|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-15-2008, 04:27 PM | #112 | |
Master
|
Quote:
La oración marcada en itálica no debería llevar una coma. Mi profesora de lengua de secundaria me enseñó que no se usa delante de un proposicion subordinada |
|
11-16-2008, 01:43 AM | #113 |
Baron
|
Tampoco es cuestión, valga la aclaración, el uso tal de innecesarios circunloquios, que lejos de facilitar la lectura, mediante un desarrollo comprensible del sentido de la frase, que no se vaya perdiendo, cual si en una espesa jungla fuera, no ya de la natural vegetación, sino de la intrincada escritura, que mediante la prolongación, a veces excesiva, de un párrafo, pudieran hacer, de algún modo, dificultosa la comprensión, de lo cual esto sería un mínimo ejemplo, de un fragmento de texto.
11-16-2008, 02:08 AM | #114 | |
Banned
|
Quote:
Luca siempre con ese ingenio que lo caracterisa Ahora el post con relación al tema la verdad ahora no tengo ganas de leer algun otro thread para orientarme del todo, pero si este thread fue echo porque a varias personas les molesta que alguien escriba de manera inconsiente, ya sea a drede o no, yo me pregunto, cual es el problema??? si les gusta escribir mal, es su problema, total despues van a andar dando lastima escribiendo boludeces como Baca, haVer, LLegua y otras variantes tontas que a veces escribe o tipea un amigo mio. |
|
11-16-2008, 02:15 AM | #115 |
Banned
|
¿Y donde se ha visto que los signos de exclamación vallan entre paréntesis?
|
11-16-2008, 06:25 AM | #116 |
Count
|
Estas boludeces se le ocurren a Ampus nomas XD.-
11-16-2008, 08:41 PM | #117 |
Master
|
no lei mucho el thared pero lo peor que lei fue
Abuela con H, haci. " Habuela " DDD y esto no fue casualidad ya que este menciono en reinteradas ocaciones la palabra " Habuela " jajajajajaja