Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-09-2009, 09:56 PM   #111
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Maryan, hay una solucion mucho mas simple que el /ignore.

Yo con mi conju 33, si bien no es la grossa, hago lo que puedo con lo que tengo y me sentido igual. Personas que me ven combatiendo en vez de curar, o de porque me quedo atras, y cuando leveo, si uno viene y me pide a gritos "manaaaa, vidaaaaaaa, curameeeeeeeee" yo le digo "pedime bien o no te curo"

Asi aprenderan, pero el ignore tambien sirve, para no calentarse al pedo.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2009, 10:02 PM   #112
ListusMinimusHTTB
Count

Quote:
Originally Posted by bagoconju View Post
RVR significa rival contra rival osea qe si un conju no cura porke prefiere peliar su problema y aparte por no buffear o curar te kgan a puteadas voy a empezar a bannear gente XD

RvR, como lo dijo Climene, es Realm vs Realm (traducido, Reino vs Reino).

PvP, Player vs Player (Jugador vs Jugador) se podria interpretar como rival vs rival.
Old 09-09-2009, 10:37 PM   #113
Sechi
Initiate

Sechi's Avatar

Sechi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mettagrox View Post
tmb puede ser q soy de alsius.. y la gente ahi es re copada..
a los conjuradores pocas veces veo q les echen la culpa...
No coincido para nada Metta con vos.. Mi Pj principal es Seuzechi, conjurador, y desde hace un año y medio que juego solo con ese y en Alsius hay muchisima gente que te trata como si vos tuvieras la culpa de que a ellos lo maten, te dicen pt, te tratan de inservible, de todo menos gracias.
Si bien estamos para mantener con vida, mana y defensas a nuetros Aliados hay mucha gente que no piensa que comunmente hay 2 conjuradores cada 20 peleando. Ademas de que una cantidad, aunque disminuida, al llegar al 50 sigue con su zarkit, mental al 19 y le tira ID a su zarkit.
Se le tiene que respetar un poco mas a los conjuradores.. y gracias a todos los que agradecen.

Saludos !
Old 09-09-2009, 10:59 PM   #114
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

tenes razon en lo de que "casi" siempre les pegan primero a los conjus y hayy que fijarse un poco, para evitar que se cargen al conju y todo se valla a la mierd*

pero no siempre es asi, yo soy barbaro y cuando estoy con unos conjus me pegan tdos los enemigos a mi porque soy el que mas vida saca
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2009, 11:35 PM   #115
ListusMinimusHTTB
Count

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
tenes razon en lo de que "casi" siempre les pegan primero a los conjus y hayy que fijarse un poco, para evitar que se cargen al conju y todo se valla a la mierd*

pero no siempre es asi, yo soy barbaro y cuando estoy con unos conjus me pegan tdos los enemigos a mi porque soy el que mas vida saca
La mayoria de la veces es que el enemigo intenta destruir los soportes principales, con los cuales se puede llevar a cabo una batalla, osea, los conjuradores. Ahora, que los demas personajes se crucen frente al/los conjurador/es, ya sea intencional o inintencional es otro tema, ya que se les complicara el tema y deberan cambiar de tactica (ya que deberan atravesar un muro de gente para llegar a los conjuradores)
Old 09-10-2009, 01:00 AM   #116
tir_mcdohl
Apprentice

tir_mcdohl's Avatar

tir_mcdohl is an unknown quantity at this point

un consejo mis amigos conjuradores hagan su propia politica y curen como ustedes kieran, es verdad nuestro trabajo es mantener vivos a los demas pj`s ya ke somos los unicos con esa skill ke puede curar, pero eso no es el objetivo principal de ustedes, ese es el objetivo principal del juego, el objetivo de nosotros es jugar como mas nos guste asi ke si keres ir con zarkit anda nomas nadie tiene derecho de decirte nada porke es tu diversion jugar asi, ahora el ke mete ficha insultando tu confi por no curar a ese le decis clarito dame 30 magnas y configuro como vos keres pt y se acabo.

hay una cosa ke nadie dice sobre los conjus estamos detras de los demas pj`s salvando la vida de todos y esos dicen por ahi estos conjus pts no curan nada, hemos invadido varias veces los 2 reinos (alsius e ignis) yo creo ke sin vida, auras y revivir en 4 o 5 eso jamas se podria haber echo asi ke si permanecen vivos despues de ke les ayan pegado el merito es todo nuestro porke no los dejamos caer en batalla

slds
tir_mcdohl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 02:43 AM   #117
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

asi es.odio a los mandados que se manda cuando tenemos que defender un fuerte o castillo pero odio mas a uno que no se manda cuando teemos que recuperar un feurte o castillo para que no, nos invadan. perobue uno juega como quiere. yo no le temo a la muerte, y los RP no me interesan. me mando de una para recuperar y me quedo en tarima para defender a menos que quiera morir para ir a el reino y ahi si me mando a un kamikaze y mato por lo menos a 1 conju . claro si la muralla de rojos o azules me dejan XD
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 04:56 AM   #118
Death_Scythe
Apprentice

Death_Scythe's Avatar

Death_Scythe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tir_mcdohl View Post
si keres ir con zarkit anda nomas nadie tiene derecho de decirte nada porke es tu diversion jugar asi, ahora el ke mete ficha insultando tu confi por no curar a ese le decis clarito dame 30 magnas y configuro como vos keres pt y se acabo.

hay una cosa ke nadie dice sobre los conjus estamos detras de los demas pj`s salvando la vida de todos y esos dicen por ahi estos conjus pts no curan nada, hemos invadido varias veces los 2 reinos (alsius e ignis) yo creo ke sin vida, auras y revivir en 4 o 5 eso jamas se podria haber echo asi ke si permanecen vivos despues de ke les ayan pegado el merito es todo nuestro porke no los dejamos caer en batalla

slds
Adhiero y agrego; en definitiva el pj es de quien lo leveo los 50 lvls del 1 al 50 y nadie tiene porque decirte lo que hacer con el.Además, yo no veo que los conjuradores que andan con zarkit vayan por ahí diciendole a los demas como configurar y cuando usar sus poderes...
Old 09-10-2009, 09:49 AM   #119
m_i_k_i_
Initiate

m_i_k_i_'s Avatar

m_i_k_i_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cuisi View Post
lástima q existe el /party :S

lo unico q tengo q agregar es....

LAS SKILL TIENEN RECARGAAAAAAAAAA!

y.... SÓLO TENEMOS DOS OJOS!!!!!!

Y también existe el /Ignore party /unignore party (yo ya lo puse con m conju)

y bue, el que se queja solo se le puede hacer una cosa, y es darle motivos para que sus quejas tengan algún fundamento, déjenle morir y a correr millas, un problema menos.
m_i_k_i_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 12:38 PM   #120
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Bueno se supone que el conju debe curar, aunque no sea su obligacion. Tampoco me siento obligado de llevar embes en 5 y tirarsela a los magos para que no se queden atras, cuando para hacerlo tambien yo me retraso, sin embargo lo hago y detesto que me lo pidan. Tampoco de ir a buscar a 4 mandados que se comieron maestro y sin embargo trato de tirarles una embes para que al menos lleguen a rango de los conjus. No me gusta exponerme como un loco y mandarme a tirar un area que me reclaman, como si fuera un caba jaja, pq no llego.
No me siento obligado de cuidar de los magos en guerra, pero tambien me expongo por ellos - algunos son muy mandados - y asi muchas cosas mas.
No hay obligaciones, este es un juego, pero aca cado uno sabe lo que tiene que hacer, ultimamente me ha tocado ver muchos conjus de ataque y no que andan de leveo ... eso no lo entiendo mucho, pero cada loco con su tema, personalmente no apoyo mucho la idea de los brujuradores.

Por ultimo, y hablando de sacrificio, voy a citar como ejemplo una skill que se usa muy muy poco en los conjus y que eso si da muestras de sacrificio por parte de los que la llevan. En primer lugar pq esta en una rama inutil, y en segundo, pq esta a lo ultimo, hablo de " disipar magia en maza ", una de las mejores skill de los conjus, pero q muy pocos usan por no perder otra rama y dios, que util es. Cortan los sucesvios terrores, que si no te dejan parar caen como Napalm del cielo y te cagan un rejunte entero en 3 minutos.

Saludos a todos, en especial a los conjus que curan y mas a los que usan disipar magia en maza. Brindo por ellos.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules