Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-24-2016, 02:02 AM   #111
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
OFFTOPIC (solo para ingenieros de verdad):
-En una fiesta de funciones están bailando "seno de x" con "coseno de x", cuando "seno de x" se da cuenta de que "e a la x" esta sentado solo a un costado de la pista. Entonces "seno de x" se acerca a "e a la x" y le dice:
Ven a bailar...., intégrate!
No, para que? da igual!
Ojalá te baneen por esto

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2016, 02:33 AM   #112
matias_barbaro
Initiate

matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
OFFTOPIC (solo para ingenieros de verdad):
-En una fiesta de funciones están bailando "seno de x" con "coseno de x", cuando "seno de x" se da cuenta de que "e a la x" esta sentado solo a un costado de la pista. Entonces "seno de x" se acerca a "e a la x" y le dice:
Ven a bailar...., intégrate!
No, para que? da igual!
Ojalá te baneen por esto
En realidad lo malo no es el chiste sino que es un insulto para todas las carreras Univarsitarias y universidades de su Pais, incluyendo las carreras cortas porque al menos en mi Pais toda persona que pisa una Universidad ve integrales, no solo los Ingenieros

Tu que superas los 1M de post, que sabes de como se calcula los daños hibridos sobre las armaduras ??
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2016, 04:46 AM   #113
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by matias_barbaro View Post
No entiendo que quieres hacer y no se si se ofende tu fan pero eso ya esta calculado y es una tonteria de 2*2 aunque hasta ahora todo ha sido transformadas de fourier y convoluciones de frecuencias de 5+5+5 *1.2

pero la cosa de las armaduras va asi

Code:
 Aporte de armaduras x partes

Pieza 	Porcentaje Aportado
Pechera         23%		
Guanteletes	16.9%		
Yelmo		21.5%		
Perneras	20%		
Hombreras	18.4%		
shield          23%  

Magos
Pieza 	Porcentaje Aportado
Guantes		22.6%		
Sombrero	28.6%		
Tunica		48.7%		
Brazalete       26.6%  

Formula: Base*Porc_Aportado*X+bonus=armadura aportada

Donde X= 1.33 para Arqueros y guerreros y X=1 para magos
A esto le sacas el gradiente , na, es broma ... en realidad 0.23 es 23%, y el 1.33 es sumarle 33%, tu lo sacas con el inverso supongo para tus fans , pero es lo mismo mucho mas simple.

te pongo un ejemplo de una pieza de mi caba

Pechera WM 235+10, aporte visto ella sola en la interfaz 82

Formula: 235*0.23*1.33+10=81.88

Y a eso voy con lasisyrtis, lo que sucede con ese +1 que ves que aparece es que la interfaz te muestra el redondeo q es un nùmero entero pero al sacar la cuenta global la computadora toma todos los decimales y cuadra al final el total de la armadura.

Mashiro: si tienes dudas con el escudo y brazalete me avisas y te digo.

PD: espero aportes para el verdadero reto q es el misterio de los daños hibridos sobre armaduras reales, no el daño ideal aislado sino la interaccion de los daños hibridos reales resultantes sobre armaduras reales.
Muy vivo para sacar convoluciones pero te di una ecuacion lineal con la formula del daño y la sacaste mal =P es lo malo de usar el trabajo de otros sin verificar, mas si es antiguo.

PD: los % estan mal, pifia en 10% y con los mios pifio 2 o 3%. En alguna partes con 0% incluso.

PD2: Yo no me senti insultada en mi carrera univErsitaria =)
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2016, 04:02 PM   #114
matias_barbaro
Initiate

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Muy vivo para sacar convoluciones pero te di una ecuacion lineal con la formula del daño y la sacaste mal =P es lo malo de usar el trabajo de otros sin verificar, mas si es antiguo.

PD: los % estan mal, pifia en 10% y con los mios pifio 2 o 3%. En alguna partes con 0% incluso.

PD2: Yo no me senti insultada en mi carrera univErsitaria =)
No hermano, esta formula funca 10/10, es mas 1000/1000 sin errores salvo el redondeo de interfaz. Mete todos los items q t dio lasisyrtis y veras...no te preocupes, no vas a perder fans por una de tus sumas algebraicas que ya este descubierta...
aha y mencionar que sumando mentalmente se me olvido meter mi gema+15 de daño en la cuenta, wow que error, crusifiquenlo por que se le olvido meter el +15

y si no eres ingeniero mas te dicen q no vas a entender un chiste sobre integrales y eso no te ofende es por que no sabes integrales ò es por que lo dijo tu fan, sino claro que te ofenderia...hay niños de 16 q saben integrales...

Parece que le pegue a tu ego al decir que esto(las armaduras) ya es de dominio publico. y no era mi intencion en realidad sino que me frustra ver que lo que de verdad amerita trabajo e investigacion no se aborda por estar en eso de reinventar la rueda. Con razon el foro esta vacio, gente buscando reinventar la rueda y se molestan cuando le mostras un caucho.

pd: Tu Formula de daño: suma los daños de arma 1 +suma daños arma 2 y sumale el 10 porciento de la pasiva, en serio ? osea esto es en serio ? vamos hombre. esto ni lo postees, es un insulto a la inteligencia. No te habia dicho nada porque vi que te esfuerzas y le pones empeño en esto.

pd2: Busco/buscamos formulas que te digan por que arma(s) "A" ocasionaron en sujeto "B" daño X, eso es algo que hace falta... Un misterio en realidad. De todos modos viendo la apatia respecto al hablar del tema en el RO, vere si logro indagar algo en foro en ingles(con mi pesimo ingles) y luego si consigo algo significativo pego por aca.
Old 01-24-2016, 04:35 PM   #115
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Quote:
No hermanA, esta formula funca 10/10, es mas 1000/1000 sin errores salvo el redondeo de interfaz. Mete todos los items q t dio lasisyrtis y veras...no te preocupes, no vas a perder fans por una de tus sumas algebraicas que ya este descubierta...
aha y mencionar que sumando mentalmente se me olvido meter mi gema+15 de daño en la cuenta, wow que error, crusifiquenlo por que se le olvido meter el +15
Arroja errores en las piezas individuales, que al tomar el total disminuye su errror, por ej algo que debia dar 15 da 14 y algo que debia dar 15 da 16, pero como 14+16=15+15 el error parece 0 pero no lo es =)

Por suerte no tengo fans, nadie es tan tonto como para seguirme al abismo

Mentalmente no era porque lo escribiste, yo tambien lo escribi y era algo tan facil y basico.

Quote:
y si no eres ingeniero mas te dicen q no vas a entender un chiste sobre integrales y eso no te ofende es por que no sabes integrales ò es por que lo dijo tu fan, sino claro que te ofenderia...hay niños de 16 q saben integrales...
No soy ing, pero no me ofende el chiste, que es mas viejo que el tiempo jajaja lo escuche tantas veces ya.

Quote:
Parece que le pegue a tu ego al decir que esto(las armaduras) ya es de dominio publico. y no era mi intencion en realidad sino que me frustra ver que lo que de verdad amerita trabajo e investigacion no se aborda por estar en eso de reinventar la rueda. Con razon el foro esta vacio, gente buscando reinventar la rueda y se molestan cuando le mostras un caucho.
Yo te dije "no reinventes la rueda", ademas de que el topic de armaduras te lo acerco otra persona. El trabajo es simple:

1) Determinar formula de daños (listo)
2) Determinar formula de armaduras (listo pero viejo, debe revisarse)
3) Determinar como se relaciona daño y armadura

Pero vos queres empezar por 3), asumiendo que esta bien 2) y no sabiendo lo de 1) que obviamente si te lo muestran es facilisimo, pero no podias sumar una simple gema.

Quote:
pd: Tu Formula de daño: suma los daños de arma 1 +suma daños arma 2 y sumale el 10 porciento de la pasiva, en serio ? osea esto es en serio ? vamos hombre. esto ni lo postees, es un insulto a la inteligencia. No te habia dicho nada porque vi que te esfuerzas y le pones empeño en esto.
Tu topic lleva 15 paginas de NADA, de suposiciones, de citas a otros topics y trabajos de otros, por ahora ningun aporte. Mis topics mal que mal, con 1 o 2 paginas ya tienen info. Si era tan OBVIA la formula de daño, por que no la posteaste vos? no es obvio para todos que la parte pasiva no se amplifica por bonus, o que la regeneracion de mana del cazador supera a la de los magos. Sin ir muy lejos muchos venden arcos diciendo que la destreza es parte del daño del arco y eso es falso porque no se amplifica luego =)

Una cosa es ver la formula y decir "ah si, que sencilla y clara es" y otra muy distinta es tener los numeros y encontrarla.

Quote:
pd2: Busco/buscamos formulas que te digan por que arma(s) "A" ocasionaron en sujeto "B" daño X, eso es algo que hace falta... Un misterio en realidad. De todos modos viendo la apatia respecto al hablar del tema en el RO, vere si logro indagar algo en foro en ingles(con mi pesimo ingles) y luego si consigo algo significativo pego por aca.
Entonces tu investigacion se reducira a citar lo que otros hicieron hace mucho :P si te hubieras tomado el trabajo de revisarlo con mas detalle hubieras encontrado los errores que yo.

No tengo nada con tu trabajo, pero por ahora es NULO. Si esperas llegar a alguna formula preguntando cual es la formula vas por mal camino y mucho trabajo ingenieril no veo de tu parte ... sacar a luz a fourier o la convolucion no te ayudara mucho porque el juego entra mas en el terreno de la estadistica, el ajuste, el analisis numerico y la probabilidad, por lo tanto es un proceso estocastico de distribucion desconocida. Si no se abordan los temas por partes vas a tener una galleta enorme.

Primero abordas por subclase, luego por clase, luego a todos. Analizas que variables influyen y como, antes de esperar una formula cocinada y demas.
Old 01-24-2016, 04:59 PM   #116
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road
Exclamation

Estamos hablando de las armaduras, y como shiro dijo que no las reviso todavia, entonces AMBOS ESTAN NULOS en ese sentido y no entiendo porque se agreden tanto con odio si ambos estan iguales, primero porque no sabes si lo viejo sigue aplicando (una gran parte sí aplica pero no creo que TODO de todo) y despues porque en cuanto al tema de armaduras, nadie ordeno las formulas viejas en un solo topic/post, entonces, dejen de pegarse y ponganse a ver el tema que mencionaron: armaduras

Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2016, 05:04 PM   #117
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Estamos hablando de las armaduras, y como shiro dijo que no las reviso todavia, entonces AMBOS ESTAN NULOS en ese sentido y no entiendo porque se agreden tanto con odio si ambos estan iguales, primero porque no sabes si lo viejo sigue aplicando (una gran parte sí aplica pero no creo que TODO de todo) y despues porque en cuanto al tema de armaduras, nadie ordeno las formulas viejas en un solo topic/post, entonces, dejen de pegarse y ponganse a ver el tema que mencionaron: armaduras

Estoy trabajando en eso ahora =P lo probe con barbaros y las ctes que da el topic ese son errores, cuandodice 26 es 24, cuando dice 23 es 25, cuando dice 18 es 19 y cosas asi. El tema es que los errores se terminan anulando entre si al equipar todas las partes a la vez y parece que el error es 0 y anda bien.

Si tenes 2 partes que dan 15, sumadas dan 30, pero aplicando esos porcentajes por separado dan 14 y 16, obviamente sigue sumando 30 pero ya la formula esta mal para las piezas individuales.

Primero hay que corregir eso y LUEGO ver como interactua armadura y daño, empezar por el final no lleva a buen puerto.

Vos sabes que me gusta exponer mis resultados al final, por eso mis topics son kilometricos luego jajaja no me gusta dejara cabos sueltos.
Old 01-24-2016, 05:08 PM   #118
matias_barbaro
Initiate

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post

1) Determinar formula de daños (listo) desde el 2007
2) Determinar formula de armaduras (listo pero viejo, debe revisarse)
revisado, salvo 1 envidioso que la quiere reinventar y de hecho no la comprende porque no capta que los decimales no estan pero estan, es redondeo informatico, ni se mas como explicartelo

3) Determinar como se relaciona daño y armadura

Pero vos queres empezar por 3), asumiendo que esta bien 2) y no sabiendo lo de 1) que obviamente si te lo muestran es facilisimo, pero no podias sumar una simple gema.

Si definitivamente estas cegado por el ego, se te olvida que hay adultos aca y decir que trajiste la luz al mundo con esto: daños arma 1+daños arma 2+bonus, wow y acusarme de que yo no soy capaz de sumar 1+2 y sacarle el 10 porciento, ego tiende al infinito . pero como lo tuyo es personal lo dejo hasta alli y te concedo que si no soy capaz de leer los daños de un arma 15+12+7+9+9+6+5+2 y sumarlos =65 y sacarle/ sumarle el 10 porciento=71.5 solo tu puedes aportar estas formulas indesifrables y calcular estos enmarañados valores.

Tu topic lleva 15 paginas de NADA, de suposiciones, de citas a otros topics y trabajos de otros, por ahora ningun aporte. Mis topics mal que mal, con 1 o 2 paginas ya tienen info.
Si lees el tìtulo dice: regnum teorico, hablemos de formulas, no dice matematica 2, reinventemos la rueda.

Entonces tu investigacion se reducira a citar lo que otros hicieron En realidad no fui yo sino lasisyrtis y le agradezco, ella si que me abrio los ojos a cosas que no sabia y mira que le costo encontrar la pagina

No tengo nada con tu trabajo, pero por ahora es NULO. Si esperas llegar a alguna formula preguntando cual es la formula vas por mal camino.
Ves aca es donde tu y yo diferimos en realidad, por eso es que unos tienen portaviones y otros lanchas, tu no puedes comenzar a deducir las leyes aerodinamicas, luego comenzar a probar con galeones de madera y soñar con algun dia construir una lancha a motor fuera de borda, tu debes abordar la literatura, entender los parametros ya establecidos, recurrir a los trabajos ya aportados por tus colegas y con tu cabeza en el 2016 avanzar a partir de alli ... si haces esto te aseguro que quiza tengas portaviones algun dia.
Voy a hacer lo siguiente, leere tu proximo ataque personal, mas no lo respondere porque ya se como acaba esto, uno baneado o la discusion cerrada.

PD: conociendo este foro, no debi decir que era ingeniero en algun momento, claro, cosas como esa siempre las cojen para ataques personales y traer temas offtopics.

PD2: y lo agrego porque es importante: Daño=(Arma+joyas+buff)*(1+bonus/100)+K*(Atributo-20)

esto no es una formula, es una oracion o un pseudo diagrama en bloques ?

alguien no puede sentarse y sustituir datos alli porque para comenzar Buff seria otra formula 3 veces mas grande que la original y segundo, las formulas se expresan con variables y constantes, no con palabras y nùmeros, y como supuestamente eres estadistico es algo que deberias saber, es mas, esa formula debia pegarte a la vista como me paso amì... pasa que no te habia dicho nada porque justamente por mi condicion de saber del tema me obliga a ser humilde y tolerar, pero q tu me ataques porque olvide sumar un +15 q se me olvido meter sumando a las carreras, me obliga a bajarte de la nube.

Last edited by matias_barbaro; 01-24-2016 at 05:54 PM.
Old 01-24-2016, 05:44 PM   #119
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Yo sigo sin entender el chiste de Tanreb

PD: no escriban en blanco que uso el tema claro y no se distingue nada!!!
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2016, 06:23 PM   #120
Sagadetroa
Master

Sagadetroa's Avatar

Sagadetroa is on a distinguished road

Y esto como afecta a Demacia?

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules