|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-22-2012, 02:50 AM | #111 | |
Master
|
Quote:
Que el Caba pierda o no velocidad de movimiento no hace que resista menos los poderes... lo que significa que le metas o no Incapacitar el Caba va a durar lo mismo Diferente seria si me decis... "Incapacitar sirve para evitar que llegue rapido con sus aliados" En un duelo entre 2 Cabas no te sirve para nada "Incapacitar" no da ventaja alguna, simplemente te sentis mas lento de lo que ya sos En todo caso la "skill esencial" para matar un Caba es "Inhabilitar" que reduce armadura (al igual que Ataque Fatal) pero con la diferencia de que es instantanea y tambien saca Bloqueo... No se porque pero a veces al leer ciertas cosas... tengo la sensación de que la mayoria de los que se quejan no saben que el Caba cuenta con unos cuantos penalizantes mas que Puntapie, Finta e Incapacitar para utilizar tanto en PvP como en RvR
10-22-2012, 03:31 AM | #112 | |
Banned
|
Quote:
Y no me queje en ningun momento, solo di una sugerencia, si te gusta bien, sino, lo siento, no me logueo y comento para que te sientas bien |
|
10-22-2012, 03:39 AM | #113 |
Pledge
|
gente q no tiene nada mejor q hacer q cagar torneos.... no sirven ni en pvp ni en zg...
|
10-22-2012, 02:13 PM | #114 | ||
Master
|
Quote:
Sabia que ibas a hacer ese comentario que quotee y por eso ME ADELANTE y te respondi en el thread anterior.... lo remarco en negrita para que leas mejor Quote:
10-22-2012, 02:31 PM | #115 | |
Banned
|
Quote:
|
|
10-22-2012, 03:30 PM | #116 | |
Banned
|
Quote:
Saludos! |
|