![]() |
#111 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]()
Coincido con la ideia de otras puertas.
Creo q dara dinamismo a las guerras y ayudara en las invasiones en horario pico. Una buena idea para la NGD
![]() |
#112 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2012
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#113 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Ademas el noble lo matan los primeros que llegan, sin importar si viene gente detras o no. Si llegaste, bien y si no tambien. Es un salvese quien pueda, y este tipo de cosas no sirven. Se mueven por el interes propio y no por el de un reino. Es la base de los problemas. La verdad no veo como seguir con el noble. Para mi hay que erradicarlo completamente.
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Adrian tuve que quitarme el compañero porque se vive trabando en el juego y me baja los fps, me pasa igual con los aliados, porque se viven trabando los compañeros y las mascotas.. alguna solución futura?
PD: Hace un tiempo que dejaron de aparecer los carteles de "fuera de rango" "no estas enfrentando a tu enemigo". |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
Que vuelva la recompensa para los fuertes de reinos que no tienen gemas... (que vuelva la recompensa cuando se captura un fuerte de syrtis) estan mas muertos los fuertes...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Si la verdad es que carece de lógica que beneficien al reino que está debastado
![]() |
![]() |
#117 | |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]() Quote:
El fin de semana entré a guerrear un poco, y había mucho menos movimiento... poca motivacion, casi estaba vacía. La única vez que hubo "accion" fue cuando Syrtis logró vulnerar muralla. Esa restriccion del reino devastado esta matando la Zona de Guerra. Mi opinion es que si alguien captura un fuerte de un reino devastado, que sólo tenga acceso al premio básico de un fuerte (la que da 200 monedas WM). No se toman en cuenta los premios extras al capturar doble fuerte o por llevar reliquia, al tratarse de un reino devastado. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]()
No hay beneficio algun para syrtis.
Syrtis solo gana recompensa en fuertes enimigos en vece de ganar en defesas tambien. Ustedes que possuen gemas ganan con defesas y ataque. ya dice, las quests verdes para los otros reinos demora mas para completar, pero continuan a ganar WMC en los fuertes, entan queda tudo bien... estan encarando o problema por la otica errada
![]() |
#120 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2013
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |