Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-06-2011, 10:14 PM   #111
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by danielf View Post
ejercito dura 15 segundos no sirve
Quote:
Avasallar creo q tampoco
Ejército sirve siempre y cuando te cuides de que no te noqueen y avasallar también (leí en otro thread tuyo que se los tirás a enemigos noqueados, quizá ahí esté tu problema).

Saludiños! =D
Old 07-07-2011, 08:41 PM   #112
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough

Quote:
ejercito dura 15 segundos no sirve
hay que saber cuando tirarlo, con un buen uso es un dolor de huevos.. sobre todos a los BB,

Quote:
Avasallar creo q tampoco
si estas noqueado no funciona... normalmente se usa despues que lanzas alguna skill de inmovilizar... sobre todo a magos y cazas..
Old 07-07-2011, 08:46 PM   #113
Dr_Cash
Initiate

Dr_Cash's Avatar

Dr_Cash is an unknown quantity at this point

el caba esta perfecto como se presenta ahora, mas si eres lv +53 donde tenes mas puntos para poner auras+defensa, o auras+daño,ETC
Old 07-07-2011, 09:08 PM   #114
sanguinario_Ne
Initiate

sanguinario_Ne's Avatar

sanguinario_Ne is on a distinguished road

El caba me parece que esta bien, lo que me parece que le falta es otro poder de soporte, como dijeron hace varias paginas atras, aparte de las auras y protejer aliado no hay otro (manto etereo? ), algo que haga mas lento en un area a los oponentes o que sea como protejer aliado pero "aurificado".

PD: les recuerdo a algunos que soporte defensivo es un poder del guerrero, no del caballero especificamente.

Saludos,
Old 07-08-2011, 02:22 AM   #115
nestoroso
Master

nestoroso's Avatar

nestoroso is on a distinguished road

Hola, creo que al caba (y la verdad, a todas las subclases, pero en particular el caballero) lo que le hace falta es que efectivamente funcione el factor constitucion a la hora de resistir los mareos y el aturdimiento, pues esas propieddes que aparecen en la hoja del personaje no tienen un funcionamiento notorio pienso yo, y de verdad que hace falta.
Por lo demas, he notado en guerra que son varios los cabas que van ya sea en grupos de caceria, de leveo o defendiendo fuertes y castillos (o tomandolos), asi que asumo que tan mal no puede andar el caba si tantos jugadores eligen andar con el.
Old 07-08-2011, 03:46 AM   #116
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nestoroso View Post
Hola, creo que al caba (y la verdad, a todas las subclases, pero en particular el caballero) lo que le hace falta es que efectivamente funcione el factor constitucion a la hora de resistir los mareos y el aturdimiento, pues esas propieddes que aparecen en la hoja del personaje no tienen un funcionamiento notorio pienso yo, y de verdad que hace falta.
Por lo demas, he notado en guerra que son varios los cabas que van ya sea en grupos de caceria, de leveo o defendiendo fuertes y castillos (o tomandolos), asi que asumo que tan mal no puede andar el caba si tantos jugadores eligen andar con el.
Tienes razón y ya se a hablado antes de eso, en la descripción del atributo de Constitución nos indica que da un porcentaje de no ser noqueado (y creo que algo mas) pero este no se cumple, entonces de que nos sirve tener mas de 100 de constitución? solo nos da un plus mas de puntos de vida que las demás subclases?, es solo esto lo que se le quiere dar a este atributo?.

Ademas que el caballero es la subclase mas fácil de penalizar en el juego y tenemos que depender de Soporte Defensivo que ni siquiera es propio del él. Firmeza esta bien, da un buen porcentaje antinoqueo pero hay un repertorio de penalizantes peores al acecho.

Entonces si se le da a la Constitución un % de noqueo u otro penalizantes nos ayudaría mucho a los caballero ser un mejor Tanque.

salu2
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2011, 01:12 PM   #117
yoyoyo-beta
Pledge

yoyoyo-beta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by brian93lp View Post
+1.
el caba esta bien como está, los que se quejan son los principiantes o los que no saben todavia utilizar a un caba.
jaja imaginate un caba con acrobatico
Estoy con Zoya y Brian! EL Caba esta fenomeno tal vez algo mas d velociad pero bue me gusta tal y como esta llevo desd la beta practicamente siendo caba y yo lo veo practicamente bien, un saludo gente!! Viva Ignis!! :P!

YOYOYO
yoyoyo-beta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules