Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-07-2008, 08:48 PM   #111
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by elendriel
El caballero tiene buenas defensas, si una vez usado bien los ataques conjuntos, de cabas y barbas, se sigue viendo que no tira, entonces se debe encontrar una solución a la combinación, y otorgar posiblemente más defensas al caba, y si falla el barba en ataque, mejorar su ataque.

Hasta que no se usen combinados, nada.
Agradecería que se limitaran las demás subclases,para hacerlas inútiles por si mismas.Seguro que no se afirmaban con rotundidad.
Pero es lo de siempre,otra subclase marcando las directrizes del barba y caba.Y además,si no nada.Es que esto ya es demencial.
proteo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2008, 10:29 PM   #112
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by proteo
Agradecería que se limitaran las demás subclases,para hacerlas inútiles por si mismas.Seguro que no se afirmaban con rotundidad.
Pero es lo de siempre,otra subclase marcando las directrizes del barba y caba.Y además,si no nada.Es que esto ya es demencial.
Que conste que yo defiendo al barba y al caballero, y pido que al caballero se le den más defensas y que el barba se le reponga sed de sangre.

Lo que quería decir con mi comentario, era más enfocado a táctica, el barba y el caballero combinados son imparables, en una guerra atacando en grupos ambos, el caballero dando su defensa a través de escudos y el bárbaro matando, es la combinación que más seguridad puede dar a ambos.

Y no solo va para caballero y bárbaro, en un ataque así se uniera algun conju 1 o 2, con sus aureas de protección, el ejército enémigo si no activa sus protecciones, cae, además teniendo a rango los tiradores y brujos tirando sus areas,... no dura nada.

Venía a defender el ataque combinado, sino mira mi último comentario en balance de los bárbaros, a ver cual es mi opinión al respeto.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules