01-24-2015, 05:13 PM | #111 |
Pledge
|
|
01-24-2015, 07:07 PM | #112 | |
Initiate
|
Quote:
Grabaron los pvps?
01-24-2015, 07:15 PM | #113 |
Pledge
|
No tengo idea si lo habrá grabado algún tomate, verde lo dudo, porque mi juez fue luchitox que por suerte estaba haciendo pvp's ahí, y fui mi propio conju, no tenía a nadie conectado, así que dudo que algún verde lo haya grabado
01-24-2015, 08:01 PM | #114 |
Apprentice
|
buenos pvp, iba a comentar antes pero justo a las 6 en punto tenía que salir y otros día ya me iban muy mal, creo que nadie grabó no estoy seguro.
por suerte fueron pvp sin interrupciones que ahora andan tan de moda y una lástima mis resistencias sobretodo en árbol pero ya sabemos como este juego con el azar. Saludos
01-24-2015, 08:17 PM | #115 |
Pledge
|
Vos contesta los mps hdp XD
01-25-2015, 11:20 AM | #116 |
Apprentice
|
Snowmancer, hablamos por mp o fb!
01-28-2015, 01:02 AM | #117 |
Pledge
|
Mage creo que Snowmancer anda sin internet o de vacaciones asi que lo tendras que esperar un poquito...
01-28-2015, 05:38 AM | #118 |
Pledge
|
Gracias gordi, aunque Mag ya sabe . Hace varios días volví de las vacaciones, pero hubo un problema y me cortaron la linea telefonica y el internet. Ya hice el reclamo pero habrá que esperar unos días.Ni bien este, ya quede en arreglar con Mag. Saludos
|
01-30-2015, 09:53 PM | #119 |
Pledge
|
Buenas...
Me pasaba por aca para ver si ya que no contesta los msjs del face tal vez se pasaba por el foro Saruman, y de una vez por todas me dice una hora para jugar los pvps y ya, porque como lo dice el torneo, hoy es el ultimo dia para hacer los pvps y por lo menos a mi, si me gusta cumplir con ese tema, ya espere bastante con Gorito, que con la mejor onda espere a que le vaya bien con el ping, pero otra vez no, osea media pila loco, te dan una semana para que se jueguen los pvps, no dos o tres dias, entiendo que en este caso el problema de Saruman tambien se trata del ping, pero eso no le impide que aunque sea los mps conteste, ya una vez quedo en avisarme como le hiba el ping eso de las 00:00 arg, no lo hizo, antes de ayer me escribe y me hace entrar para jugar los pvps, entro, configuro y cuando llego al lugar me dice que le es imposible jugar que el ping le sube demasiado, le digo ok pero a la noche avisame como te va y los hacemos asi ya esta, todabia estoy esperando que me avise, ayer le deje un mp al face y tampoco lo respondio, una cosa es el ping y otra muy distinta es que ni siquiera los mps responda, si quieren pasarlo de ronda a el por mi no hay drama, pero esperar o estar a la espectativa por si responde algun mp, verdaderamente no tengo ganas. Saludos.
01-31-2015, 04:28 AM | #120 |
Banned
|
Semifinal actualizada!
|
|
|