04-08-2010, 02:39 PM | #111 |
Initiate
|
A mi igual con la de mi conju, pero con las de mi brujo nada.
Esperar tocará.
04-08-2010, 03:46 PM | #112 |
Count
|
Nose si va aqui pero lo pongo...
Desde que actualizo, no se puede reclutar con el clan. Ni los que tienen priviliegios ni el fundador pueden dar clan A ver si lo solucionan. Por lo menos no se puede con el clan del que soy parte ( [Frozen Death]) |
04-08-2010, 03:50 PM | #113 |
Master
|
problema con OPENGL, no se me ven los colores de las armaduras, con mi brujo se me deberia de ver azul y no sale, y lo peor, TODAS las cifras ya sea de daño (rojo) curaciones (verde) y mana (amarillo) las veo de color blanco.
con el DIRECT3d va normal, pero se ve graficamente muy mal. |
04-08-2010, 04:02 PM | #114 | |
Pledge
|
Quote:
No aparece nada nuevo en el error_log ni en el log, pero ejecute a ver que pasaba al entrar: Code:
marcia@saturno:~/regnum$ MALLOC_CHECK_=0 ./rolauncher /home/marcia/.themes/Murrine Wine Dark/gtk-2.0/gtkrc:109: Murrine configuration option "hilight_ratio" will be deprecated in future releases. Please use "highlight_shade" instead. bt_audio_service_open: connect() failed: Connection refused (111) bt_audio_service_open: connect() failed: Connection refused (111) bt_audio_service_open: connect() failed: Connection refused (111) bt_audio_service_open: connect() failed: Connection refused (111) marcia@saturno:~/regnum$ mumble-overlay /home/marcia/regnum/rolauncher Sea como sea ya estoy feliz de poder jugar otra vez en linux donde hay menos crash. pd. los mensajes que tiro la termina no se de que son, de algo del sonido parece XD |
|
04-08-2010, 04:27 PM | #115 |
Pledge
|
Hola e tenido alguno problemas como en una aramudra que es para caza que las hombreras se ven de color negras y le tapa la cara y no se ve bien la pechera las demas cosas de las armaduras se ven bien por el poco timpo que estado jugando si encuntro algunas fallas mas las voy a postear pero porfavor quiero que respondan y quiero saber si todas las armaduras fueron termindas corectamente ?
|
04-08-2010, 04:30 PM | #116 |
Master
|
Al noquear los pjs, hay veces que no caen... Estan noqueados con las estrellitas, pero se ven parados.
Quedan pj's muertos parados en posición de ataque Nada mas que reportar! Felicito por la interesante suba de fps! Saludos!
04-08-2010, 04:38 PM | #117 |
Master
|
hola....en 3d no puedo jugar...solo en en open lo que me trae muchisimo lag...en 3d no me aparecen los pj soy invisible a mi pero no a lo enemigos ni aliados,repit solo puedo jugar en opengl lo que me da muchisimo lag, sera mi pc estara ya obsoleta para el juego???
pc: intel corel duo...1g memoria placa: gforce 8500 sistema : windows provedor: arnet 2,5 kakuy_turay pechugas larou( que tetas mamita jajajaj)
04-08-2010, 04:52 PM | #118 |
Pledge
|
es una tonteria seguramente pero he estado provando el generador de personajes de ignis y en los magos elfo oscuro no permite el cambio de ciertas caracteristicas como rostro (masculino) y ojos (en ambos sexos), por otra parte el indicador de cambio de tonalidad de la piel aparece como activo pero al usarlo no se presenta ningun cambio en el personaje (en todas las razas de ignis pasa eso).
Finalmente quiziera hacer notar como hay cierto error en mangas del estilo de la tunica del sol (con una especie de dobladillos en los puños) que hace flotar los puños de la tunica a cierta distancia del resto del traje, tambien se nota mucho la deformacion de los diseños frontales de las tunicas al adoptar la posición de ataque en aquellas tunicas que presentan unos bajos rectos sin apertura anterior de la tela. Por todo lo demas genial, gran trabajo chicos. (lo siento si me puse quisquilloso)
04-08-2010, 04:55 PM | #119 |
Pledge
|
Estoy teniendo un problema, se me queda colgada la pantalla y no me aparece ningún cartelito de nada, es decir, se congela la pantalla del ro, y tengo que cerrar minimizando (alt + enter) y cerrando desde la cruz.
Datos de mi pc: Sistema Operativo: Windows xp Memoria RAM: 2 gb Placa de Video: NVIDIA Ge force 8600 GT Procesador: Dual core 5200+2.71 GHz
04-08-2010, 05:10 PM | #120 |
Banned
|
A veces no te deja invocar la montura.. dice que no hay espacio..
Saludos, |
Tags |
actualizacion, errores, personajes |
|
|