Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-25-2014, 05:58 PM   #111
Kvothe
Initiate

Kvothe's Avatar

Kvothe is on a distinguished road

Podrían poner un caballo por oro y darle una velocidad de desplazamiento menor a las premium, así seguiría habiendo un incentivo para comprar monturas con xime.
Kvothe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2014, 10:52 PM   #112
Shuyinx
Pledge

Shuyinx's Avatar

Shuyinx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kvothe View Post
Podrían poner un caballo por oro y darle una velocidad de desplazamiento menor a las premium, así seguiría habiendo un incentivo para comprar monturas con xime.
Y estamos en las mismas, fomentando el desbalance entre jugadores premium y los que no, eso es realmente lo que esta matando el juego.

Los caballos livianos por 10k de oro 24h eran perfectos. Los que no podian comprar Ximerin SEGUIRAN sin comprar ximerin, que eso parece que no les entra en la cabeza a NGD, y los que pueden se compraran una montura, aunque sea la peor esteticamente, por simple comodidad tal como dice roberticoallk.

Lo bueno de esos caballos a 10k/24h es que los jugadores que no pueden comprar no se sentirian inferiores a los premium al poder optar por lo mismo a un mayor precio (Sin ser abusivo como los caballos WM). Probablemente en un futuro, ese jugador sea un cliente mas de contenido premium.

Y esto es solo con el tema relacionado con los caballos, pero realmente deberia ser sobre todo el contenido premium que genera desbalance directo e indirecto a la jugabilidad, tanto en RVR como PVP, PVE, etc.. Puesto que ahora mismo esto es un "Pay to Win" y si hay que pagar hay muchisimas opciones mas llamativas.

Espero que este post realmente sea un acercamiento por parte de NGD a la comunidad, porque por mucho que censuraran los comentarios estamos en 2014, los jugadores no se informan aqui, alguien dijo YouTube?

Salu2.
Old 04-26-2014, 11:07 AM   #113
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shuyinx View Post
Y estamos en las mismas, fomentando el desbalance entre jugadores premium y los que no, eso es realmente lo que esta matando el juego.

Los caballos livianos por 10k de oro 24h eran perfectos. Los que no podian comprar Ximerin SEGUIRAN sin comprar ximerin, que eso parece que no les entra en la cabeza a NGD, y los que pueden se compraran una montura, aunque sea la peor esteticamente, por simple comodidad tal como dice roberticoallk.

Lo bueno de esos caballos a 10k/24h es que los jugadores que no pueden comprar no se sentirian inferiores a los premium al poder optar por lo mismo a un mayor precio (Sin ser abusivo como los caballos WM). Probablemente en un futuro, ese jugador sea un cliente mas de contenido premium.

Y esto es solo con el tema relacionado con los caballos, pero realmente deberia ser sobre todo el contenido premium que genera desbalance directo e indirecto a la jugabilidad, tanto en RVR como PVP, PVE, etc.. Puesto que ahora mismo esto es un "Pay to Win" y si hay que pagar hay muchisimas opciones mas llamativas.

Espero que este post realmente sea un acercamiento por parte de NGD a la comunidad, porque por mucho que censuraran los comentarios estamos en 2014, los jugadores no se informan aqui, alguien dijo YouTube?

Salu2.
Mirá sobre este tema en particular te diré que es demostrativo de la falta de visión comercial de NGD. Implementan monturas de distinto valor pero todas tienen las mismas características de velocidad y tiempo de no poder atacar luego del desmonte. Incluso la montura mas cara, el hellion que vale 45k de xim es el que tiene mas penalización ( 8 seg de no poder atacar luego del desmonte), entonces quien va a comprar la mas cara si funciona igual o peor que la mas barata de 1250 xim. En cualquier juego verás monturas con diferentes precios y velocidades pero aca no.
Acaso no sería lógico que el que paga tenga mas beneficios que el que juega gratis sin que ello genere alto desbalance? entonces si alguien compra una montura mas cara tenga algunos beneficios que no impliquen gran desbalance y que incentive a gastar dinero en ello es algo totalmente aceptable.
Y ademas estoy de acuerdo con la propuesta de poder comprar o alquilar caballos con oro. Una cosa no quita a la otra.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2014, 11:43 AM   #114
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shuyinx View Post
A eso me refería con que los items premium deberían ser vestimentas (que se pudieran conseguir en eventos para los no premium), gorros, mejoras de cuenta, personalización de personajes, bailes,...

Es decir, en la sección de xime sería:
Monturas (además de habilitar la de 10k de oro/24h), multiplicadores, mejoras, consumibles, teleportación, personalización, expresiones, pintura, vestimentas y eventos...

La parte de "items" y "mejoras de items" o bien no debería existir como premium, o bien habría que facilitar bastante más a los usuarios conseguir items mágicos/especiales/épicos, facilitar la compra de tallar/remover muecas (WC's, por ejemplo), la obtención de gemas, mejoras de armadura...

Salvo el fusionar items, creo que todo lo demás debería poderse conseguir de una manera u otra, no solo con un chance de dropear algo legendario de un 0,001%

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2014, 07:09 PM   #115
ceko
Pledge

ceko's Avatar

ceko is on a distinguished road

Yo estoy de acuerdo con cosas que se hablan en este foro, y con el último tema que se habla.. items premium etc, estoy de acuerdo en lo del caballo con oro, eso era bueno, la verdad que yo lo utilizaba en personajes que más tarde compre el de 1250, pero hasta cierto lvl, me manejaba con ese.
Bueno al grano, yo creo que antes que desbalance entre subsclases.. que eso hay que mirarlo, veo más importante el desbalance entre jugadores premium y no, yo si meto ximerin, pero no tanto como para tirar cajitas cada 20min... que de eso se da mucho, opino que claro que debe haber un desbalance entre premium y no, pero también dar oportunidad de estar a la altura por meritos y no por xime a otros jugadores. (nota) Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice roberticoalk, saludos.
Old 04-27-2014, 08:32 PM   #116
inglo
Pledge

inglo's Avatar

inglo is on a distinguished road

Hola Adrián, me alegra mucho leer y saber que está la intención en mejorar el juego. Que por momentos parecía que quedó en el olvido. Ya que sería una lástima porque me parece un juego con una muy buena idea y se logró muchísimo. Solo que hay errores que no se arreglaron, mejoras que no se hicieron y caminos que no llevaron a buen puerto. Pero la idea está ahí latente, esperando que desarrolle su potencial. No soy programador así que no sé cuanto cuesta hacer los cambios que se proponen en el foro, además de tiempo y plata, pero está bien que lo digan, si algo es complicado o requiere mucho tiempo o recursos que no tienen ... aunque sea solo para saber que hay alguien del otro lado que nos dió este gran juego gratis y se sigue intentando mejorarlo.

En esta ocasión no voy a proponer mejoras en el juego, si no que quizás sería conveniente canalizar las mejoras que se proponen de una manera más organizada. Yo no sé que tanto leen el foro en la discusión del juego, pero a veces está todo ahí mezclado y buscar algo se vuelve dificultoso. Por eso sugiero que en "discusión del juego" o en algún sector, se creen hilos específicos o secciones, para hablar por el ejemplo "mapa", "bugs", "invasiones", "eventos", "leveo", balance y skills de --> "tirador", "barbaro", "cazador" etc. Bueno, tire la idea. También se puede poner una seccion "ximerin" para que se puedan proponer más cosas para comprar (ya que es algo importante para cualquier empresa y personas y todos sabemos que es necesario), siempre y cuando no haya desbalance del gameplay premium, está bueno que haya más cosas, como la otra vez me decian de ropas, disfraces para las monturas, o insignias etc... en fin la imagición da para todo.

En fin, no soy muy asiduo al foro, pero si sé que van a leer las sugerencias, quejas, problemas y soluciones propuestas, me pasaré más seguido! Saludos y suerte
Old 05-02-2014, 01:17 AM   #117
CabrasPodridas
Apprentice

CabrasPodridas's Avatar

CabrasPodridas is on a distinguished road

Cambio de raza para los lamai
CabrasPodridas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2014, 08:48 PM   #118
inglo
Pledge

inglo's Avatar

inglo is on a distinguished road
Default Sugerencias

Bueno, no se si este hilo de Adrían es para mandar sugerencias o hay que usar la sección sugerencias... Si no tengo respuesta en un día, repito el post allá jaja.

La mayoría de las sugerencias están sin desarrollar, lo que pasa que uno no quiere escribirse todo un ensayo de 20 carillas para que quede olvidado. Estaría bueno que los desarrolladores pidan propuestas sobre un tema en particular en el que van a trabajar para desarrollar mas la idea (más allá de haber leido lo que ya hay en el foro).

1. Isla o instancia especial para que los que disfrutan PvP no tengan que andar en el medio de un reino.

1 bis. Etapas de un jugador (resumen):

A. Leveo hasta 60 :: Problemas:
.La distribucion y dificultad de mobs, debería haber más en ZG, mas variedad.
.Implementar un filtro para tareas de reino.
B. de 60 hasta WM
Es molesto ir a la ciudad central a buscar misiones, pero bueno.
C. Despues de WM
La empresa sabe, por lo dicho por Adrián que tiene que retener jugadores. Pero pasa que, después del leveo, invadir es tedioso, o sea hasta llegar a la puerta de muralla todo bien, pero después es aburrido, la empresa tiene que ponerle diversión a esto, sino la gente se cansa y se va.

En esta etapa lo más importante debería ser la invasión, lo más emocionante, etc.
Pero las invasiones, juntarse todo el reino contra otro alrededor de puerta de muralla en 10m2 es aburrido, pesado.

2. Invasiones:
Sacar cualquier tipo de bloqueo, y compensar con más guardias si hay una diferencia importante de población.
1. Sistema para invadir: Propongo (para ver como funciona) 3 sistemas coexistentes.
a. que se pueda romper puerta muralla a fuerza bruta.
b. con las reliquias y dragon como ahora, pero que el dragon destruya un pedazo de muralla (puerta) con más anchura, tipo 30 mts de largo.
c. el viejo sistema de capturar al mismo tiempo fuerte/s y castillo.
2. Invasión propiamente dicha: Añadirle diversión.
a. que las ciudades se puedan capturar, y saquear algo de oro.
b. alguna otra forma de entrar al reino invadido que no sea por puerta, ya sea con algún poder WM de invocacion de escalera, catapulta, teleportacion, algo.
c. La muralla capturable no, deberían estar los guardias defensores y cuando mueren listo, nada más, queda la puerta rota. (es una opinión, igual hay que ver que es más divertido)

3. Contador de Aperturas
Un contador de aperturas (que se resetee al llegar a X numero, o en X días) por ejemplo, después de 10 aperturas, el reino tiene drops o items validos por 24 horas (siempre sin afectar el ximerin) por ejemplo, armas de magnas para todos los +55, y para los demás +1000 puntos de vida, o para hacerlo mas sencillo un +40 en atributo principal para todos y listo.

4. Las skills que no se usan y no sirven, hacerlos más atractivos, ya sea en daño, en efecto, en duración, en casteo, lo que sea.

5. Crafting
Mi idea es que existiese algún arma nueva, de relativamente fácil acceso, en que uno pueda elegir las resistencias y los bonus. Asi de simple. Que uno le pueda distribuir las resistencia que quiere, cono así también elegir por ejemplo 6 bonus. Por ejemplo, 2% VA, 2% VI, +15 Atributo, %2 resistencia X, +100mana, etc (todo de una lista pensada adecuadamente obvio).

6.Bajarle el peso a los items un 25%, o aumentar la capacidad de carga, ya que es algo molesto que no le aporta nada al juego.

7.Captura de fuertes
La captura de fuertes podría dar oro después de un determinado tiempo, cada 15 minutos etc.

8. Añadir 1 o 2 puentes más por reino. O también crear una nueva unión entre cada reino, de unos 30/50metros ancho, que este plagado con (y digo muchos) mobs difíciles, una especie de tierra de nadie que no se quizo tocar nunca, pasar por ahí sería dificultoso, pero valdría la pena (?.

9. Que haya un poblado en ZG más importante, hasta capturable.

10.Mapa. El eterno problema de invertir eferias-alga, o trelle-impe, algùn día arreglarlo de una mejor manera. Revisar el mapa y las distancias, que sean iguales para todos los reinos.

11. Drops de enemigos Que haya una chance al matar a un enemigo de reino que de algo de oro (pero que no se le saque al pj muerto).

12. Aviso de invasión Como ya dijeron, saber si hay invasión con mirar el mapa de arriba a la derecha (como en los viejos tiempos).

13. Premium mas items premium que no provoquen desbalance.

14. Chat : sería más divertido que sea más visible mientras se juega, quizás poder elegir el tamaño de las letras y su posición en la pantalla, ya que mirar para abajo a la izquierda en medio de luchas o corriendo no da, no se puede organizar ni una escaramuza, ni avisar nada porque hasta que se lee ya uno está en el save jaja.

15. Mobs lideres Los mobs lideres que den algo especial según el nivel por favor.

16. Deseos de dragon mejorar los deseos del dragon, bajarle la duración pero mejorarlos en contenido.

17. Como dijo vic-viper, poder poner los pergas de exp en el baul. Y una recompensa al llegar a 60 no estaría mal, por mas tonta que sea.

18. ¿Estan integrados los niveles el pj en las formulas de poderes?, es decir, un level bajo -20/30 etc- a un nivel 60 -por decir alguno- no debería acertar y meter cuanto poder tiene, se supone que el pj bajo tiene menos experiencia.

Saludos
Old 05-04-2014, 02:52 PM   #119
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Alguna novedad? ya pueden comentar algo de lo que se tiene planeado?
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2014, 01:58 AM   #120
Franketou
Pledge

Franketou's Avatar

Franketou is an unknown quantity at this point

cuando va a ser todo esto? ..
Franketou no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
desarrollo, eventos, gms, invasiones, roadmap

Posting Rules