01-24-2016, 02:02 AM | #111 | |
Count
|
Quote:
01-24-2016, 02:33 AM | #112 | |
Initiate
|
Quote:
Tu que superas los 1M de post, que sabes de como se calcula los daños hibridos sobre las armaduras ?? |
|
01-24-2016, 04:46 AM | #113 | |
Count
|
Quote:
PD: los % estan mal, pifia en 10% y con los mios pifio 2 o 3%. En alguna partes con 0% incluso. PD2: Yo no me senti insultada en mi carrera univErsitaria =) |
|
01-24-2016, 04:02 PM | #114 | |
Initiate
|
Quote:
aha y mencionar que sumando mentalmente se me olvido meter mi gema+15 de daño en la cuenta, wow que error, crusifiquenlo por que se le olvido meter el +15 y si no eres ingeniero mas te dicen q no vas a entender un chiste sobre integrales y eso no te ofende es por que no sabes integrales ò es por que lo dijo tu fan, sino claro que te ofenderia...hay niños de 16 q saben integrales... Parece que le pegue a tu ego al decir que esto(las armaduras) ya es de dominio publico. y no era mi intencion en realidad sino que me frustra ver que lo que de verdad amerita trabajo e investigacion no se aborda por estar en eso de reinventar la rueda. Con razon el foro esta vacio, gente buscando reinventar la rueda y se molestan cuando le mostras un caucho. pd: Tu Formula de daño: suma los daños de arma 1 +suma daños arma 2 y sumale el 10 porciento de la pasiva, en serio ? osea esto es en serio ? vamos hombre. esto ni lo postees, es un insulto a la inteligencia. No te habia dicho nada porque vi que te esfuerzas y le pones empeño en esto. pd2: Busco/buscamos formulas que te digan por que arma(s) "A" ocasionaron en sujeto "B" daño X, eso es algo que hace falta... Un misterio en realidad. De todos modos viendo la apatia respecto al hablar del tema en el RO, vere si logro indagar algo en foro en ingles(con mi pesimo ingles) y luego si consigo algo significativo pego por aca. |
|
01-24-2016, 04:35 PM | #115 | |||||
Count
|
Quote:
Por suerte no tengo fans, nadie es tan tonto como para seguirme al abismo Mentalmente no era porque lo escribiste, yo tambien lo escribi y era algo tan facil y basico. Quote:
Quote:
1) Determinar formula de daños (listo) 2) Determinar formula de armaduras (listo pero viejo, debe revisarse) 3) Determinar como se relaciona daño y armadura Pero vos queres empezar por 3), asumiendo que esta bien 2) y no sabiendo lo de 1) que obviamente si te lo muestran es facilisimo, pero no podias sumar una simple gema. Quote:
Una cosa es ver la formula y decir "ah si, que sencilla y clara es" y otra muy distinta es tener los numeros y encontrarla. Quote:
No tengo nada con tu trabajo, pero por ahora es NULO. Si esperas llegar a alguna formula preguntando cual es la formula vas por mal camino y mucho trabajo ingenieril no veo de tu parte ... sacar a luz a fourier o la convolucion no te ayudara mucho porque el juego entra mas en el terreno de la estadistica, el ajuste, el analisis numerico y la probabilidad, por lo tanto es un proceso estocastico de distribucion desconocida. Si no se abordan los temas por partes vas a tener una galleta enorme. Primero abordas por subclase, luego por clase, luego a todos. Analizas que variables influyen y como, antes de esperar una formula cocinada y demas. |
|||||
01-24-2016, 04:59 PM | #116 |
Master
|
Estamos hablando de las armaduras, y como shiro dijo que no las reviso todavia, entonces AMBOS ESTAN NULOS en ese sentido y no entiendo porque se agreden tanto con odio si ambos estan iguales, primero porque no sabes si lo viejo sigue aplicando (una gran parte sí aplica pero no creo que TODO de todo) y despues porque en cuanto al tema de armaduras, nadie ordeno las formulas viejas en un solo topic/post, entonces, dejen de pegarse y ponganse a ver el tema que mencionaron: armaduras
01-24-2016, 05:04 PM | #117 | |
Count
|
Quote:
Si tenes 2 partes que dan 15, sumadas dan 30, pero aplicando esos porcentajes por separado dan 14 y 16, obviamente sigue sumando 30 pero ya la formula esta mal para las piezas individuales. Primero hay que corregir eso y LUEGO ver como interactua armadura y daño, empezar por el final no lleva a buen puerto. Vos sabes que me gusta exponer mis resultados al final, por eso mis topics son kilometricos luego jajaja no me gusta dejara cabos sueltos. |
|
01-24-2016, 05:08 PM | #118 | |
Initiate
|
Quote:
PD: conociendo este foro, no debi decir que era ingeniero en algun momento, claro, cosas como esa siempre las cojen para ataques personales y traer temas offtopics. PD2: y lo agrego porque es importante: Daño=(Arma+joyas+buff)*(1+bonus/100)+K*(Atributo-20) esto no es una formula, es una oracion o un pseudo diagrama en bloques ? alguien no puede sentarse y sustituir datos alli porque para comenzar Buff seria otra formula 3 veces mas grande que la original y segundo, las formulas se expresan con variables y constantes, no con palabras y nùmeros, y como supuestamente eres estadistico es algo que deberias saber, es mas, esa formula debia pegarte a la vista como me paso amì... pasa que no te habia dicho nada porque justamente por mi condicion de saber del tema me obliga a ser humilde y tolerar, pero q tu me ataques porque olvide sumar un +15 q se me olvido meter sumando a las carreras, me obliga a bajarte de la nube. Last edited by matias_barbaro; 01-24-2016 at 05:54 PM. |
|
01-24-2016, 05:44 PM | #119 |
Count
|
Yo sigo sin entender el chiste de Tanreb
PD: no escriban en blanco que uso el tema claro y no se distingue nada!!! |
01-24-2016, 06:23 PM | #120 |
Master
|
Y esto como afecta a Demacia?
|