![]() |
#111 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Maryan, hay una solucion mucho mas simple que el /ignore.
Yo con mi conju 33, si bien no es la grossa, hago lo que puedo con lo que tengo y me sentido igual. Personas que me ven combatiendo en vez de curar, o de porque me quedo atras, y cuando leveo, si uno viene y me pide a gritos "manaaaa, vidaaaaaaa, curameeeeeeeee" yo le digo "pedime bien o no te curo" Asi aprenderan, pero el ignore tambien sirve, para no calentarse al pedo. ![]()
![]() |
#112 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
RvR, como lo dijo Climene, es Realm vs Realm (traducido, Reino vs Reino). PvP, Player vs Player (Jugador vs Jugador) se podria interpretar como rival vs rival.
![]() |
![]() |
#113 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
Si bien estamos para mantener con vida, mana y defensas a nuetros Aliados hay mucha gente que no piensa que comunmente hay 2 conjuradores cada 20 peleando. Ademas de que una cantidad, aunque disminuida, al llegar al 50 sigue con su zarkit, mental al 19 y le tira ID a su zarkit. Se le tiene que respetar un poco mas a los conjuradores.. y gracias a todos los que agradecen. Saludos !
![]() |
![]() |
#114 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
tenes razon en lo de que "casi" siempre les pegan primero a los conjus y hayy que fijarse un poco, para evitar que se cargen al conju y todo se valla a la mierd*
pero no siempre es asi, yo soy barbaro y cuando estoy con unos conjus me pegan tdos los enemigos a mi porque soy el que mas vida saca |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#116 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
un consejo mis amigos conjuradores hagan su propia politica y curen como ustedes kieran, es verdad nuestro trabajo es mantener vivos a los demas pj`s ya ke somos los unicos con esa skill ke puede curar, pero eso no es el objetivo principal de ustedes, ese es el objetivo principal del juego, el objetivo de nosotros es jugar como mas nos guste asi ke si keres ir con zarkit anda nomas nadie tiene derecho de decirte nada porke es tu diversion jugar asi, ahora el ke mete ficha insultando tu confi por no curar a ese le decis clarito dame 30 magnas y configuro como vos keres pt y se acabo.
hay una cosa ke nadie dice sobre los conjus estamos detras de los demas pj`s salvando la vida de todos y esos dicen por ahi estos conjus pts no curan nada, hemos invadido varias veces los 2 reinos (alsius e ignis) yo creo ke sin vida, auras y revivir en 4 o 5 eso jamas se podria haber echo asi ke si permanecen vivos despues de ke les ayan pegado el merito es todo nuestro porke no los dejamos caer en batalla slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
asi es.odio a los mandados que se manda cuando tenemos que defender un fuerte o castillo pero odio mas a uno que no se manda cuando teemos que recuperar un feurte o castillo para que no, nos invadan. perobue uno juega como quiere. yo no le temo a la muerte, y los RP no me interesan. me mando de una para recuperar y me quedo en tarima para defender a menos que quiera morir para ir a el reino y ahi si me mando a un kamikaze y mato por lo menos a 1 conju . claro si la muralla de rojos o azules me dejan XD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
y bue, el que se queja solo se le puede hacer una cosa, y es darle motivos para que sus quejas tengan algún fundamento, déjenle morir y a correr millas, un problema menos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() ![]() |
![]()
Bueno se supone que el conju debe curar, aunque no sea su obligacion. Tampoco me siento obligado de llevar embes en 5 y tirarsela a los magos para que no se queden atras, cuando para hacerlo tambien yo me retraso, sin embargo lo hago y detesto que me lo pidan. Tampoco de ir a buscar a 4 mandados que se comieron maestro y sin embargo trato de tirarles una embes para que al menos lleguen a rango de los conjus. No me gusta exponerme como un loco y mandarme a tirar un area que me reclaman, como si fuera un caba jaja, pq no llego.
No me siento obligado de cuidar de los magos en guerra, pero tambien me expongo por ellos - algunos son muy mandados - y asi muchas cosas mas. No hay obligaciones, este es un juego, pero aca cado uno sabe lo que tiene que hacer, ultimamente me ha tocado ver muchos conjus de ataque y no que andan de leveo ... eso no lo entiendo mucho, pero cada loco con su tema, personalmente no apoyo mucho la idea de los brujuradores. Por ultimo, y hablando de sacrificio, voy a citar como ejemplo una skill que se usa muy muy poco en los conjus y que eso si da muestras de sacrificio por parte de los que la llevan. En primer lugar pq esta en una rama inutil, y en segundo, pq esta a lo ultimo, hablo de " disipar magia en maza ", una de las mejores skill de los conjus, pero q muy pocos usan por no perder otra rama y dios, que util es. Cortan los sucesvios terrores, que si no te dejan parar caen como Napalm del cielo y te cagan un rejunte entero en 3 minutos. Saludos a todos, en especial a los conjus que curan y mas a los que usan disipar magia en maza. Brindo por ellos. ![]()
![]() |
![]() |
|
|