iniciado sesión  
Old 01-06-2011, 03:46 AM   #117
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

las magnas son un cáncer para el juego... es sorprendente como las han bugueado en tales cantidades... he encontrado personas que nunca antes había visto pero ni levelear con las codiciadas armitas
Drailord no ha iniciado sesión  
Old 01-06-2011, 04:07 AM   #118
ReyLobo
Master

ReyLobo's Avatar

ReyLobo is on a distinguished road

has lanzado Invocar Faladithz (5) que post más al pedo che.. no se puede acusar a personas en el foro posteando en caliente
Old 01-06-2011, 05:28 AM   #119
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by the_whitewolf13 View Post
has lanzado Invocar Faladithz (5) que post más al pedo che.. no se puede acusar a personas en el foro posteando en caliente
La intencion no es acusar a alguien en espesifico, en mi caso lo unico que me gustaria resivir (y claro esta que de NGD) un aviso de; si esto se esta investigando, o como dicen algunos el problema del bug fue arreglado, o si ya tienen a los que causaron el problema o incluso que digan que toda estas apariciones masibas de armas ancestrales son legales.

Me conformo con la respuesta que sea, y como dije antes y dijo otra persona, en el chat se ve como la gente compra, vende o cambia. y no es raro que desde que salieran las magnas ya exista mucha gente con armas ancestrales, es mas los felicito porque tambien la quiero tener y se lo dificil que les debe haber costado. Pero clarmente no lo digo por ellos, lo digo por sujetos desconocidos que de un dia para otro las tienen, y es mas que dudosa su procedencia. Y si al menos existe una duda totalmente razonable, es normal que se investigue para que las concecuencias no afecten a gran parte de los usuarios que transa con magnas.
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 01-06-2011, 05:42 AM   #120
cazador_ignita
Master

cazador_ignita's Avatar

cazador_ignita is on a distinguished road

Ni ganas de leer el theared.
Solo vengo a opinar y a decir algo que me paso ayer,es verdad,esta PLAGADO de armas de magnas por todos lados hay una...pero no es precisamente a lo que vine a postear.
Resulta que ayer me prestaron un arma de magnas y sali a dar la vuelta,en lo que un monton de pelotudos me decian buguero por tener un arma ancestral...salieron varios ignores,pero el colmo fue cuando me mandaban chat para que les bugueara lingotes y se los regalara...la gente esta cayendo MUY bajo..
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules