Quote:
Originally Posted by proteo
Agradecería que se limitaran las demás subclases,para hacerlas inútiles por si mismas.Seguro que no se afirmaban con rotundidad.
Pero es lo de siempre,otra subclase marcando las directrizes del barba y caba.Y además,si no nada.Es que esto ya es demencial.
|
Que conste que yo defiendo al barba y al caballero, y pido que al caballero se le den más defensas y que el barba se le reponga sed de sangre.
Lo que quería decir con mi comentario, era más enfocado a táctica, el barba y el caballero combinados son imparables, en una guerra atacando en grupos ambos, el caballero dando su defensa a través de escudos y el bárbaro matando, es la combinación que más seguridad puede dar a ambos.
Y no solo va para caballero y bárbaro, en un ataque así se uniera algun conju 1 o 2, con sus aureas de protección, el ejército enémigo si no activa sus protecciones, cae, además teniendo a rango los tiradores y brujos tirando sus areas,... no dura nada.
Venía a defender el ataque combinado, sino mira mi último comentario en balance de los bárbaros, a ver cual es mi opinión al respeto.